CCOO Digitex BPO

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CONTACT CENTER

Segunda reunión ERE (Sitel)

Logotipo CCOO Sitel

Compañeras y compañeros. El 24 de julio por la tarde tuvimos la segunda reunión del ERE. En la primera parte de la reunión se trató la documentación técnica que nos entregó la empresa el 19 de julio.

¿Qué hago si no me han contestado a mi solicitud de vacaciones y llega el día de marcharme?

Nuestra abogada te aconseja en caso de que tu empresa no haya contestado a tu solicitud de vacaciones. Contacta en https://www.ccoo-servicios.es/contacta.html

La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

La prolongación no retribuida  de la jornada laboral

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

Hoy en 2019, Con MAYOR Orgullo de Ser

CCOO ante el Día del Orgullo LGTBI+

Logotipo LGTBI

CCOO.- EN LA MADRUGADA del 28 de junio de 1969 en el conocido pub neoyorkino Stonewall tuvo lugar la sublevación contra la redada policial que dió origen a la reivindicación del movimiento LGTBI+, y de allí se trasladó, de manera casi instantánea y gemela, a otros países del mundo. Naciendo, en ese momento, las bases históricas de las actuales movilizaciones del Orgullo. Hoy en 2019, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB), junto con otras organizaciones, asociaciones y colectivos de las diferentes ciudades de España, quieren rememorar ese momento y especialmente al activismo de entonces.

Final de las negociaciones del cierre de centros en Accept@

Negociaciones en Contact Center

El 4 de junio ha finalizado el periodo de negociación del proceso de movilidad presentado por la empresa, que se ha cerrado con acuerdo.

Finalmente y gracias a vuestro esfuerzo en las movilizaciones convocadas por CCOO hemos conseguido que se hayan mantenido abiertos tres centros más de los que inicialmente proponían y que el Grupo Santalucia haya adquirido el compromiso de que antes de ser afectados los centros que se cierren, se nos ofrezcan los puestos vacantes en las empresas del grupo reconociéndo la antigúedad desde el inicio de la relación, incluido el tiempo con contrato mercantil.

CCOO convoca huelga en Accept@

Huelga en Accepta empresa de contact center

La empresa de contact center, que pertenece al Grupo Santalucía, pretende cerrar 53 de los 58 centros de trabajo de toda España, lo que afectaría a 655 personas.

Se ha convocado una concentración el 3 de junio a las 13:00 h frente a la sede de Santalucía en Madrid.

Negociación del VII convenio colectivo de Contact Center: tu palabra cuenta

Tu palabra cuenta. Consulta afiliación CCOO COnvenio Contact Center

El próximo mes de diciembre de 2019 dejará de estar vigente el VI Convenio Colectivo de Contact Center que actualmente nos regulaAntes de esa fecha CCOO confeccionaremos  una propuesta para presentar en la Mesa Negociadora del   convenio, y para ello desde CCOO os invitamos a responder la encuesta que ya habéis recibido en vuestro correo electrónico.

Contact Center Telemarketing

Contact Center: Aumento del precio por festivo trabajado y no compensado

Con fecha día 3 de enero del 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado una Sentencia de la Audiencia Nacional del 26 de noviembre de 2018 relativa a nuestro convenio.

Hasta ahora cuando trabajamos en un festivo, en horario diurno, las empresas o bien nos pagan el plus festivo y además nos dan un día de libranza o bien nos lo pagan todo como horas extras diurnas, o sea, con un incremento del 60% sobre la hora tipo ordinaria.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico