Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

¿Cuánto se abona? ¿Qué incluye este Plus? ¿Qué no incluye? Resolvemos tus dudas

El Plus de limpieza en Supersol

Solo lo cobran quienes solicitan hacer la limpieza de baños y aseos de forma voluntaria. Por el hecho de cobrar este Plus de limpieza, en tu tienda, no te pueden obligar a limpiar las zonas comunes, el parking...En caso de que esté ocurriendo contacta con tu delegad@ de CCOO.

Plus de limpieza Supersol

La empresa ha comunicado las medidas preventivas que está llevando a cabo

Medidas preventivas sobre el COVID-19 (Coronavirus) tratadas en la reunión de Supersol

Recomendaciones sobre actuación coronavirus

La empresa ha comunicado las medidas preventivas que está llevando a cabo que son las que está trasladando la OMS (Organización Mundial de la Salud) y ha comunicado que espera propuestas de la RLT. Estos días ya ha remitido a la plantilla un tríptico a través del portal de empleado con las recomendaciones a seguir.

Reunión para ajustar la composición del Comité a los resultados de las últimas elecciones

Reunión de Comité Intercentros

CCOO ha presentado los datos oficiales del Ministerio de Trabajo que no coinciden con el mapa de la empresa dado que hay procesos electorales que no constan según el registro oficial. Estos datos se han aportado al Comité Intercentros para que se adjunten al acta de la reunión. Ante esta discrepancia CCOO se ha abstenido en la votación de elección de cargos y no hemos presentado candidatura a pesar de que CCOO es el segundo sindicato más votado en la empresa.

Un total de 24 personas han sido reubicadas en Cádiz por el cierre de dos centros de trabajo

Reubicado el personal de la tienda Avenida del Perú en Cádiz Capital

La reubicación se ha llevado a cabo en las tiendas cercanas de la capital gaditana. Solo ha habido una excepción, la de una trabajadora que ha sido    reubicada en una tienda cercana a su domicilio.

Desde CCOO esperamos que la empresa evite llevar a cabo más cierres y comenzar a ver síntomas de crecimiento y expansión en esta provincia.

En Supersol, algunas tiendas ya disfrutan de dos días de descanso y descansos de calidad. Son muy pocas aún

¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?

Qué hemos firmado en materia de horarios en Supersol

Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.

La implantación no está siendo igual en todas las provincias.Por ello, desde CCOO, seguimos muy de cerca la elaboración de los cuadrantes horarios, revisándolos todos y trasladando a la empresa las incidencias e incumplimientos que detectamos para que se solucionen.

En CCOO defendemos el derecho a conciliar y descansar dos días en Supersol.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020