content_copy Noticias - Formacion

Profesionalizar el sector del Contact Center a través de la formación

Los sindicatos presentes en la mesa negociadora del convenio hemos realizado nuestras propuestas en materia de FORMACIÓN y DERECHOS DE PARTICIPACIÓN.

En FORMACIÓN hemos propuesto que el Convenio incluya la obligación por parte de las empresas de impartir un "reciclaje" al personal que se incorpore después de una baja de larga duración, independientemente de si ha habido cambios en la operativa de su puesto de trabajo.

COMUNICADO PLANTILLA

Seguimos a la espera

A lo largo de este año, os vamos informando puntualmente de situaciones y actuaciones que acontecen dentro de nuestra empresa.

Se han retomando de nuevo las conversaciones con la Dirección, pasamos a detallaros en qué punto estamos:

Convenio de seguros y mutuas ? comunicado 08/10/21 ? núm. 23

Tenemos acuerdo en el Convenio de Seguros y Mutuas: Habrá reducción de la jornada máxima anual

El 8 de octubre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas y se ha alcanzado un acuerdo sobre la totalidad de las materias que integran el Convenio Colectivo Sectorial.

CCOO OESIA

CCOO informa: EL PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN (PIF)

¿Quieres estudiar a la vez que trabajas?
Con el Permiso Individual de Formación (PIF) es posible

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 32

Hoy en el Boletín informativo nº 32 tratamos los temas siguientes:

• ENCUESTA COTS 2021. PONE DE MANIFIESTO QUE LAS MEDIDAS ADOPTADAS SON INSUFICIENTES
  • CONTACT CENTER. NOTICIAS DE INTERÉS
  • EL PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN (PIF)
Grupo cooperativo cajamar

CCOO consigue acuerdo de compensaciones por formación

Como venimos indicando en comunicados anteriores, explicando a la plantilla en nuestras visitas presenciales, y no nos cansaremos de repetir, la principal función de los sindicatos no es otra que la defensa de los derechos y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras, y esto, solo puede conseguirse negociando y alcanzando acuerdos. Una vez más CCOO lo ha logrado.

NUEVO ACUERDO LABORAL

CCOO consigue ACUERDO de COMPENSACIONES POR FORMACIÓN

Para empezar la temporada: Teletrabajo, psicosociales y formación

Vuelven "las breves"

Tras el parón del verano y con la vuelta al cole, vuelven “las breves”, el comunicado de los lunes de la sección sindical de CCOO en Atmira con las cosas a tener en cuenta para hacer valer los derechos de todos y todas en Atmira.

En este caso vamos a hablar, para entrar en materia, de:

- Teletrabajo

- Prevención y Salud psicosocial

- Formación de Atmira en Atmira

- Tu propia formación: Conoce tus derechos

curso de foniatria

Curso de Foniatría, educación de la voz. Curso subvencionado por el SEPE

Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías. Curso de formación subencionada.

nominaplus

Curso de NominaPlus. Curso subvencionado por el SEPE

Manejar la herramienta informática con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados correspondientes.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo