content_copy Noticias - Formacion

Curso gratuito Presentación de Comunicaciones en los Medios

¿Qué es comunicación?… lo que vemos, lo que oímos, lo que sentimos, lo que decimos… Sé el mejor emisor/a, utiliza los canales adecuados y da mensajes de calidad que calen en tu público objetivo.
Este curso en modalidad on line te ayuda a realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios.

Destripando el balance

¿Crees que el dinero crece en los árboles?

Como todos los años, hacemos una entrada para analizar la situación económico-financiera de Atmira, una vez que disponemos de los balances auditados. Hemos recibido recientemente el balance de 2019, más tarde que nunca por el COVID-19, y aunque un poco descafeinado por las fechas en que nos encontramos, nos resulta igualmente interesante.

Curso atencion telefonica

Comunicación telefónica y atención al cliente en Telemarketing. Curso, formación gratuita. Diciembre 2020

Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa. Curos online. Inscríbete antes del 2-12.

Sector comercio. Curso gestion quejas y reclamaciones

Curso Control de quejas y reclamaciones. Formación gratuita. Inscríbete antes del 24/11

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Los cursos van dirigidos a trabajadores/as ocupados del sector Comercio.

Los trabajadores/as que estén afectados por ERTE o ERE así como autónomos y de la economía social, pueden participar en los cursos de cualquier sector.

Tercera reunión de la Comisión de Formación

Hace unos días hemos tenido la tercera reunión anual de la Comisión de Formación, la cual está formada tanto por representantes de la empresa como por las diferentes representaciones sindicales a nivel estatal. En primer lugar realizamos el seguimiento de las formaciones que se han impartido a lo largo del año, y de las que se están impartiendo todavía a y en segundo lugar hemos comenzado con la planificación del plan de formación para el próximo año. De los asuntos tratados cabe destacar:

Curso plan de negocios en micorempresas

Curso de Plan de negocios en Microempresas. On line 24 de Noviembre

Aprende a desarrollar tu modelo de negocio teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para que tu negocio vaya sobre ruedas

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimientos sobre los componentes y los procesos de creación de un plan de negocio en microempresas

Curso negociación comercial

Fundamentos de Negociación Comercial. Curso de formación gratuito. On line 23 de noviembre, 14 horas

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Sector finanzas y seguros o si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma. . Más información e inscripciones

Curso medios comunicación

Curso de Presentación de Comunicaciones en los Medios. Formación gratuita Noviembre 2020

Curso para Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios. Comunicación oral a través de los medios; comunicación escrita; liderazgo en la comunicacióm; comunicación en el era digital. Sectores de Comercio y Marketing. Teleformación 23 de noviembre. Inscríbete

Curso escaparates y tiendas

Curso gratuito de Decoración en tiendas y escaparates

Identificar los elementos que influyen en la distribución y presentación de los productos en las tiendas, el merchandising y los escaparates, teniendo en consideración las técnicas y estilos decorativos, así como la imagen comercial de la organización. On line 16 de noviembre

Curso de Tesorería. Formación gratuita

¿Te encargas de las operaciones monetarias de tu empresa? ¿gestionas y controlas la entrada y salida de dinero?¿pagas a proveedores, al personal, deudas, impuestos,…? Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Online 16-11

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021