Ante las dudas sobre el IRPF, CCOO te ayuda

Estos son los pasos que debes de seguir si quieres subirte el IRPF

Haz clic en el siguiente enlace para ver la información:

Mañana viernes, reunión con la empresa.

Más que nunca, CCOO cerca de ti.

CCOO no permitirá este abuso

CCOO visita Urban y Burger King de la T1: Inaceptable

CCOO con Burger King

Burger King no aguanta más

Comunicado de Comité de empresa

Toda la información sobre la reunión con la empresa

Buenas noticias para nuestro sector

CCOO en el Preacuerdo entre las patronales hosteleras

Nos alegra informar que hoy, 26 de julio de 2021, se ha alcanzado un preacuerdo entre las patronales hosteleras y los sindicatos CCOO y UGT en referencia al Convenio de Hostelería para la Comunidad de Madrid.

El acuerdo pasaría por el mantenimiento del texto, salvo las modificaciones legislativas que se hayan producido, con una vigencia de 2 años, sin revisión salarial para el año 2021 y con una subida de un 1% para el año 2022.

Dado el impacto que esta pandemia ha causado especialmente en la hostelería, desde CCOO valoramos muy positivamente la estabilidad que ofrece este acuerdo y las opciones de recuperación y mejora a futuro que aporta para los trabajadores y trabajadoras del sector.

La firma definitiva del texto se aplaza al mes de septiembre para poder efectuar su adaptación a la legislación actual.

Destacadas

Más que nunca, CCOO cerca de ti.

CCOO visita Urban y Burger King de la T1: Inaceptable

Burger King no aguanta más

CCOO en el Preacuerdo entre las patronales hosteleras

La plantilla de Rentevic en huelga por impagos

Pincha en el siguiente enlace para ver el cartel de huelga:

Si eres de CCOO, ¡Aprovecha nuestros descuentos!

¡OFERTA BONOPARQUES Y ENTRADAS INDIVIDUALES!

Para sacar más partido a tu sindicato, te informamos periódicamente sobre algunos de los servicios, ofertas y descuentos que puedes disfrutar por estar afiliada/o a CCOO.

Haz click en el siguiente enlace para ver toda la información al detalle:

Sheila vuelve a dar visibilidad a nuestra plantilla, ahora en TVE

Pincha el siguiente enlace para ver el video:

Nuestra compañera Sheila liderando nuestra lucha

Pincha en el siguiente enlace para ver el video de la noticia:

Acuerdo calendario de vacaciones 2021

Desde el Comité de empresa os queremos desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, además de mucha salud para toda nuestra plantilla y para todos vuestros seres queridos. Seguiremos velando por vuestros intereses como hemos venido haciendo hasta ahora.

Areas compra Autogrill

El grupo de restauración Areas ha llegado a un acuerdo con Autogrill para la adquisición de sus 60 establecimientos en España en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren, según han confirmado este martes a Efe fuentes de la empresa.

Mediante el acuerdo, Autogrill Europe vende a Areas el total de Autogrill Iberia, con una plantilla de mil trabajadores, y traspasa todas las concesiones y establecimientos de esta última en España. El anteproyecto de compraventa se hará efectivo una vez que la Autoridad Nacional de Competencia haya formulado las aprobaciones necesarias.

Calendario Laboral 2021. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2021 (y 2020). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Turnos de vacaciones

CCOO te cuida

Estimados compañeros y compañeras, en consecuencia de la situación que estamos viviendo, es más que probable que nos encontremos con una serie de perjuicios fiscales de cara a la declaración de la renta de 2020 que queremos explicaros para que lo tengáis en cuenta.

Ejemplos prácticos para el cobro del ERTE

CCOO INFORMA:

Tras recibir el correo de la empresa sobre las preguntas frecuentes en relación al ERTE, hemos considerado oportuno exponeros dos casos prácticos para que podáis haceros una idea de la cantidad que vais a percibir.

El salario que abonará el SEPE es el 70 % de BASE. ACCID.  de los últimos 180 días, para saber un cálculo aproximado deberíamos coger las últimas 6 nóminas, incluyendo paga extra de navidad y sumar el total BASE.ACC.

La cantidad que abonará la empresa es lo que falte para llegar al 75 % del TOTAL DEVENGADO de los últimos 180 días, para saber un cálculo aproximado deberíamos coger las últimas 6 nóminas, incluyendo paga extra de navidad y sumar el total TOTAL DEVENGADO.

Preguntas frecuentes sobre el ERTE

CCOO INFORMA:

Ante las dudas de toda la plantilla sobre la recepción de un correo por parte de la empresa felicitando el comportamiento de todos/as los trabajadores/as, y anunciando un par de medidas para minimizar esta crisis sanitaria y económica con dos medidas:

La Comunidad de Madrid agiliza el ERTE

La Comunidad de Madrid ha habilitado en su página web (www.comunidad.madrid) un formulario que va a permitir agilizar la inscripción como demandantes de empleo a todos aquellos trabajadores de la región que se hayan visto afectados por despidos o regulaciones temporales de empleo provocadas por el coronavirus.

Acuerdo prorrogado por el Covid-19!

CCOO INFORMA:
En el día de hoy se ha alcanzado un preacuerdo con la dirección de la empresa que ha sido sometido y ratificado por la asamblea de trabajadores/as. Dicho acuerdo se compone de los siguientes puntos:

Aumento del permiso por nacimiento y cuidado de menor (2020-2021) [versión TIC CCOO Estatal]

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones