Concentraci贸n de CCOO en Paradores en protesta por el incumplimiento de los acuerdos firmados

concentraci贸n Paradores acuerdos salariales

La sección Sindical de CCOO en Paradores de Turismo se ha concentrado  frente al ministerio de la función pública, esta protesta es por el incumplimiento de los acuerdos firmados tanto por el Gobierno como por la Dirección de Paradores.

Becas y ayudas sociales en el Convenio de Paradores

estudio, becas, escolar

La Sección Sindical de CCOO en Paradores recuerda a todos los trabajadores y trabajadoras las fechas para solicitar becas y ayudas sociales del Convenio. La fecha límite de solicitud de las mismas es el 30 de Noviembre para las becas del Artículo 57 y el 31 de Octubre para las ayudas de libros del Artículo 58.

Una Trabajadora del Parador de Santo Domingo opta a vacante en clasificaci贸n profesional en el Parador de Calahorra y la Direcci贸n le cierra la puerta

CCOO defiende el derecho de una trabajadora a una vacante de su clasificaci贸n profesional

paradores,

Más allá de lo imaginable está muchas veces la realidad laboral que tenemos que vivir en nuestros centros de trabajo, diariamente, con dureza e incredulidad, pese a que nuestro compromiso con PARADORES sea muy alto, nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer sean una garantía, a veces ocurre que nos encontramos con situaciones que desmerecen nuestro esfuerzo diario.

Reuni贸n de la Comisi贸n sobre la Tasa de reposici贸n

El día 16 de mayo hemos tenido reunión de esta comisión para revisar los resultados de las pruebas realizadas de la convocatoria de las 94 plazas de la Oferta Pública de Empleo. Tras esta revisión se ha trasladado a los centros de trabajo el listado con las personas declaradas Aptas y No Aptas y que debe estar en los tablones de anuncios.

Constituido el Comit茅 Intercentros de Paradores de Turismo

A finales de marzo se procedió a la constitución de el Comité Intercentros, teniendo en cuenta los resultados de las Elecciones Sindicales en los distintos Paradores hasta la fecha. Estos resultados dan una composición de este Comité de 6 representantes para CCOO, 4 para UGT y 3 para CSIF, lo cual, gracias a la confianza de los trabajadores y trabajadoras, hace que CCOO siga manteniendo la mayoría en el mismo.

Comunicado para los RLT de los trabajadores de Paradores sobre la OPE de la Tasa de Reposici贸n de 2018

Paradores. Comunicado CCOO

Compañer@s como sabéis,se está llevando a cabo el proceso correspondientes a la Tasa de Reposición del año 2018. Este conlleva un proceso de selección de carácter general que contempla 3 fases y para la que en la fase 2 se necesitará vuestra colaboración como representantes de los Trabajadores en vuestro Parador:

Destacadas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico