Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Reunida la comisión de trabajo sobre la Tasa de reposición

A finales de enero se ha reunido esta Comisión para continuar con los trabajos una vez ya se ha firmado el Convenio colectivo y finalmente confirmamos la ampliación del número de plazas para la Tasa de Reposición de 2018 a un total de 143 plazas.

Firmado el Convenio Colectivo de Paradores

CCOO, junto con UGT y la Dirección de Paradores, ha firmado este nuevo texto que tendrá vigencia hasta 2020. El acuerdo prevé una subida salarial superior al 8% hasta 2020.

Firma convenio paradores

Paradores: Comunicado conjunto firma del Convenio

Placa Paradores

Nos hemos despertado con un nuevo comunicado de nuestros compañeros de CSIF pidiendo al presidente de Paradores que retrase la firma del Convenio debido a la negociación que se está realizando a nivel estatal en el sector público.

Tasa de reposición o ¡¡ No todo vale !!

Ha comenzado a circular un mensaje interesado sobre el sistema de cobertura de tasa de reposición y plan de rejuvenecimiento. Lo verdaderamente sorprendente es que ha salido de alguna de las organizaciones que forma parte de la mesa de negociación de estos procedimientos. Creemos que es, cuando menos, mezquino, crear confusión con algo tan importante como la estabilidad laboral y el puesto de trabajo. Todos debemos ser dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras y que cada uno será responsable de justificar sus “noticias”. NO TODOS SOMOS IGUALES.

CCOO gana las elecciones sindicales en Paradores

Votaciones elecciones sindicales en paradores de turismo

Los resultados han sido

CCOO 64
CSIF 54
UGT 34.

CCOO agradece la participación de las y los trabajadores de Paradores y el trabajo de todas y todos los delegados de CCOO

Elecciones Sindicales en Paradores: ¡LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN POR VIVIR!

Vota CCOO en Paradores

El próximo jueves 22 de noviembre se procederá a votar en las Elecciones Sindicales, la representación de los distintos centros de trabajo, y por ende, de la Estatal de nuestra empresa.  Desde hace unos meses hemos, habéis, estado bombardeado por distintas noticias, promesas, obviedades y medias verdades con la intención de inclinar la balanza de uno u otro lado.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA