Servicios CCOO Castilla y León

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Concentración de condena por el asesinato de nuestra compañera Pepi

A las doce horas de hoy 1 de agosto, nos hemos concentrado en Castilla Y León para condenar el asesinato de nuestra compañera Pepi, delegada de CCOO, trabajadora alegre y vitalista y excelente compañera. Queremos enviar, también, un fuerte abrazo y muchos ánimos a la familia

Plenario de constitución de la Sección Sindical estatal de CCOO Grupo Carrefour

carrefour

El Comité Federal, en su reunión del 29 de mayo, aprueba la Constitución de la Sección Sindical Estatal de Grupo Carrefour y la convocatoria de su Plenario de constitución que se celebrará en Madrid el próximo 14 de noviembre de 2019, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.

Los riders de Valladolid visibilizan su situación de 'esclavitud'

Riders Valladolid

CCOO Castilla y León.-  La precariedad más rutilante está más que presente entre el colectivo de “riders” o repartidores, de ahí la necesidad de hacer visible este grave problema laboral que en nuestra Comunidad afecta a más de 3.000 personas. Ante esta realidad, CCOO ha convocado hoy viernes día 12 de julio, a las 13:00 horas, una concentración en la Acera de Recoletos, 4 de la capital vallisoletana. A la misma han acudido cerca de un centenar de personas. En el transcurso de este acto se ha reivindicado una regulación laboral para este colectivo totalmente desamparado.

CCOO consigue la totalidad del Comité de empresa en Safran Engineering Services en las elecciones celebradas el 4 de junio en Valladolid

Urna secciones sindicales

En el día de hoy, 4 de junio, se celebraron las primeras elecciones en Safran Engineering Services en su centro de Valladolid, dando un resultado de 9-0 para CCOO, único sindicato que presentó candidatura.

El personal llamado a las urnas era de 115 consiguiendo una participación de 75%.

CCOO convoca huelga en Accept@

Huelga en Accepta empresa de contact center

La empresa de contact center, que pertenece al Grupo Santalucía, pretende cerrar 53 de los 58 centros de trabajo de toda España, lo que afectaría a 655 personas.

Se ha convocado una concentración el 3 de junio a las 13:00 h frente a la sede de Santalucía en Madrid.

CCOO obtiene la mayoría en las elecciones celebradas en Cajamar en Castilla y León

Oficina CAjamar

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios y 3,4 millones de clientes. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español.

Plenario Sección Sindical CCOO Kutxabank en Castilla y León

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA