12 Junio 2017

CUIDADO CON LAS OFERTAS DE FORMACIÓN MIFID EN ACADEMIAS

Habiendo recibido consultas de compañeras y compañeros en relación a las ofertas de formación que han recibido de academias privadas, facilitadas por SESFI, indicar que la formación de estas academias no se ajustan al programa facilitado por BMN para la formación MIFID II y que, en ningún caso pueden evaluar ni certificar oficialmente dicha formación.

Descargar comunicado en PDF

2 Junio 2017

INFORME DE LA MEMORIA DE FORMACIÓN BMN 2016 (y II)

Un fracaso de la Formación para el Empleo en 2016

Tras los datos publicados el pasado 31 de mayo por CCOO, en relación a la Memoria de Formación BMN 2016 y la oferta de formación pública del año 2016,  poniendo en evidencia el fracaso del Gobierno en Formación para el Empleo, no nos pueden dejar tampoco indiferentes.

Descargar comunicado en PDF

Jornada sobre Marcos europeos de competencias profesionales TIC: experiencias y proyectos

ECF Alliance Competencias TIC

El próximo miércoles 7 de junio de 2017 se celebrará la jornada Marcos europeos de competencias profesionales TIC: experiencias y proyectos. La jornada se celebrará desde las 9:30 hasta las 13:00h en la Universidad de Alcalá de Henares, Dpto. Ciencias de la Computación y área de informática de la Escuela Superior Politécnica.

05-06-2017

1 Junio 2017

INFORME DE LA MEMORIA DE FORMACIÓN BMN 2016 (I)

Tras la entrega de la Memoria de Formación de 2016, CCOO hace un breve resumen de de los datos más relevantes que se recogen en ella, pincha aquí para verlo.

La oferta de formación del año 2016 pone en evidencia el fracaso del Gobierno en Formación para el Empleo

fomracion para el empleo
CCOO.- La convocatoria de la oferta de formación del año 2016 ha significado un fracaso, otro más, en la larga lista de desaciertos del Gobierno en esta materia.

Sobre el ensayo de examen del curso de Experto en Asesoramiento Financiero

Ayer se efectuó un ensayo de examen para las personas que están haciendo el curso de Experto en Asesoramiento Financiero, tanto en la Red de Oficinas como en Servicios Centrales, que ocasionó que recibiésemos multitud de quejas de los participantes por el tipo de preguntas y cálculos que se exigían.

25-05-2017

SECCIÓN SINDICAL

Desde la Sección de CCOO...

L@s delegad@s ejercemos la acción sindical en defensa de los derechos del personal de la empresa, tengan afiliación o no.

L@s delegad@s de CCOO trabajamos para el seguimiento de la legalidad vigente, proponer mejoras en la calidad de los puestos de trabajo, tanto a nivel de seguridad y salud laboral como de la contratación, defender la igualdad de géneros, la formación...

Si tienes dudas en materia laboral, contacta con nosotr@s e intentaremos ayudarte.

Formación MiFID II

CCOO presenta alegaciones a la CNMV

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA