El esfuerzo NO se recompensa en Deutsche Bank

Ante los requerimientos de la Directiva MiFID II, cuya norma entrará en vigor en el próximo mes de enero, Deutsche Bank ha planificado una serie de cursos para que los empleados afectados puedan obtener la formación necesaria para que puedan seguir desarrollando su labor de asesoramiento e información.

13-10-2017

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Octubre 2017

Firmado Acuerdo de compensación por realización del curso MiFID II

En la reunión de hoy mantenida entre la RLT y la empresa, la propuesta esbozada por CCOO a la Dirección ha sido secundada por la mayoría de los sindicatos, llegando a un acuerdo de compensaciones por la realización del curso MIFID II muy similar al pactado en Banco Santander, adaptado a las circunstancias de la formación en Banco Popular y Pastor.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Septiembre 2017

Examenes del curso Mifid II

Dadas las incertidumbres generadas sobre los cursos MIFID II en los bancos Popular y Pastor, CCOO ha solicitado información de los mismos a la dirección.

Nuestras peticiones sobre Mifid II: Acreditaciones Información y Asesoramiento Financiero

Formacion Mifid II

Hemos pedido en tu nombre...

Ahora que se acerca la fecha del primer examen, necesario para obtener la acreditación pertinente, muchos compañeros y compañeras nos han trasladado sus temores, problemas y toda una serie de cuestiones que como siempre hemos escuchado atentamente.

De ahí han salido una serie de peticiones, que hemos comprobado que fueran admisibles a la vista de esa Guía Técnica de la CNMV y hemos trasladado a la Empresa.

14-09-2017

Cursos de formación para registradores de la propiedad y mercantiles

Cursos registradores de la propiedad

Te presentamos una amplia oferta de formación homologada según lo regulado en el artículo 11 del II Convenio Colectivo de los registradores de la propiedad y mercantiles y de su personal auxiliar

12-09-2017

FORMACIÓN DIRECTIVA MIFID II

El 3 de enero de 2018 entrará en vigor la nueva Directiva MIFID II que es la normativa europea que regula la autorización y funcionamiento de las Empresas de Servicios de Inversión.

08-09-2017

CCOO analiza el futuro del trabajo en los Cursos de Verano de la UR #CDVTrabajadores

Curso verano CCOO la rioja

Este año, dentro de los Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja, CCOO analiza los retos que tiene que afrontar de manera inmediata como organización sindical para cambiar hacia un modelo social más justo y democrático. Bajo el título 'Los trabajadores ante la nueva estructuración del capital', se desarrollará este jueves, 7 de septiembre, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la UR.

07-09-2017

1 Septiembre 2017

MIFID2

ACTUALIDAD SOBRE MIFID II (MIFID2)

2 Agosto 2017

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN CURSOS MIFID II

CCOO pone a tu disposición los cursos necesarios de Información y Asesoramiento sobre productos y servicios financieros de acuerdo con la directiva MIFID II

Destacadas

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO alerta de la pésima calidad del empleo que se crea: el 57% de los contratos temporales tienen una duración inferior a 3 meses

CCOO.- El 92,1% de los contratos firmados en el mes de julio son temporales. Es un dato que habla por sí solo de la mala calidad del empleo que se crea, una mala calidad que pasa a pésima si tomamos en consideración que la mayoría de los contratos temporales son de muy corta duración (el 26% de una semana o menos; el 14% de una semana a un mes y el 17%, entre un mes y tres meses).

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA