Convenio Colectivo de Supermercados y Autoservicios de la provincia de Valencia

Supermercado. Convenio Colectivo en Valencia

El presente convenio colectivo regulará, a partir de la fecha de su entrada en vigor, las relaciones laborales de las empresas dedicadas al comercio al detalle de los establecimientos denominados supermercados , autoservicios de alimentación y «hard discount» de Valencia y su provincia.

12-05-2017

Federació de Serveis CCOO PV

Constituida la Comisión ejecutiva de la Federació de Serveis

En la reunión celebrada el día 19 de Abril de 2017, quedó constituida la nueva comisión ejecutiva de la Federació de Serveis de CCOO PV.

21-04-2017

Convenio colectivo del sector de Supermercados y Autoservicios de Castellón.

Boletin Oficial de Castellón. Convenio Supermercados Castellón

• El presente Convenio Colectivo será de aplicación en toda la provincia de Castellón.
  • El presente Convenio Colectivo regulará las relaciones laborales de las empresas dedicadas a la venta al por menor de Productos Alimenticios, Droguería y Perfumería que se faciliten al cliente en forma de Autoservicio.

07-04-2017

Convenio Colectivo provincial de Comercio Mayoristas de Alimentación Alicante

Imagen mercado alimentación

Regulará a partir de su entrada en vigor las relaciones laborales de las empresas y de su personal dedicadas a las actividades de comercio de mayoristas de alimentación. Incluye a la totalidad del personal que ocupen las empresas afectadas por este Convenio cualquiera que sea su modalidad de contratación.

07-04-2017

José Miguel Mandingorra, reelegido secretario general de la federación de Servicios PV

Jose Miguel Mandingorra. Secretario General Servicios CCOO País Valenciano

La organización ha concluido hoy su II Congreso en Valencia, que ha aprobado la gestión de la anterior ejecutiva saliente y reelegido al secretario general con el respaldo de casi el 98% de los votos. Servicios de CCOO PV aglutina los sectores de comercio, hostelería, banca, seguros, mutuas, contact center, entre otros.

29-03-2017

Vigente 2016 2017

Convenio Colectivo de supermercados, autoservicios y detallistas de alimentación en general de Alicante

Interior de supermercado

El presente Convenio Colectivo de trabajo afecta a la totalidad de las empresas y centros de trabajo que se dediquen a la actividad de Supermercados, Autoservicios y Detallistas de alimentación ubicados en la provincia de Alicante, incluso aquellas que puedan tener su implantación durante la vigencia del presente Convenio. Así mismo incluye a todos los trabajador@s que presten sus servicios por cuenta de las empresas afectadas por el mismo.

28-03-2017