Elecciones Consejero Laboral

Indalecio Felices, por CCOO, será el nuevo Consejero Laboral

En las elecciones celebradas ayer, la candidatura presentada por CCOO y liderada por Indalecio Felices, recibió el apoyo mayoritario de la plantilla de Cajamar, con un 54% de los votos emitidos, marcando una clara diferencia con el resto de candidaturas.

Recuerda: 11 de mayo

Votación para la ELECCIÓN AL CONSEJERO LABORAL EN CAJAMAR.

El próximo MIERCOLES, 11 de mayo, tendrá lugar la votación para la elección de la persona que nos representará en el Consejo Rector de la Entidad.

CCOO denuncia

CCOO denuncia y reclama soluciones para el conflicto creado en la campaña hipotecaria "Oferta a funcionarios y clientes de alto valor"

CCOO se ha dirigido a la Entidad para trasladar el tremendo malestar y desasosiego creado en las oficinas, por las instrucciones recibidas para renegociar las tarifas de operaciones hipotecarias ya comprometidas, y en proceso de formalización, operaciones que tenían como origen la campaña indicada.

Convocatoria de ELECCIONES AL CONSEJERO LABORAL

CANDIDATO DE CCOO A CONSEJERO LABORAL: INDALECIO M. FELICES GONZALEZ

Desde CCOO os proponemos para el puesto de Consejero Laboral, a un compañero que lleva 33 años formando parte de la plantilla de la red de oficinas en Cajamar. En estos años ha desempeñado diversos puestos en la decena de oficinas en las que ha prestado sus servicios, desde el puesto de atención de ventanilla, Intervención, hasta el ejercicio de la Dirección de Oficina, puesto que ha desempeñado durante más de 20 años de su vida profesional. Asimismo, ha desarrollado la labor de Coordinador de Centro de Oficinas, en las zonas de Almería y Roquetas de Mar.

Convocatoria Elecciones Consejero Laboral

Conoce y participa: te interesa, nos interesa a tod@s.

El próximo 11 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Cajamar vamos a elegir a la persona que nos representará en el Consejo Rector de la Entidad.

28 de Abril

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. ¿Qué exigimos desde CCOO en GCC?

Hoy, 28 de abril, es el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Después de más de dos años de pandemia mundial que nos ha llevado gran parte del tiempo en la gestión de la prevención, desde CCOO queremos poner el foco en la situación de los riesgos psicosociales entre nuestra plantilla.

Sistema Retributivo BCC/SSCC

Revisión en 2022 del Sistema Retributivo en el BCC/SSCC (personal técnico y de coordinación) y DDTTs. ¡Toma partido!

Te avanzamos información sobre la revisión de referencia, que tendrá lugar próximamente. Te apuntamos aspectos que son de especial interés para tu vigilancia, así como las reivindicaciones que desde CCOO realizamos para la mejora del sistema de revisión.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022