Coronavirus

22 de febrero, Día por la igualdad salarial

Hoy día 22 de febrero es día por la igualdad salarial y este año además de la histórica constatación que determina la desigualdad que sufren las mujeres, tras un año de pandemia, es el empleo de las mujeres el que soporta los peores datos.

Congresos

3er Congreso de la Federación de Servicios de CCOO PV

3er Congrès

Siguiendo las normas congresuales del 12º Congreso de la Confederación Sindical de CCOO, del 12º Congreso de la Confederació Sindical de CCOO PV y del 3er Congreso la Federación de Servicios de CCOO, celebraremos nuestro 3er congreso de la Federació de Serveis de CCOO PV, los dias 6 y 7 de Mayo de 2021 en la ciudad de Alicante.*Actualizado con los reglamentos de las Asambleas Congresuales a 27/01/2021*

Calendarios Laborales 2021

Calendarios Laborales 2021, Alicante, Castellón y Valencia con fiestas locales

Calendario Laboral 2021

Una vez publicadas las fiestas locales, aqui teneis los calendarios laborales con dichas fiestas locales:

Calendario laboral 2021 Alicante

Alicante 2021

Calendario laboral 2021 Castellon

Castellon 2021

Calendario laboral 2021 Valencia

Valencia 2021

Hostaleria

CCOO PV: "Urgeix actuar en les condicions laborals del sector de l'hostaleria"

Reunió OVTD

L'Informe sobre l'Ocupació en el sector de l'hostaleria, presentat en l'Observatori Valencià del Treball Decent (OVTD), constata les deficiències del sector prèvies a la pandèmia amb l’interés de complir l'Objectiu de Desenvolupament Sostenible número 8, relatiu al treball decent i al creixement econòmic.

Hosteleria

CCOO PV: "Urge actuar en las condiciones laborales del sector de la hostelería"

Observatorio Valenciano del Trabajo Decente

El informe sobre el empleo en el sector de la hostelería, presentado en el Observatorio Valenciano del Trabajo Decente (OVTD), constata las deficiencias del sector previas a la pandemia en aras a cumplir el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8 relativo al trabajo decente y al crecimiento económico.

Comerç

Festius habilitats per a l'obertura comercial en 2021

Festius Hàbils

Ahir dia 3 de desembre de 2020, es va reunir l'observatori de comerç de la Comunitat Valenciana i dins de l'ordre del dia estava la proposta d'habilitació dels onze festius, que segons la Llei de Comerç valenciana, els comerços poden exercir la seua obertura.

Destacadas

3er Congreso de la Federación de Servicios de CCOO PV

Festius habilitats per a l'obertura comercial en 2021

Atención Telematica Federación de servicios de CCOOPV

En estos momentos y debido al Covid19 no es aconsejable la presencia en nuestras sedes

Serveis CCOOPV siempre cerca de ti, entra para ver la información.