content_copy Infórmate

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Mejora en el convenio colectivo de Contac Center

En el sector de Contact Center hay algunas empresas sin escrúpulos, que, amparadas por la sangrante reforma laboral de 2012, se les permite tener convenios propios de compañía. De este modo pueden pagar mucho menos sueldo a sus teleoperadoras.

Curso foniatria, educación de la voz

Curso de Foniatría, educación de la voz. Formación gratuita. Inscríbete

Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías. Sector Servicios a las empresas. Si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma puedes realizar este curso independientemente del sector al que pertenezcas. Modalidad Teleformación.  Más informacion e inscripciones

salario

Las empresas deben abonar en vacaciones el sueldo de la media de las ampliaciones de contratos en Contact Center

El pasado 22 de mayo del 2020, el Tribunal Supremo en su sentencia num. 394/2020 ha dictaminado la obligación de las empresas de abonar en vacaciones el sueldo en función de la media de los contratos ampliados en los 11 meses anteriores al periodo en que se disfruta de las vacaciones.

Zapato de bebé y padre y madre

CCOO apuesta por la corresponsabilidad en el permiso por nacimiento también en contact center

El 23 de junio se celebra un SIMA interpuesto por CGT en donde se solicita que el permiso por nacimiento del art. 28 del Convenio de Contact Center sea aplicable también a las madres parturientas.

Imagen cascos telemarketing - contact center

Negociación del II Convenio de Accept@ Grupo SANTALUCIA: CCOO finalmente firma

Aunque el martes os comunicamos que no íbamos a firmar el convenio, la empresa ha puesto sobre la mesa algunas de las propuestas que CCOO siempre ha defendido, y tras votarlo entre todas y todos los delegados de CCOO, una votación muy dividida, los mismos votos a favor que en contra, empate que se ha decantado por el sí en un acto de responsabilidad por la Secretaria General de la Sección de CCOO.

teleoperadora

SERVINFORM: el ERTE en ING BANK es un FRAUDE

Finalizado el periodo obligatorio de negociación, no podemos más que confirmar lo que ya adelantábamos ayer: que este ERTE no es más que una nueva maniobra para presionar al personal de Convenio de Banca para que se marche, después de obligarles a elegir entre irse con una indemnización o el traslado a Torrejón.

Trabajadores y trabajadoras de servicios esenciales siempre contigo.

Trabajadores de contact center, supermercados y sector financiero siempre contigo. ¡Gracias!

Los y las trabajadoras de Contact Center, de Supermercados y del Sector Financiero están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan

Las trabajadoras y trabajadores de Contact Center siempre contigo

Los y las trabajadoras de Contact Center están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan
contac center

LANALDEN no quiere escuchar a CCOO

Desde CCOO somos conscientes del momento de incertidumbre que estamos viviendo para nosotras también es complicado y difícil. Pero también sabemos que en este sector siempre es difícil, tenemos salarios bajos y siempre dependemos de lo que quieran los clientes.

emergia

CCOO cierra con acuerdo el ERte de la empresa EMERGIA

Las mejoras alcanzadas en la negociación permiten a las compañeras y compañeros afrontar esta situación con garantías para su empleo y con el menor impacto económico posible. Por eso, hemos decidido firmar este acuerdo junto con los sindicatos UGT y SAT.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020