@ccooasisa            Fernando Camacho (679 201 423)
sección.sindical@asisa.es
afiliación                  convenio
                                           Jose Suarez           (681 254 959)

Asisa Café #Abril 2018#

asisa café

Donde se explica el porqué de los atrasos, se da fe de dos importantes sentencias, trata del día del seguro y de cositas a saber de las vacaciones. De la calidad del agua y de la calidad de los títulos. Y se cierra con unos enlaces de interés para automatizar,desconectary moverse; Se cierra con algo de cultura que nunca nos vendrá mal.
¡Adelante con esa primavera que nunca llega, adelante con ese café!

13-04-2018

Asisa Café #Marzo 2018#

asisa café

Donde se habla de aquellos maravillosos atrasos; de los PIFs o "Stranger Things"; del ramo multiseguro; de despidos, faltas graves y muy graves; del 8M; de la temporada digital; de la nevada que colapsó Asisa; de Selecta; seguimos con unas píldoras interesantes, y cerramos con cultura para poder vivir 23 meses más. Ponte ese café?¡que comenzamos!

12-03-2018

Asisa Café CCOO #Febrero 2018#

asisa café

Donde se cuenta lo del incremento salarial del artículo 37 del Convenio, de aquellas maravillosas ¿Ideas extraordinarias?, del Curso Superior de Seguros, donde se vuelve al hijo pródigo del catorce, enlaza con otras cosas de convenio a saber, para continuar con las nóminas, el clima laboral y el cambio de usuario. Donde se cierra con unas píldoras que esperemos sean de tu interés. ¿Y ahora?. prepara ese café de tarjeta que comenzamos.

02-02-2018