Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Firmado acuerdo de Convenio en el Sector de Comercio en Murcia

Acta convenio Comercio Murcia

CCOO y UGT y FECOM, patronal de COMERCIO DE LA REGIÓN DE MURCIA, hemos llegado a un acuerdo para reactivar el Convenio de Comercio de la Región de Murcia, bloqueado desde el 2.011 y acabar así con 5 años de incertidumbre para los trabajadores del sector.

09-05-2017

La Federación de Servicos de CCOO de Murcia celebra su II Congreso reeligiendo a Jose Roberto Sánchez como secretario general

Congreso Servicios CCOO Murcia

Durante el pasado 9 de Marzo la Federación de Servicios de la Región de Murcia celebró su II Congreso contando con la participación de una delegación de la Federación estatal de Servicios de CCOO encabezada por su Secretario General José María Martínez López.

21-03-2017

Fechas asambleas Congresuales Región de Murcia

Descargar documento de fechas de asambleas congresuales Murcia

NO a la ESCLAVITUD de la HORARIO COMERCIAL

CONTRA la LIBERACION DE HORARIOS EN COMERCIO Y EL AUMENTO DE CUATRO FESTIVOS

El pasado 22 de abril se publicó en el BORM el Decreto Ley 2/2016, de medidas urgentes para la reactivación de la actividad empresarial y del empleo, que establece en su capitulo I modificaciones de la Ley 11/2006 sobre el régimen minorista del comercio de la Región de Murcia, en los siguientes términos: ·  El horario de apertura y cierre de los establecimientos comerciales de venta al público, será de libre fijación por las empresas minoristas en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. ·  Además el número de domingos y festivos en el que los comercios podrán permanecer abiertos al público en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, será de 16 días al año. Estas medidas no van a generar más empleo sino precarizar aún más las condiciones laborales de los trabajadores del sector.

Por ello y conjuntamente con SMC-UGT vamos a realizar una serie de acciones consistentes en:
Pedimos vuestro apoyo en la recogida de firmas y las movilizaciones convocadas y hagáis extensible esta información a todos los trabajadores y trabajadoras de vuestro ámbito

Murcia: Firmado acuerdo de Convenio en el Sector de Hostelería

Hosteleria, convenio Murcia

CCOO y UGT y las patronales HOSTEMUR y HOSTECAR hemos llegado a un acuerdo para reactivar el Convenio de Hostelería de la Región de Murcia, bloqueado desde el 2.009 y acabar así con 8 años de incertidumbre para los trabajadores del sector.

04-02-2016

ELECCIONES GENERALES 20 DICIEMBRE

PERMISOS POR PARTICIPACION EN ELECCIONES PUBLICAS

Ante procesos electorales, la empresa deberá cumplir el papel que la normativa electoral le ha reservado, concediendo los permisos retribuidos que sean necesarios para que su plantilla pueda ejercer, tanto su derecho al voto (de forma presencial o por correo), como atender las mesas electorales si así les ha tocado por sorteo e incluso actuar voluntariamente como apoderados o interventores de las formaciones políticas que se presentan.

25 DE NOVIEMBRE, DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

CCOO RM CONTRA LOS MUROS DE LA VIOLENCIA ESTRUCTURAL

En CCOO RM, van a tener lugar el próximo 25 de noviembre unas jornadas de puertas abiertas, para conmemorar el día internacional contra la violencia de género.

CONCENTRACIÓN TRAGSATEC 25/11/2015

El próximo día 25 de noviembre, de 10:30 a 11:30, los trabajadores del grupo TRAGSATEC, tienen intención de realizar una concentración ante la puerta de la empresa TRAGSATEC, para manifestar el rechado al ERE y exigir a la empresa la regularización de los contratos temporales.

¡¡¡ ACUDE!!!

Destacadas

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA