Paradores: Acuerdo SIMA jornada semanal de 37,5 horas

Jornada laboral semanal de 37,5 horas en paradores

Compañeros y compañeras, gracias a la demanda interpuesta por CCOO, comunicaros que LO HEMOS CONSEGUIDO.

Hoy nos hemos reunido con la empresa, en relación al procedimiento de mediación promovido por nuestra federación sobre EL RECONOCIMIENTO DE LAS 1.682 HORAS DE JORNADA MÁXIMA ANUAL, quedando el acuerdo como sigue:

Paradores: Comunicado conjunto comisión de la adaptación de la jornada semanal de 37,5 horas

37 horas y media en Paradores

Os detallamos a continuación la aplicación de la jornada de 37,5 horas, tras la negociación con la empresa.

Con carácter general la jornada máxima anual de Paradores, al aplicar la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, será de 1682, lo que se corresponde con 37,5 horas semanales, frente a las 40 que veníamos realizando

Campaña por la jornada de 37,5 horas semanales

jornada semanal

La Disposición adicional centésima cuadragésima cuarta de la Ley 6/2018 de Presupuestos Generales del Estado para 2018 recoge una Jornada de trabajo en el Sector Público de 37,5 horas semanales MAXIMAS, en cómputo anual. El apartado f) de la citada norma considera como SECTOR PUBLICO: “Las sociedades mercantiles en cuyo capital social la participación, directa o indirecta, de entidades de las mencionadas en las letras a) a e) del presente apartado sea superior al 50 %.”

Aprobada la subida salarial para 2019

El pasado 21 de noviembre se ha recibido confirmación de que ya han dado su autorización todos los organismos de la Administración para el abono del incremento del salario del 2019. Una vez obtenidas las autorizaciones, el Departamento de Gestión del Personal se va a poner manos a la obra para abonar los atrasos correspondientes a la mayor brevedad posible.

Puntos CCOO para la reunion comité intercentros 29/11/2019

Imagen paradores de turismo

Compañeras y compañeros, queremos informaros que hemos solicitado una reunión del Comité intercentros con la Dirección de la empresa, a celebrar el próximo día 29/11/2019.

Concentración de CCOO en Paradores en protesta por el incumplimiento de los acuerdos firmados

concentración Paradores acuerdos salariales

La sección Sindical de CCOO en Paradores de Turismo se ha concentrado  frente al ministerio de la función pública, esta protesta es por el incumplimiento de los acuerdos firmados tanto por el Gobierno como por la Dirección de Paradores.

Destacadas

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades