@ccooasisa            Fernando Camacho (679 201 423)
sección.sindical@asisa.es
afiliación                  convenio
                                           Jose Suarez           (681 254 959)

Asisa Café #Mayo 2018#

Dasisa caféonde se empieza a tratar el asunto del nuevo seguro de aportación definida, se deja casi cerrado el problema de la calidad del agua y también el tema de los "atrasos". Trata también de los Nuevos Modos en las Empresas. Los enlaces de interés en píldoras, y se cierra con algo de cultura justo el día que comienza la Feria del libro en Madrid y se aplica el nuevo RGPD. ¡Vamos para allá, adelante con ese café!

25-05-2018

Asisa Café #Abril 2018#

asisa café

Donde se explica el porqué de los atrasos, se da fe de dos importantes sentencias, trata del día del seguro y de cositas a saber de las vacaciones. De la calidad del agua y de la calidad de los títulos. Y se cierra con unos enlaces de interés para automatizar,desconectary moverse; Se cierra con algo de cultura que nunca nos vendrá mal.
¡Adelante con esa primavera que nunca llega, adelante con ese café!

13-04-2018

Asisa Café #Marzo 2018#

asisa café

Donde se habla de aquellos maravillosos atrasos; de los PIFs o "Stranger Things"; del ramo multiseguro; de despidos, faltas graves y muy graves; del 8M; de la temporada digital; de la nevada que colapsó Asisa; de Selecta; seguimos con unas píldoras interesantes, y cerramos con cultura para poder vivir 23 meses más. Ponte ese café?¡que comenzamos!

12-03-2018