Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

CCOO consigue por primera vez representación sindical en el Colegio de Técnicos de IKEA en Valladolid

IKEA. Celebradas elecciones sindicales

27-04-2017

Firmado el Plan de Igualdad en Comedores Colectivos de Celis, S.L.

planes de igualdad

Tres meses de negociaciones entre la empresa y la representación sindical, liderada por CCOO han sido necesarios para acordar el Plan de Igualdad en la empresa líder en Restauración Colectiva de León.

Supone un avance en materia de igualdad de género para las trabajadoras y los trabajadores de la empresa que lidera en comedores escolares.

21-04-2017

Convenio colectivo Provincial de Hostelería de Valladolid

ayuntamiento de Valladolid

El presente convenio afectará a las empresas regidas por el Acuerdo Laboral de Ambito Estatal para  el Sector de Hostelería, ubicadas en Valladolid y provincia y a cualquier otra que sin estar regulada por ese acuerdo, como actividad principal desarrolle actividades propias de Hostelería, siendo asignadas al grupo del anexo III del presente convenio que le corresponda, así como a los trabajadores/ras que presten servicios en las mismas.

22-03-2017

Marcos Gutiérrez es el nuevo secretario general de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León

ejecutiva CCOO Servicios Castilla y León

El nuevo secretario general de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León es Marcos Gutiérrez Benito, designado por la mayoría de los votos, 60 de 78 asistentes, en el 2º Congreso de esta joven Federación celebrado el 17 de marzo en Valladolid. Sustituye a Jesús Olivar, que ha estado al frente de la secretaría general, primero de la Federación de Banca-COMFIA, y, después, de la de Servicios desde que en julio de 2014 se produjera la fusión con parte de la Federación de Servicios Privados. Marcos Gutiérrez era hasta el momento secretario de Política Institucional, Formación y Comunicación de la Federación de Servicios.

21-03-2017

Convocatoria, orden del día y reglamento de la Asamblea Congresual de Nivel I de Caixabank Burgos

De conformidad con la Resolución de la Comisión Confederal de Interpretación de Normas Expte. 11º/2017/152 donde anula la Asamblea de Nivel I, así como todas sus votaciones y sus resultados,  de Caixabank Burgos celebrada el día 11 de enero de 2017 y requiere a la federación de Servicios que realiza una nueva Asamblea Congresual de acuerdo con lo dispuesto en las Normas Congresuales.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Avila

-El presente Convenio entrará en vigor el día 1 de enero del año 2.016 con independencia de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando su vigencia el día 31 de diciembre del 2.018.

Convenio Colectivo Provincial de Hostelería de Salamanca

El presente Convenio ha sido suscrito por la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE SALAMANCA (A.E.H.S.) y las centrales sindicales UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES (U.G.T.) y COMISIONES OBRERAS (CC.OO.).

Convenio Colectivo del Comercio del Metal de Palencia. Boletín Oficial

Diputación de Palencia

Visto el texto del convenio colectivo de trabajo para el sector de COMERCIO DEL METAL de Palencia y Provincia (Código del Convenio Nº 34000085011981), que fue suscrito por la Comisión Negociadora del citado convenio, el día 17-10-2016, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del R.D. Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y en la Orden de 12-09-97 de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, sobre creación del Registro de los Convenios Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

23-11-2016

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA