CCOO Paradores: Incremento salarial de 2021

En el día de hoy hemos recibido la noticia de que la Dirección general de Costes ha dado el visto bueno al abono de la subida salarial correspondiente al año 2021.

CCOO Paradores de Turismo: Acordado el borrador de bases para participar en las futuras OPEs

Ya tenemos acordado el borrador de bases para participar en las futuras Ofertas Públicas de Empleo (OPE) que tendrá que ser definitivamente aprobado por Costes.

CCOO Paradores: Nueva convocatoria de vacantes irregular

Este 8 de agosto, la dirección de la empresa envió una nueva convocatoria de vacantes para concurso a través del artículo 13. CCOO solicitamos se paralice por tratarse cuando menos de una convocatoria irregular.

CCOO Paradores: Incremento salarial de 2021

Parador de Turismo de Almagro

El pasado 8 de junio os trasladábamos la buena noticia de que "Por fin tenemos el incremento del año 2021", pues muy a nuestro pesar no va a ser tan fácil.

CCOO Paradores solicita información ante la noticia aparecida en el El Pais

Parador de Turismo de Baiona (Galicia)

El día 12 de julio se publicaba en la página web del El País, en la sección de economía un Artículo, por denominarlo de una manera respetuosa, que atacaba de manera gratuita a la plantilla de Paradores conteniendo una enorme cantidad de medias verdades y mentiras completas.

CCOO Paradores: Ante la noticia aparecida en el El Pais

peana/escudo de paradores de turismo

Ayer por la mañana nos hemos despertado con una noticia en la sección de economía de la versión digital de País con el titular “...un plus de dos millones de euros por no trabajar…"

Destacadas

Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).

Paradores: Acuerdo SIMA jornada semanal de 37,5 horas

Compañeros y compañeras, gracias a la demanda interpuesta por CCOO, comunicaros que LO HEMOS CONSEGUIDO.

Hoy nos hemos reunido con la empresa, en relación al procedimiento de mediación promovido por nuestra federación sobre EL RECONOCIMIENTO DE LAS 1.682 HORAS DE JORNADA MÁXIMA ANUAL, quedando el acuerdo como sigue:

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO