Coronavirus

El Grupo Tedam inicia procedimiento de modificación sustancial de las condiciones de trabajo para escaparatistas y visual merchandising

Ayer, 13 de octubre, la dirección de RRHH del Grupo TENDAM ha notificado, tanto a la representación legal de las personas trabajadoras como a los sindicatos, el inicio del procedimiento de modificación sustancial de condiciones de trabajo (MSCT) que afectará al colectivo de los escaparatistas y a los visual merchandising.

CCOO pone en duda los datos económicos que justifican el despido, los traslados y la armonización a coste cero en Unicaja Banco

Entre los días 14 y 15 se ha celebrado en Madrid la tercera reunión entre empresa y sindicatos enmarcada en la disposición V del Convenio Colectivo previa al inicio del procedimiento formal de despido y traslados colectivos y de modificación sustancial de las condiciones de trabajo sustentados en los artículos 51, 40 y 41 del ET.

CCOO expuso sus objeciones al informe en el que Unicaja basa la necesidad de los mencionados procedimientos.

Tercera reunión: Armonización de condiciones laborales en Unicaja Banco

En la sesión de la 3ª reunión de las previstas en la disposición adicional V de nuestro Convenio Colectivo, Unicaja solo ha tratado el tema de la armonización de las condiciones laborales de la plantilla (sería del proceso de modificación de las condiciones de trabajo que establece el art. 40 del ET). CCOO lamenta que en esta reunión no haya habido avances sobre el procedimiento de despido colectivo y de movilidad geográfica que tanto nos preocupa.

MiAlcampo Supermercados

Gracias a CCOO el salario de contratación sigue subiendo

Ayer 14 de octubre, se reunió la comisión mixta (las partes firmantes del convenio) para la actualización del SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL en el “Salario de Contratación”.

Sector Financiero

Plenario de renovación de la Sección Sindical CCOO PV Ibercaja

Aqui podras consultar todo lo relacionado con la renovación de la sección sindical de CCOO PV Ibercaja

Sector Financiero

Plenario de Integración Secciones Sindicales Unicaja y Liberbank PV

Aqui podras consultar todo lo relacionado con la integracion de las secciones sindicales de CCOO PV de Unicaja y Liberbank.

Destacadas

El plan Mecuida se prorrogará hasta el 28 de febrero de 2022

Un plan de medidas especiales para ampliar los derechos de adaptación y reducción de jornada de la ley por las circunstancias especiales de la COVID19. Una apuesta que desde CCOO consideramos fundamental para garantizar una conciliación real y responsable.

El repunte de la actividad turística valenciana no se ha traducido en una mejora de las condiciones laborales

Servicios CCOO PV denuncia el aumento de la parcialidad y temporalidad, el uso fraudulento de los ERTE y el bloqueo de los convenios de hostelería de Valencia y Castellón. En el Día Mundial del Turismo, el sindicato tiene la vista puesta en la recuperación pero con un sector viable, sostenible e inclusivo.

Condiciones y cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención ajenos

Animamos a la participación en la 2ª Encuesta de Condiciones y Cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención Ajenos, dirigida a todas las personas que trabajan en este sector.

La Federación de Servicios de CCOO presenta la 2ª Encuesta de Condiciones y Cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención Ajenos, un estudio diseñado por y para los profesionales que trabajan en los SPA´s, cuya función es velar por la protección de la salud de las personas trabajadoras pero que, en demasiadas ocasiones, realizan su trabajo en condiciones deficientes.

Festius habilitats per a l'obertura comercial en 2021

Ahir dia 3 de desembre de 2020, es va reunir l'observatori de comerç de la Comunitat Valenciana i dins de l'ordre del dia estava la proposta d'habilitació dels onze festius, que segons la Llei de Comerç valenciana, els comerços poden exercir la seua obertura.

Atención Telematica Federación de servicios de CCOOPV

En estos momentos y debido al Covid19 no es aconsejable la presencia en nuestras sedes

Serveis CCOOPV siempre cerca de ti, entra para ver la información.