Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Negociación Convenio Colectivo Supersol

carros de supermercado

En la reunión de hoy 8 de noviembre. 2018 la empresa ha comenzado solicitando las propuestas a la parte social y cada sindicato hemos expuesto nuestras propuestas. Desde CCOO hemos trasladado a la empresa una propuesta global que recoge nuestra propuesta salarial, las propuestas generales de nuestra plataforma en la que diferenciamos las que tienen coste de las que tienen COSTE CERO y las propuestas en las materias que solicitó la empresa: Concreciones horarias, Excedencias por cuidado de familiares y vacaciones en los meses de julio y agosto en la zona de la costa y cambio de kilómetros en el Plan de Empleo.  Todas estas propuestas se recogen en el documento anexo y se han adjuntado al acta.

08-11-2018

Reunión convenio colectivo Supersol

Hoy, 30 de octubre 2018 se ha celebrado la tercera reunión de la mesa negociadora, en la que la empresa Supersol ha comenzado haciendo una nueva propuesta.

31-10-2018

Supersol, supermercados. Negociación colectiva

Reunión 24 de octubre III Convenio Colectivo Supersol

Se inicia la reunión con la presentación del nuevo CEO que se dirige a la Representación Legal de los Trabajadores para dejar constancia de la importancia del proceso negociador. Y ha trasladado que a principios de año espera reunirse de forma regular con una representación de todos los sindicatos de la empresa.

25-10-2018

Supermercado Supersol. Convenio

Plenario de constitución de la SSE de Grupo Supersol

Plenario Constitución Supersol

La Ejecutiva Federal, en su reunión del pasado 26 de Junio, aprobó la convocatoria y el calendario del Plenario de Constitución de la Sección Sindical Estatal de CCOO en el Grupo Supersol que se celebrará en Málaga el próximo 26 de septiembre de 2018, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.

16-07-2018

Miércoles, 28 en centros de Cádiz, Granada y Málaga

CCOO CONVOCA MOVILIZACIONES EN SUPERSOL PARA EXIGIR SOLUCIONES A PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA SALUD Y SEGURIDAD DE LA PLANTILLA

Tras las infructuosas reuniones de negociación de los Comités de empresa donde CCOO tiene representación: Cádiz, Granada y Málaga, y ante la negativa de la empresa a dar solución a los muchos problemas laborales, y de seguridad, de la plantilla, CCOO ha decidido convocar una jornada de movilización para el próximo 28 de Marzo en estas tres provincias con vocación de continuidad si la empresa no atiende nuestras peticiones. Leer +

27-03-2018

CCOO no firma el convenio colectivo ni el articulo 41 de modificacion sustancial de las condiciones de trabajo en Supersol

Convenio supermercados Supersol

Ayer 4 de diciembre, se celebró la última reunión del proceso de negociación que comenzó el pasado 3 de noviembre. En un primer momento ninguno de los sindicatos mayoritarios estuvo dispuesto a ratificar la propuesta final del pasado 1 de dicembre, ante esta situación la empresa presento un artículo 41 más agresivo

05-12-2014

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA