Provincia de Alicante

Convenio Colectivo Comercio Textil Alicante

Se ha firmado el Convenio del Comercio textil de la provincia de Alicante.

25-07-2017

Provincia de Alicante

Convenio Colectivo del Comercio del Mueble, Cestería y artículos de Mimbre y Junco de la Provincia de Alicante

El pasado día 17 de julio se firmó el convenio del Comercio del Mueble, Cestería y artículos de Mimbre y Junco de la Provincia de Alicante

25-07-2017

Provincia de Valencia

Convenio Colectivo Comercio del Calzado Provincia de Valencia

El pasado día 19 de julio se ha llegado a un acuerdo para la firma del convenio del comercio del Calzado de la Provincia de Valencia.

24-07-2017

Provincia de Valencia

Convenio Colectivo Comercio Textil Valencia

Convenio comercio textil valencia

El pasado día 12 de julio se ha llegado a un acuerdo para la firma del convenio de Textil de la Provincia de Valencia.

24-07-2017

El sindicato CCOO no firma el Convenio de Hostelería para la provincia de Alicante

concentracion hosteleria alicante

CCOO País Valenciano.- La confusa redacción dada a la externalización de servicios, como la relativa a las camareras de piso, obligan al sindicato a desmarcarse de la firma.

28-06-2017

Tragsatec

CCOO demanda a Tragsatec por ERE encubierto en Valencia

El pasado 22 de junio la Federación de Servicios de CCOO País Valenciano, junto con la Sección Sindical de CCOO Tragsatec, interpuso demanda por Ere encubierto por los despidos acaecidos a finales del pasado mes de abril, tras las licitaciones por parte del Gobierno Valenciano de las encomiendas de gestión que venía realizando Tragsatec Valencia desde el 2007.

23-06-2017