Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Encuesta de Clima Laboral en Paradores

Estimados compañeros y compañeras:

La Dirección de RR.HH. y Gestión del Talento tiene previsto que se realice una encuesta de Clima Laboral en los centros de Trabajo de Paradores.

Carta a la presidenta de Paradores

Paradores de Turismo

Estimada Sra. Alarcó:

Como miembros de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores deTurismo de España SME S.A. le hacemos constar lo siguiente:

17-05-2017

PARADORES: Seguimos peleando para que el convenio salga adelante

Paradores de Turismo. Negociación Convenio

El pasado día 11 de mayo en al reunión de negociación del convenio, hemos conseguido por fin dar un paso importante y enfocar la negociación para que, si no se rompe la dinámica, tengamos alguna opción de alcanzar un acuerdo en esta ya larguísima negociación.

16-05-2017

Nueva reunión de la Comisión Mixta de Interpretación y Vigilancia del Convenio

Paradores nacionales de turismo

Como ya sabéis, el pasado día 18/04/2017 hemos mantenido una nueva reunión de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio en la cual, hemos tratados nuevas problemáticas y la empresa nos dio respuesta a las que se mantenían pendientes.

27-04-2017

Comunicado conjunto de la parte social en la mesa de negociación del Convenio

Paradores Cuenca

En el día de ayer hemos tenido la primera reunión de negociación de nuestro convenio con la nueva dirección de recursos humanos.

Previamente a esta reunión habíamos preparado un plantemiento de negociación conjunta que fue entregada días antes a la dirección de la empresa y que básicamente recoge las reivindicaciones que venimos haciendo en los últimos tiempos añadiendo alguna cuestión más que consideramos importante y que entendemos asumible en la situación actual de la empresa.

24-04-2017

Mesa negociadora Convenio Paradores

Paradores de Turismo

El día 23 de febrero hemos mantenido una reunión para retomar la Negociación del Convenio Colectivo. Esta es la primera reunión celebrada para este tema, tras la incorporación de Susana Ortega a la Dirección General de RR.HH. y Gestión del Talento.

27-02-2017

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA