El sindicato CCOO no firma el Convenio de Hostelería para la provincia de Alicante

concentracion hosteleria alicante

CCOO País Valenciano.- La confusa redacción dada a la externalización de servicios, como la relativa a las camareras de piso, obligan al sindicato a desmarcarse de la firma.

28-06-2017

Tragsatec

CCOO demanda a Tragsatec por ERE encubierto en Valencia

El pasado 22 de junio la Federación de Servicios de CCOO País Valenciano, junto con la Sección Sindical de CCOO Tragsatec, interpuso demanda por Ere encubierto por los despidos acaecidos a finales del pasado mes de abril, tras las licitaciones por parte del Gobierno Valenciano de las encomiendas de gestión que venía realizando Tragsatec Valencia desde el 2007.

23-06-2017

Convenio Colectivo Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A., (Mercavalencia)

Mercado central Valencia

El presente convenio afectará a la totalidad de la plantilla de la  Empresa que presta sus servicios en la misma, con la excepción de directivos/as, técnicos/as superiores y asimilados/as, que se detallan  en Anexo I. La totalidad de las actividades ejercidas por Mercavalencia, S.A. se consideran incluidas en el ámbito funcional del presente Convenio, en base al principio de unidad de Empresa.

01-06-2017

Convenio Colectivo de Supermercados y Autoservicios de la provincia de Valencia

Supermercado. Convenio Colectivo en Valencia

El presente convenio colectivo regulará, a partir de la fecha de su entrada en vigor, las relaciones laborales de las empresas dedicadas al comercio al detalle de los establecimientos denominados supermercados , autoservicios de alimentación y «hard discount» de Valencia y su provincia.

12-05-2017

Federació de Serveis CCOO PV

Constituida la Comisión ejecutiva de la Federació de Serveis

En la reunión celebrada el día 19 de Abril de 2017, quedó constituida la nueva comisión ejecutiva de la Federació de Serveis de CCOO PV.

21-04-2017

Convenio colectivo del sector de Supermercados y Autoservicios de Castellón.

Boletin Oficial de Castellón. Convenio Supermercados Castellón

• El presente Convenio Colectivo será de aplicación en toda la provincia de Castellón.
  • El presente Convenio Colectivo regulará las relaciones laborales de las empresas dedicadas a la venta al por menor de Productos Alimenticios, Droguería y Perfumería que se faciliten al cliente en forma de Autoservicio.

07-04-2017