Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Zamora

zamora
El presente convenio será de aplicación a todas las empresas ubicadas en la provincia de Zamora y sus trabajadores, cuya actividad queda comprendida en el artículo 1.º de la ordenanza laboral para empresas dedicadas a la de oficinas y despachos, Orden del 31 de octubre de 1972, que las partes en este punto, aunque esté derogada, le dan validez con carácter de norma pactada.

El TSJ de Castilla y León declara la nulidad del Convenio Colectivo de empresa del KFC de León

KFC

EL Tribunal Superior de Justicia ha anulado el Convenio Colectivo de Chickens Systems Ibérica S.L., entendiendo, como denunciamos CC.OO. en su momento, que no se cumplió con lo establecido  en el Convenio Colectivo de Hostelería de la Provincia de León.

16-05-2017

Publicado en el BOPS el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia 2017-2020

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las empresas establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Segovia y su provincia cuya actividad sea de Oficinas y Despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulación propia y cuya aplicación sea legalmente obligatoria.

CCOO consigue por primera vez representación sindical en el Colegio de Técnicos de IKEA en Valladolid

IKEA. Celebradas elecciones sindicales

27-04-2017

Firmado el Plan de Igualdad en Comedores Colectivos de Celis, S.L.

planes de igualdad

Tres meses de negociaciones entre la empresa y la representación sindical, liderada por CCOO han sido necesarios para acordar el Plan de Igualdad en la empresa líder en Restauración Colectiva de León.

Supone un avance en materia de igualdad de género para las trabajadoras y los trabajadores de la empresa que lidera en comedores escolares.

21-04-2017

Convenio colectivo Provincial de Hostelería de Valladolid

ayuntamiento de Valladolid

El presente convenio afectará a las empresas regidas por el Acuerdo Laboral de Ambito Estatal para  el Sector de Hostelería, ubicadas en Valladolid y provincia y a cualquier otra que sin estar regulada por ese acuerdo, como actividad principal desarrolle actividades propias de Hostelería, siendo asignadas al grupo del anexo III del presente convenio que le corresponda, así como a los trabajadores/ras que presten servicios en las mismas.

22-03-2017

Marcos Gutiérrez es el nuevo secretario general de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León

ejecutiva CCOO Servicios Castilla y León

El nuevo secretario general de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León es Marcos Gutiérrez Benito, designado por la mayoría de los votos, 60 de 78 asistentes, en el 2º Congreso de esta joven Federación celebrado el 17 de marzo en Valladolid. Sustituye a Jesús Olivar, que ha estado al frente de la secretaría general, primero de la Federación de Banca-COMFIA, y, después, de la de Servicios desde que en julio de 2014 se produjera la fusión con parte de la Federación de Servicios Privados. Marcos Gutiérrez era hasta el momento secretario de Política Institucional, Formación y Comunicación de la Federación de Servicios.

21-03-2017

Convocatoria, orden del día y reglamento de la Asamblea Congresual de Nivel I de Caixabank Burgos

De conformidad con la Resolución de la Comisión Confederal de Interpretación de Normas Expte. 11º/2017/152 donde anula la Asamblea de Nivel I, así como todas sus votaciones y sus resultados,  de Caixabank Burgos celebrada el día 11 de enero de 2017 y requiere a la federación de Servicios que realiza una nueva Asamblea Congresual de acuerdo con lo dispuesto en las Normas Congresuales.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA