content_copy Noticias - Formacion

Curso de Tesorería. Formación gratuita

¿Te encargas de las operaciones monetarias de tu empresa?¿gestionas y controlas la entrada y salida de dinero?¿pagas a proveedores, al personal, deudas, impuestos,…? Si entre tus funciones están estas o quieres aprenderlas desde cero esta es la formación que necesitas.

La Roca Village - Centro Comercial

CCOO VALORA POSITIVAMENTE LA RENOVACIÓN DEL ACUERDO EN LA ROCA VILLAGE

La incorporación de medidas en torno a la movilidad de los trabajadores y trabajadoras o el establecimiento de una mesa de formación son novedades que mejoran la propuesta.

Curso tiendas online.

Curso gratuito. Crea tu tienda on-line con Prestashop

¿Tienes ganas de hacer de tu proyecto una realidad? Diseña tu propia tienda on line con este curso de comercio electrónico. Haz que tu tienda venda en internet.

Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago.

Curso factura digital

Curso gratuito Factura Digital

Vivimos en la era digital, donde las nuevas tecnologías facilitan miles de procesos que han quedado en el pasado. Digitalízate, simplifica y agiliza tus procesos contables incorporando con este curso los conocimientos necesarios.

Formación regulatoria trabajo administrativo

Existen una serie de cursos regulatorios cuyo vencimiento y examen se ha ido postergando durante el tiempo de confinamiento. La consecuencia es que hay una acumulación de actividad formativa (LCCI, seguros, KYC, Compliance, reperfilado, productos de inversión, etc.) en el último cuatrimestre de este año.

Curso formacion financiera

Formación: Certificado de Asesoramiento Financiero

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, responde a lo establecido por la “Directiva MIFID 2” y a las directrices que la CNMV ha plasmado en la “Guía Técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora” en el sector financiero y bancario. On line 150 horas.

Acumulación de cursos

Desde CCOO consideramos la formación de las personas trabajadoras como un elemento necesario para la empleabilidad de éstas. Pero, aunque sea positiva, cuando se concentra en un corto espacio de tiempo y debe compartirse con la carga de trabajo genera problemas.

Curso foniatria, educación de la voz

Curso de Foniatría, educación de la voz. Formación gratuita. Inscríbete

Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías. Sector Servicios a las empresas. Si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma puedes realizar este curso independientemente del sector al que pertenezcas. Modalidad Teleformación.  Más informacion e inscripciones

Curso factura digital

Curso factura digital. Formación gratuita

Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables. Más información e inscripciones

Curso NOMINA PLUS

Curso Nómina Plus. Formación Gratuita

Manejar la herramienta informática con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados correspondientes. Más información e Inscripciones

content_copy Destacadas

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020