Telemarketing Contact Center

Salario Mínimo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CONTACT CENTER

Segunda reunión ERE (Sitel)

Logotipo CCOO Sitel

Compañeras y compañeros. El 24 de julio por la tarde tuvimos la segunda reunión del ERE. En la primera parte de la reunión se trató la documentación técnica que nos entregó la empresa el 19 de julio.

UNISONO se entromete en la intimidad de su plantilla

Trabajo en contact center o call center

CCOO le ha pedido explicaciones a la empresa de Contact Center por lo que considera una intromisión en la intimidad de las personas que trabajan en ella. UNISONO ha publicado a través de su intranet un código de vestimenta que sugiere cómo debe ir vestida una plantilla que no trabaja de cara al público.

Final de las negociaciones del cierre de centros en Accept@

Negociaciones en Contact Center

El 4 de junio ha finalizado el periodo de negociación del proceso de movilidad presentado por la empresa, que se ha cerrado con acuerdo.

Finalmente y gracias a vuestro esfuerzo en las movilizaciones convocadas por CCOO hemos conseguido que se hayan mantenido abiertos tres centros más de los que inicialmente proponían y que el Grupo Santalucia haya adquirido el compromiso de que antes de ser afectados los centros que se cierren, se nos ofrezcan los puestos vacantes en las empresas del grupo reconociéndo la antigúedad desde el inicio de la relación, incluido el tiempo con contrato mercantil.

CCOO y las trabajadoras de Accept@-Santalucía en CLM instan a la empresa a reconsiderar su pretensión de cerrar los centros de trabajo de Ciudad Real

Santa Lucía y Accept@

Ciudad Real, 4 de junio de 2019. Las 15 trabajadoras de Accept@-Santalucía en CLM están secundando de forma unánime la segunda jornada de paros de dos horas paros convocados ayer y hoy por CCOO contra el cierre de sus centros de trabajo de Ciudad Real y Alcázar de san Juan

Negociación del VII convenio colectivo de Contact Center: tu palabra cuenta

Tu palabra cuenta. Consulta afiliación CCOO COnvenio Contact Center

El próximo mes de diciembre de 2019 dejará de estar vigente el VI Convenio Colectivo de Contact Center que actualmente nos regulaAntes de esa fecha CCOO confeccionaremos  una propuesta para presentar en la Mesa Negociadora del   convenio, y para ello desde CCOO os invitamos a responder la encuesta que ya habéis recibido en vuestro correo electrónico.

Reunión extraordinaria de la mesa de negociación del II Convenio sin avances en Accept@ Grupo SANTALUCIA

Accepta Santa Lucía

Accept@ nos ha convocado a una reunión extraordinaria el 9 de abril. El único punto del día ha sido la modificación del número de kilómetros desde el cual, cualquier cambio de centro, se considerará movilidad geográfica. La empresa propone 35 Km.

Accept@ Grupo Santalucía reunión extraordinaria de la mesa de negociación del II Convenio sin avances

Negociacion en Accepta Santa lucía

La empresa nos ha convocado a una reunión extraordinaria el 9 de abril. El único punto del día ha sido la modificación del nº de kilómetros desde el cual cualquier cambio de centro se considerará movilidad geográfica. La empresa propone 35 Km.

Accept@ Grupo SANTALUCIA continuamos la negociacion del convenio y con la mente... en vosotras

Telefonos. Contact center

En la reunión del 1 de abril, en la que hemos tratado el Capítulo VII, CCOO ha defendido la unión de ambas Divisiones (División Seguros y División Contact Center), y así lograr que la empresa pague realmente por las funciones que desempeñamos.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA