Signat el I Pla d'igualtat de Grup d?AMREST

El 15 de juliol s'ha signat el I Pla d'igualtat conjunt per a les marques Restaurvia (KFC),Pastificio Service (La Tagliatella) i Sushi Shop i Amrestag.

Acuerdo en la sede de SIMA, tras el arbitraje en la negociación del Plan de igualdad Cualtis-Vitaly

Tras el acuerdo en la Audiencia Nacional por los incumplimientos sistemáticos y bloqueo de la negociación del Plan de Igualdad de Cualtis, ahora Vitaly Health Services, se ha llegado a un acuerdo en el procedimiento de arbitraje sobre la descripción de puestos de trabajo y Valoración de estos.

CCOO firma un acuerdo en INDITEX pionero en el sector

• CCOO damos un paso más para homologar las condiciones dentro del grupo Inditex. Garantía mínima de antigüedad, Premio de Vinculación y Reducción de jornada por edad.

CCOO apuesta por el convenio de BANCA

• Las plantillas de banca necesitan un convenio ya

En la reunión de hoy CCOO hemos valorado la oferta de aeb, dejando claro que apostamos por el cierre de un preacuerdo, pero no a cualquier precio.

Firmado el VIII Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Firmado, el 9 de abril en Madrid, el VIII Convenio Colectivo Estatal para las empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria entre la Federación de /Asociaciones de Empresas Inmobiliarias (FADEI) y los sindicatos CCOO-Servicios y FeSMC-UGT.

Descargar COMUNICADO (pdf)

Acuerdo Convenio Droguerías y Perfumerías

Tras dos reuniones en el SIMA, hemos alcanzado un acuerdo con la patronal para cerrar la negociación del convenio colectivo.

Destacadas

Educación para vivir. Organización para luchar #OrganizaTuOrgullo

Las discriminaciones, los ataques y los discursos de odio siguen siendo una realidad tristemente cotidiana para lesbianas, gais, trans, bisexuales e intersexuales. Por ello, días como el 28J, Día del Orgullo LGTBI+, siguen siendo tan necesarios para visibilizar las discriminaciones que sufren las personas LGTBI+ y para defender sus derechos.

Iniciamos una nueva edición del Curso de Nóminas el próximo 23 de abril

En CCOO Servicios te ofrecemos el curso de Nóminas en modalidad online, que te ayudará a aprender y analizar los conceptos principales para entender el salario, profundizando en la estructura salarial y las modalidades de cotización.

Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2024 (y 2023). Calendario Laboral Estatal y Autonómico de la Comunidad Valenciana confeccionado con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.

CCOO y UGT alcanzan un acuerdo definitivo y proceden a la firma del XVIII Convenio de Consultoría

El texto, con vigencia hasta el 31/12/24, contiene subidas de salarios, dietas y kilometraje, nueva clasificación profesional y regula el teletrabajo entre otras cosas. Más de 3 años de negociaciones, múltiples movilizaciones y la primera huelga del sector “ahora es el momento de recoger los frutos de este esfuerzo colectivo” Este convenio afecta a unas 400.000 personas aproximadamente.

Signat el Conveni d'hostaleria de la província de València

La signatura suposa una millora considerable dels salaris, així com l'adequació del text de la reforma laboral en un nou context, com la regulació en crides dels contractes fixos discontinus.