content_copy Noticias - Formacion

Curso gratuito: Evaluación del potencial y plan de carrera profesional. Online 15 de abril. Subvencionado por el SEPE

Adquirir conocimiento de la importancia de la gestión del talento dentro de las empresas, evaluarlo y preparar su desarrollo en forma de plan de carrera profesional. 25 horas, teleformación. 15 de abril

Curso foniatria, educación de la voz

Curso de Foniatría, educación de la voz. Formación gratuita subvencionada por el SEPE. On line 14 de abril

Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías. Sector Servicios a las empresas. Si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma puedes realizar este curso independientemente del sector al que pertenezcas. Modalidad Teleformación. Empieza el 14 de abril  Más informacion e inscripciones

Plan de Formación Atmira 2021

Plan de formación Atmira 2021

A continuación presentamos el listado de cursos del plan de Formación de Atmira para 2021 que hasta el momento ha puesto en conocimiento del comité de Madrid. Indicar que todas las acciones formativas de la lista son bonificadas a través de FUNDAE, siempre y cuando se realicen, cosa que debería ocurrir si de un plan serio se tratara. Deberás ver el logo de FUNDAE en el diploma que te entregarán a su finalización y en encuesta de satisfacción.

Todas estas acciones son gratuitas, voluntarias y no están condicionadas a ningún tipo de compromiso, permanencia en la empresa o realización de trabajos por tu parte.

Quedamos a tu disposición para ampliarte la información del curso que sea de tu interés.

Curso tienda onlie. Formación Gratuita

Crea tu tienda on-line con Prestashop. Formación gratuita subvencionada por el SEPE. 15 de abril

Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago. Curso on-line 15 de abril.  Más información e inscripción

Curso nomina plus

Curso Nómina Plus. Gratuito subvencionado por el SEPE. Online 14 de abril

Manejar la herramienta informática con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados correspondientes. Teleformación 25 horas. Infórmate e inscríbete

Imagen de Paradores

Plan de Formación 2021-22. Comité Intercentros en Paradores

En el día de hoy, hemos mantenido una reunión de la mesa de formación, en la que la empresa nos presentó las nuevas incorporaciones al departamento de Formación, una de las incorporación será el nuevo responsable, tanto de Igualdad como de Formación, en la reunión se hizo un repaso de las acciones formativas realizadas en este primer trimestre, y solicitamos la programación pendiente de ejecutar correspondiente al 2020. También quisimos desde la RLT manifestar al nuevo responsable lo siguiente:

Curso desarrollo organizacionel. Coaching de equipos

Curso de Desarrollo organizaciones. Coaching de equipos. Curso gratuito subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal 13 de abril

Adquirir conocimientos sobre las herramientas para acompañar a un equipo de personas en el proceso de desarrollo, cambio y aprendizaje desde un enfoque sistémico, con el fin de optimizar su desempeño. On line 13 de abril  Más Información e inscripciones

Fundamentos de la comunicacion

Curso Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente. 15 de abril. Gratuito subvencionado por el SEPE

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.Sector finanzas y seguros o  Más información e inscripción

Cruso contratos laborales. gratuito

Curso de contratación laboral. Tipos. Formación gratuita, subvencionada por el SEPE. Online 8 de abril

¿Conoces los tipos que de contratos que existen en nuestra legislación laboral?¿para qué se utilizan?¿cuáles son sus características?

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimiento en cuanto a la tipología de contratos y plazos de realización y comunicación a las distintas Administraciones.  10 horas , teleformación

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo