Afiliate a CCOO

XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

CCOO presentamos propuestas sobre Formación y Régimen disciplinario

Propuestas de CCOO en la reunión del 07/11/2019....

XXIV Convenio Colectivo

Propuestas sobre formación y régimen disciplinario

Propuestas LCCI

Abierta pre-inscripción para los cursos de preparación para las oposiciones en la Universidad de La Rioja, con CCOO de La Rioja

Oferta de empleo público en la Universidad de La Rioja

cursos, oposiciones, universidad La Rioja

CCOO de La Rioja en colaboración con la Academia IRIS - Gonzalo de Berceo, organiza cursos para la preparación de oposiciones para facilitar a las personas afiliadas, o de nueva afiliación, la formación necesaria para concurrir a la oferta de empleo público de la Universidad de La Rioja, en las siguientes categorías:
- Auxiliar de Servicios Generales (Ordenanza)
- Auxiliar Administrativo

Presión en Formación LCI - BBVA Andalucía

Más leña al fuego en la DT Sur. Vuelta a la carga con la formación LCI

En los últimos años, la plantilla del BBVA venimos asumiendo un gran volumen de formación específica, derivada de normas regulatorias europeas. Una vez más, el pasado 26 de junio, se nos inscribió de forma masiva en un curso de certificación sobre la nueva Ley de Crédito Inmobiliario (LCI) y, desde entonces, venimos escuchando la exigencia de que, para el 29 de Julio, ya debíamos estar acreditados/as.

Su inicio esta previsto para octubre o noviembre y tendrá un coste de 40? al mes para personas afiliadas

Cursos para oposiciones para la Comunidad Autónoma La Rioja (CAR) y el Servicio Riojano de Salud (SERIS), con CCOO

cursos, oposiciones

CCOO de La Rioja en colaboración con la Academia Emil, organiza cursos para la preparación de oposiciones para facilitar a las personas afiliadas, o de nueva afiliación, la formación necesaria para concurrir a la oferta de empleo público de La Rioja, en las siguientes categorías:

Formación normativa de seguros

La formación obligatoria por normativa en seguros (Ley de Mediación de Seguros) consta de 60 horas trienales para completar durante los años 2017, 2018  y 2019.

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero FEBRERO-2020

Certificado Asesor Financiero

Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).

Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 24 de febrero de 2020. Finaliza el 28 de junio.

Vídeo: ¿Para qué sirve la formación sindical? Escuela del trabajo de la Federación de Servicios de CCOO

Escuela del trabajo de la Federación de Servicios de CCOO

El 25 de septiembre de 2019 se presento en el Salón de Actos Marcelino Camacho la Escuela del Trabajo de la Federación de Servicios. Ante la pregunta "¿para qué sirve la formación sindical?" diversos representantes de territorios y agrupaciones dan su versión de qué es esta formación y para que sirve a CCOO y a los trabajadores y trabajadoras.

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

¿Quiénes somos CCOO?

¿Quiénes somos en Servicios CCOO?

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Herramientas

Herramientas y simuladores de utilidad

Salario y contratos

Salario, nómina, contratos, desempleo...

Ocio, Turismo, Asesoría Laboral Jurídica

Calculo horas extras

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada?

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA
Logo UNI