Calendario Laboral Autonómico 2018

Calendari laboral 2018 Autonomic

Una vez publicadas las fiestas locales, publicaremos los calendarios correspodientes a Alacant, Castelló y Valencia.

El dia 6 de Enero de 2018 es festivo retribuido y recuperable.

19-10-2017

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2017

SERVEIS CCOO PV denuncia que los trabajadores siguen siendo la "cara B" de la industria turística en el País Valenciano

Explotación laboral, bajos salarios, precariedad, externalización de servicios, fraude a la Seguridad Social. Este es el escenario que hay detrás del crecimiento de todos los indicadores turísticos en lo que llevamos de 2017, y que padecen miles de trabajadores valencianos. En el Día Mundial del Turismo, que se celebra mañana día 27, CCOO PV aboga por un modelo socialmente responsable, con condiciones de trabajo dignas.

27-09-2017

Plenario Agrupación Sector Financiero PV

Aprobadas las normas para la celebración del proceso de renovación de la Agrupación del Sector Financiero del PV

20-09-2017

Información Agrupación Sector Financiero Estatal(Ponencia)

Mujer e igualdad

Colección Revista Trabajadora

En el enlace podrás consultar o descargar los números de la revista trabajadora.

01-09-2017

Provincia de Alicante

Convenio Colectivo Comercio Textil Alicante

Se ha firmado el Convenio del Comercio textil de la provincia de Alicante.

25-07-2017

Provincia de Alicante

Convenio Colectivo del Comercio del Mueble, Cestería y artículos de Mimbre y Junco de la Provincia de Alicante

El pasado día 17 de julio se firmó el convenio del Comercio del Mueble, Cestería y artículos de Mimbre y Junco de la Provincia de Alicante