Convenio Colectivo Comercio de Metal de Valencia

Imagen comercio del metal

El presente Convenio afectará a todas las empresas de comercio del metal de la provincia de Valencia, así como a todas aquellas empresas que tradicionalmente vinieran rigiéndose por el mencionado  Convenio, sin más excepciones que aquellas empresas que tengan Convenio de ámbito menor. En anexo I se recogen los CNAE correspondientes a las actividades incluidas en el ámbito del presente Convenio.

Asimismo, afectará a todos los trabajadores y trabajadoras con relaciones laborales con las empresas mencionadas.

03-03-2017

Proceso Congresual

II Congreso Sindicato Intercomarcal Serveis Alacant

El 22 de febrero, dentro del proceso congresual de CCOO en la ciudad de Alicante, se ha celebrado el II Congreso del Sindicato Intercomarcal de la Federación de Servicios en Alicante, cerrándose asi los Congresos de Nivel II.

23-02-2017

Proceso Congresual

II Congreso Sindicato Intercomarcal Serveis Castelló

El 16 de febrero, dentro del proceso congresual de CCOO y en el Auditorio Marcelino Camacho del Sindicato Intercomarcal de les comarques del Nord, se ha celebrado el II Congreso del Sindicato Intercomarcal de la Federación de Servicios en Castellon.

17-02-2017

Convenio Colectivo Comercio Textil de Castellón

El convenio, obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del comercio textil, tanto de venta al detall, como al mayor; y aquellas que simultáneamente con otras actividades la principal sea la de comercio textil, incluso para aquellos centros de trabajo de empresas cuyas sedes radiquen en otras provincias. Provincia de Castellón

Formación Intersectorial