Campaña por la jornada de 37,5 horas semanales

jornada semanal

La Disposición adicional centésima cuadragésima cuarta de la Ley 6/2018 de Presupuestos Generales del Estado para 2018 recoge una Jornada de trabajo en el Sector Público de 37,5 horas semanales MAXIMAS, en cómputo anual. El apartado f) de la citada norma considera como SECTOR PUBLICO: “Las sociedades mercantiles en cuyo capital social la participación, directa o indirecta, de entidades de las mencionadas en las letras a) a e) del presente apartado sea superior al 50 %.”

Aprobada la subida salarial para 2019

El pasado 21 de noviembre se ha recibido confirmación de que ya han dado su autorización todos los organismos de la Administración para el abono del incremento del salario del 2019. Una vez obtenidas las autorizaciones, el Departamento de Gestión del Personal se va a poner manos a la obra para abonar los atrasos correspondientes a la mayor brevedad posible.

Puntos CCOO para la reunion comité intercentros 29/11/2019

Imagen paradores de turismo

Compañeras y compañeros, queremos informaros que hemos solicitado una reunión del Comité intercentros con la Dirección de la empresa, a celebrar el próximo día 29/11/2019.

Concentración de CCOO en Paradores en protesta por el incumplimiento de los acuerdos firmados

concentración Paradores acuerdos salariales

La sección Sindical de CCOO en Paradores de Turismo se ha concentrado  frente al ministerio de la función pública, esta protesta es por el incumplimiento de los acuerdos firmados tanto por el Gobierno como por la Dirección de Paradores.

Becas y ayudas sociales en el Convenio de Paradores

estudio, becas, escolar

La Sección Sindical de CCOO en Paradores recuerda a todos los trabajadores y trabajadoras las fechas para solicitar becas y ayudas sociales del Convenio. La fecha límite de solicitud de las mismas es el 30 de Noviembre para las becas del Artículo 57 y el 31 de Octubre para las ayudas de libros del Artículo 58.

Una Trabajadora del Parador de Santo Domingo opta a vacante en clasificación profesional en el Parador de Calahorra y la Dirección le cierra la puerta

CCOO defiende el derecho de una trabajadora a una vacante de su clasificación profesional

paradores,

Más allá de lo imaginable está muchas veces la realidad laboral que tenemos que vivir en nuestros centros de trabajo, diariamente, con dureza e incredulidad, pese a que nuestro compromiso con PARADORES sea muy alto, nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer sean una garantía, a veces ocurre que nos encontramos con situaciones que desmerecen nuestro esfuerzo diario.

Destacadas

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico