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Excedencias en Contact Center

Tipos de Excedencia en el Convenio de Contact Center

Te informamos en un pequeño resumen gráfico de los tipos de excedencia recogidos en el Convenio de Contact Center. Si necesitas más información o tienes dudas, contacta con tu delegada o delegado de CCOO.


22-01-2018


Tablas salariales 2018 Contact center

El próximo día 25 de Enero CCOO tenemos una cita con la mesa paritaria para la regularización de la subida salarial de 2018 y el cobro de los atrasos de 2017 en nuestro sector Contact Center. Esta subida será sobre el cálculo del IPC de 2017 con un 1.10 % + 0.50 % = 1.60 %. Es un aumento de más de 200? en el salario anual que tenemos después de las largas negociaciones de nuestro último convenio Contact Center, el que también tiene algunas mejoras.

Tablas salariales 2018

18-01-2018


Boletín noticias Contact Center

Boletín noticias publicado en el sector de Contact Center. Secciones Sindicales y noticias Generales. Info Convenio Contact Center, Plan de Igualdad en Arvato, festivos 2018, reducción de jornada.

16-01-2018

Boletin noticias contact center

Contact Center: Exceso de horas trabajadas en 2017

Exceso de horas Contact Center

¿Sabéis si habéis trabajado horas de más durante el 2017?  Desde CCOO os informamos que nuestro convenio indica que para una jornada semanal de 39 horas la jornada máxima anual es de 1764 horas; para 35 h son: 1583 horas; para 30 h son: 1357 horas; para 25 h son: 1131 horas y para 20 h son: 905 horas.

12-01-2018


CONTACT CENTER

Teleoperador Especialista

Teleoperador especialista

El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?

10-01-2018


Trabajadores y trabajadoras de Telemarketing

Precariedad en primera persona: Personas al otro lado del teléfono. ¿Personas?

Trabajador contact center toledo. Telemarketing

En Castilla-La Mancha hay en torno a mil personas trabajando en 'Contact-centers', un sector donde la desconsideración, la injusticia y la exigencia se palpan desde el primer momento. Para las empresas, los trabajadores son números con objetivos que cumplir y un manual de instrucciones que seguir a rajatabla; máquinas imparables de generar beneficios; unidades de producción que no distinguen los días de la semana porque en su calendario laboral no hay previsión, estabilidad ni certezas. No hay lunes ni domingos: todos pueden ser laborales, todos son exprimibles. Este es el testimonio de uno de ellos

19-12-2017


El 95% de la plantilla de Arvato Bertelsmann en Sevilla secunda la huelga contra el cierre y los despidos

El 95% de la plantilla de Arvato Bertelsmann en Sevilla secunda la huelga contra el cierre y los despidos


Los trabajadores y trabajadoras se han concentrado a las puertas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. CCOO rechaza el anuncio de cierre y los casi 200 despidos que la empresa pretende llevar a cabo porque la multinacional cuenta con beneficios millonarios y carga de trabajo

15-11-2017


La Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO imparte un Taller de Planes de Igualdad en el Sector del Contact Center.

Curso planes de igualdad para contact center

La actividad se enmarca en el plan de trabajo sectorial de Contact Center, que busca fortalecer la negociación colectiva en las empresas en el periodo entre Convenios.

El taller, organizado por la Agrupación de Servicios Técnicos, contó con el apoyo de la Secretaría de Mujer, Igualdad y Diversidad de la Federación Servicios-CCOO y con la asistencia de las Secretarias y Secretarios Generales y Responsables de Igualdad de las Secciones Sindicales de empresas de ámbito estatal del sector de Contact Center.

10-11-2017


Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

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