Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

NegocIación Convenio Paradores

Paradores de turismo

El pasado día 20 se retomaba la negociación del convenio colectivo de Paradores, que como venimos informando viene desarrollándose con un ritmo mas acelerado en esta ultima andadura.

25-09-2017

Reunión Convenio Paradores

Convenio paradores

Siguiendo con las  Negociación del Convenio, la mesa ha estado reunida el día 18 para continuar  profundizando en algunos Artículos,  o haciendo nuevas propuestas en otros, haciéndose patente una vez mas que los puntos de partida y de llegada son totalmente opuestos.

24-07-2017

Comunicado conjunto CCOO y UGT sobre negociación convenio Paradores

La Mesa de Negociación del Convenio ha estado reunida la tarde del día 5, el día 6 y la mañana del 7.

Antes de comenzar la Representación de la Empresa informa a la parte Social que cualquier acuerdo que alcance esta Mesa de Negociación debe estar refrendada por Patrimonio, Hacienda, Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y la Comisión de Seguimiento de la Negociación Colectiva de las Empresas Públicas

Negociación Convenio Paradores

Paradores de Turismo

Hoy, 1 de junio de 2017, hemos mantenido una nueva reunión de la mesa negociador del  Convenio Colectivo de Paradores de Turismo. Ha sido un reunión larga, pero, con todas las cautelas, nos atrevemos a decir que productiva.

04-06-2017

Encuesta de Clima Laboral en Paradores

Estimados compañeros y compañeras:

La Dirección de RR.HH. y Gestión del Talento tiene previsto que se realice una encuesta de Clima Laboral en los centros de Trabajo de Paradores.

Carta a la presidenta de Paradores

Paradores de Turismo

Estimada Sra. Alarcó:

Como miembros de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores deTurismo de España SME S.A. le hacemos constar lo siguiente:

17-05-2017

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA