Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Presi贸n en Formaci贸n LCI - BBVA Andaluc铆a

M谩s le帽a al fuego en la DT Sur. Vuelta a la carga con la formaci贸n LCI

En los últimos años, la plantilla del BBVA venimos asumiendo un gran volumen de formación específica, derivada de normas regulatorias europeas. Una vez más, el pasado 26 de junio, se nos inscribió de forma masiva en un curso de certificación sobre la nueva Ley de Crédito Inmobiliario (LCI) y, desde entonces, venimos escuchando la exigencia de que, para el 29 de Julio, ya debíamos estar acreditados/as.

Su inicio esta previsto para octubre o noviembre y tendr谩 un coste de 40? al mes para personas afiliadas

Cursos para oposiciones para la Comunidad Aut贸noma La Rioja (CAR) y el Servicio Riojano de Salud (SERIS), con CCOO

cursos, oposiciones

CCOO de La Rioja en colaboración con la Academia Emil, organiza cursos para la preparación de oposiciones para facilitar a las personas afiliadas, o de nueva afiliación, la formación necesaria para concurrir a la oferta de empleo público de La Rioja, en las siguientes categorías:

Formaci贸n normativa de seguros

La formación obligatoria por normativa en seguros (Ley de Mediación de Seguros) consta de 60 horas trienales para completar durante los años 2017, 2018  y 2019.

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero FEBRERO-2020

Certificado Asesor Financiero

Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).

Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 24 de febrero de 2020. Finaliza el 28 de junio.

Para inscribirte accede aquí

V铆deo: 驴Para qu茅 sirve la formaci贸n sindical? Escuela del trabajo de la Federaci贸n de Servicios de CCOO

Escuela del trabajo de la Federaci贸n de Servicios de CCOO

El 25 de septiembre de 2019 se presento en el Salón de Actos Marcelino Camacho la Escuela del Trabajo de la Federación de Servicios. Ante la pregunta "¿para qué sirve la formación sindical?" diversos representantes de territorios y agrupaciones dan su versión de qué es esta formación y para que sirve a CCOO y a los trabajadores y trabajadoras.

Formaci贸n

No dejes que te disuadan. Utiliza tus permisos de formaci贸n

Porque es tu deber estar acreditado y es tu derecho formarte a cargo del horario laboral

Solicitud de ascenso de los administrativos

Has solicitado el ascenso de tu grupo y categoría? Te corresponde hacerlo? No lo sabes? Crees que es obligación de la empresa realizar el ascenso sin tu solicitarlo?

Ampliación del plazo de respuesta por parte de la empresa de ascensos de administrativos de Cualtis.

Quiero seguir form谩ndome mientras trabajo. 驴Qu茅 puedo hacer?

Derechos Formativos

Derechos formativos

¿Sabes cuánto dedican las empresas de nuestro sector, las empresas con las que competimos, a Formación? 348€ por persona (dato de 2018 del informe de la asociación de consultoras a la que pertenece Atmira).

¿Sabes cuál es el gasto medio en el total de empresas del país que se dedica a Formación de sus plantillas? 100€ por persona (dato de 2018 del informe de la asociación de consultoras a la que pertenece Atmira).

¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

Descarga el comunicado en pdf

Descarga folleto "derechos formativos" elaborados por los compañeros de CCOO-Industria aplicables también en Oficinas y Despachos, y por lo tanto, en Atmira

驴Es legal que me descuenten la formaci贸n si me despiden porque no he superado el periodo de prueba? Video consultas laborales

Si te han despedido porque no has superado el periodo de prueba, no pueden descontarte la formación. Te lo explica nuestra abogada.

Puedes enviar tu consulta a https://www.ccoo-servicios.es/contacta.html

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA