José Miguel Mandingorra, reelegido secretario general de la federación de Servicios PV

Jose Miguel Mandingorra. Secretario General Servicios CCOO País Valenciano

La organización ha concluido hoy su II Congreso en Valencia, que ha aprobado la gestión de la anterior ejecutiva saliente y reelegido al secretario general con el respaldo de casi el 98% de los votos. Servicios de CCOO PV aglutina los sectores de comercio, hostelería, banca, seguros, mutuas, contact center, entre otros.

29-03-2017

Vigente 2016 2017

Convenio Colectivo de supermercados, autoservicios y detallistas de alimentación en general de Alicante

Interior de supermercado

El presente Convenio Colectivo de trabajo afecta a la totalidad de las empresas y centros de trabajo que se dediquen a la actividad de Supermercados, Autoservicios y Detallistas de alimentación ubicados en la provincia de Alicante, incluso aquellas que puedan tener su implantación durante la vigencia del presente Convenio. Así mismo incluye a todos los trabajador@s que presten sus servicios por cuenta de las empresas afectadas por el mismo.

28-03-2017

Convenio Colectivo Comercio de Metal de Valencia

Imagen comercio del metal

El presente Convenio afectará a todas las empresas de comercio del metal de la provincia de Valencia, así como a todas aquellas empresas que tradicionalmente vinieran rigiéndose por el mencionado  Convenio, sin más excepciones que aquellas empresas que tengan Convenio de ámbito menor. En anexo I se recogen los CNAE correspondientes a las actividades incluidas en el ámbito del presente Convenio.

Asimismo, afectará a todos los trabajadores y trabajadoras con relaciones laborales con las empresas mencionadas.

03-03-2017

Proceso Congresual

II Congreso Sindicato Intercomarcal Serveis Alacant

El 22 de febrero, dentro del proceso congresual de CCOO en la ciudad de Alicante, se ha celebrado el II Congreso del Sindicato Intercomarcal de la Federación de Servicios en Alicante, cerrándose asi los Congresos de Nivel II.

23-02-2017

Proceso Congresual

II Congreso Sindicato Intercomarcal Serveis Castelló

El 16 de febrero, dentro del proceso congresual de CCOO y en el Auditorio Marcelino Camacho del Sindicato Intercomarcal de les comarques del Nord, se ha celebrado el II Congreso del Sindicato Intercomarcal de la Federación de Servicios en Castellon.

17-02-2017

Convenio Colectivo Comercio Textil de Castellón

El convenio, obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del comercio textil, tanto de venta al detall, como al mayor; y aquellas que simultáneamente con otras actividades la principal sea la de comercio textil, incluso para aquellos centros de trabajo de empresas cuyas sedes radiquen en otras provincias. Provincia de Castellón