No olvidéis que es orientativo y puede haber cambios

Turnos de vacaciones

Primera visita de un sindicato durante la pandemia

CCOO visita a la plantilla del Aeropuerto de Madrid-Barajas

Avance informativo

Comunicado de Prevención y Salud laboral

Salud laboral

Visita del Comité de Prevención y Salud laboral

El Comité de Riesgos Laborables visita el Aeropuerto

Valoramos las medidas de prevención y salud laboral

Más cerca que nunca de nuestra gente

CCOO te cuida

Estimados compañeros y compañeras, en consecuencia de la situación que estamos viviendo, es más que probable que nos encontremos con una serie de perjuicios fiscales de cara a la declaración de la renta de 2020 que queremos explicaros para que lo tengáis en cuenta.

Destacadas

Turnos de vacaciones

CCOO visita a la plantilla del Aeropuerto de Madrid-Barajas

CCOO te cuida

Ejemplos prácticos para el cobro del ERTE

CCOO INFORMA:

Tras recibir el correo de la empresa sobre las preguntas frecuentes en relación al ERTE, hemos considerado oportuno exponeros dos casos prácticos para que podáis haceros una idea de la cantidad que vais a percibir.

El salario que abonará el SEPE es el 70 % de BASE. ACCID.  de los últimos 180 días, para saber un cálculo aproximado deberíamos coger las últimas 6 nóminas, incluyendo paga extra de navidad y sumar el total BASE.ACC.

La cantidad que abonará la empresa es lo que falte para llegar al 75 % del TOTAL DEVENGADO de los últimos 180 días, para saber un cálculo aproximado deberíamos coger las últimas 6 nóminas, incluyendo paga extra de navidad y sumar el total TOTAL DEVENGADO.

Preguntas frecuentes sobre el ERTE

CCOO INFORMA:

Ante las dudas de toda la plantilla sobre la recepción de un correo por parte de la empresa felicitando el comportamiento de todos/as los trabajadores/as, y anunciando un par de medidas para minimizar esta crisis sanitaria y económica con dos medidas:

La Comunidad de Madrid agiliza el ERTE

La Comunidad de Madrid ha habilitado en su página web (www.comunidad.madrid) un formulario que va a permitir agilizar la inscripción como demandantes de empleo a todos aquellos trabajadores de la región que se hayan visto afectados por despidos o regulaciones temporales de empleo provocadas por el coronavirus.

Coronavirus: Medidas urgentes

Acuerdo prorrogado por el Covid-19!

CCOO INFORMA:
En el día de hoy se ha alcanzado un preacuerdo con la dirección de la empresa que ha sido sometido y ratificado por la asamblea de trabajadores/as. Dicho acuerdo se compone de los siguientes puntos:

Información de una amenaza mundial: Coronavirus

La epidemia no para de extenderse aunque ya son también 900 las personas que han superado la enfermedad y están recuperadas. Un temor importante sume al país asiático que continúa con más de 60 millones de sus habitantes en cuarentena.

Aumento del permiso por nacimiento y cuidado de menor (2020-2021) [versión TIC CCOO Estatal]

Calendario Laboral 2020, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2020. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones