PLAN DE FORMACION 2019

El pasado viernes 22 de marzo, fuimos convocados por la empresa para informarnos sobre el plan de formación 2019.

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero mayo 2019

Certificado Asesor Financiero

Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).

Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 6 de mayo de 2019. Finaliza el 17 de noviembre.

Reunión con Bankia 11/03/2019

Aprovecha los cursos para oposiciones en CCOO

cartel cursos oposiciones

CCOO de La Rioja organiza cursos de preparación de oposiciones, en colaboración con la Academia Emil, para facilitar a las personas afiliadas, o de nueva afiliación, la formación necesaria para concurrir a la oferta de empleo público de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (CAR)  de las siguientes categorías: Operarios, Subalternos y Auxiliar Administrativos.

Día Internacional de la mujer

8M 2 horas de huelga

Que el ser mujer no te limite.

Formación para auxiliar de registro de la propiedad

Libros curso registros propiedad

• Este curso prepara para poder presentarse a la oposición para trabajar como Auxiliar en el Registro de la Propiedad.
  • Modalidad Online, 150 horas
  • Al finalizar el curso obtendrás un diploma de aprovechamiento del curso.
  • Formación homologada por la APR (Asociación Profesional de Registradores)

Reunión de Formación

La formación normativa obligatoria se debe realizar dentro del horario de trabajo por lo que hemos exigido a Bankia que implante el bloqueo de horas para realizar esta formación cuando se está en el puesto de trabajo.

La CNMV sanciona a entidades financieras por sus test de idoneidad y conveniencia

Test de conveniencia o idoneidad

El pasado día 5 de febrero, la CNMV comunicaba el inicio de expedientes sancionadores a entidades financieras que sobrevaloran los conocimientos y experiencia de sus clientes en los test de conveniencia e idoneidad.

Formación - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Formación

En CCOO trabajamos para que la formación sea un aspecto troncal de desarollo profesional,como garantía de nuestra empleabilidad y como valor añadido a la calidad de nuestro trabajo.

Destacadas

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Presentación del Informe de Coyuntura Turística en España 2018. Video de la rueda de prensa

Con cifras e indicadores sobre actividad, empleo, salarios o igualdad, entre otros, mañana,  la Federación de Servicios de CCOO presenta el Análisis Económico-Laboral de la Actividad del Turismo en España, que recoge de forma pormenorizada datos e indicadores de este sector poniendo el foco en aspectos como el empleo, los salarios, igualdad, brecha de género, negociación colectiva. Vídeo de la rueda de prensa a continuación.

Tu salud, el mejor plan. La nueva apuesta de CCOO por la salud laboral de las camareras de piso. Jornadas en Valencia, Castellón y Alicante

CCOO Servicios en el País Valenciano pone en marcha, junto con la Comunidad Valenciana, la web www.ccoontigosalud.es que contiene información sobre riesgos laborales, cómo prevenirlos y posibles enfermedades profesionales que pueden sufrir las camareras de piso.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Guía Herramientas para intervenir en la formación en la empresa

El objetivo de la Guía de Formación en la Empresa es proporcionar orientaciones prácticas a los delegados y delegadas, con el objetivo de hacer efectivo el derecho a una formación profesional para el empleo de calidad. "Con la guía queremos asegurar que la formación cumple tanto el objetivo de promoción profesional como la adaptación a las nuevas circunstancias existentes en el mercado de trabajo y en las nuevas empresas."

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA