content_copy Infórmate

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

SERVINFORM: el ERTE en ING BANK es un FRAUDE

Finalizado el periodo obligatorio de negociación, no podemos más que confirmar lo que ya adelantábamos ayer: que este ERTE no es más que una nueva maniobra para presionar al personal de Convenio de Banca para que se marche, después de obligarles a elegir entre irse con una indemnización o el traslado a Torrejón.

Trabajadores y trabajadoras de servicios esenciales siempre contigo.

Trabajadores de contact center, supermercados y sector financiero siempre contigo. ¡Gracias!

Los y las trabajadoras de Contact Center, de Supermercados y del Sector Financiero están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan

Las trabajadoras y trabajadores de Contact Center siempre contigo

Los y las trabajadoras de Contact Center están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan
contac center

LANALDEN no quiere escuchar a CCOO

Desde CCOO somos conscientes del momento de incertidumbre que estamos viviendo para nosotras también es complicado y difícil. Pero también sabemos que en este sector siempre es difícil, tenemos salarios bajos y siempre dependemos de lo que quieran los clientes.

emergia

CCOO cierra con acuerdo el ERte de la empresa EMERGIA

Las mejoras alcanzadas en la negociación permiten a las compañeras y compañeros afrontar esta situación con garantías para su empleo y con el menor impacto económico posible. Por eso, hemos decidido firmar este acuerdo junto con los sindicatos UGT y SAT.

Contact center

Salesland: Conseguimos que el número de trabajadores incluidos en el ERTE se reduzca y seguimos negociando

Hoy sábado 4 de abril, hemos mantenido la tercera reunión de la mesa de negociación del ERTE que ha presentado Salesland.

Desde la última reunión CCOO ha hecho lo imposible para mejorar la situación de los trabajadores y trabajadoras y lo hemos conseguido!!

Imagen de Teléfono en Servicio emergencias telefonicas

Centros coordinadores de emergencias: servicio público y esencial "subcontratado"

No se puede mercantilizar un servicio público tan sensible ni debe haber lucro en ello, tiene que primar la labor que se realiza atendiendo a la ciudadanía ante cualquier emergencia, porque estos centros coordinadores de emergencias son el primer eslabón de la cadena y los que inician el auxilio cuando es necesario.

Contac center

CCOO pide que a los call centers de CLM que faciliten a sus empleados/as los medios precisos para teletrabajar

Algunas de las plantillas que atienden tareas consideradas esenciales mantienen el trabajo presencial. Las demás están ya teletrabajando, pero en muchos casos las trabajadoras y los trabajadores tienen que aportar su propio ordenador, datos e incluso el programa o aplicación que usan en sus respectivas empresas

Cascos contact center

EMERGIA se apunta al aluvión de ERTES por causa de fuerza mayor

Emergia ha presentado dos ERTEs por causa de fuerza mayor (CFM), uno para las campañas de ventas de Vodafone, que afecta a 214 personas en Córdoba y Madrid y otro para el servicio de BO de Endesa en Terrassa, para 30 personas.

Contact center

¿Son servicios esenciales los contact center?

Un Call Center no es un servicio esencial por si mismo, pero sí algunos servicios que estos prestan para algunas empresas que según el Real Decreto son esenciales.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020