Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

CCOO no firma el convenio colectivo ni el articulo 41 de modificacion sustancial de las condiciones de trabajo en Supersol

Convenio supermercados Supersol

Ayer 4 de diciembre, se celebró la última reunión del proceso de negociación que comenzó el pasado 3 de noviembre. En un primer momento ninguno de los sindicatos mayoritarios estuvo dispuesto a ratificar la propuesta final del pasado 1 de dicembre, ante esta situación la empresa presento un artículo 41 más agresivo

05-12-2014

Convenio colectivo Supermercados Supersol: Paso a paso

Negociación convenio Supersol

En la reunión de hoy, 26 de noviembre, de la mesa negociadora y, tras las posiciones tan alejadas fijadas en la úlitma reunión entre la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores. La dirección de la empresa ha presentado una propuesta cuyos puntos más importantes era en disposicionados salariales fijar el límite máximo que se puede reducir en un 20%, de los desposicionados funcionales se excluiran a aquellas personas que se encuentren en esta reducción como consecuencia de ejercer su derecho de reducción y concreción de jornada por cuidado de un menor  e incluir el plus de transporte en el salario base.

27-11-2014

Reunion de la mesa negociadora del convenio de supermercados Supersol

Negociación Convenio Supersol

Somos conscientes de la crisis económica que atraviesa el pais, y también de la situación complicada de la propia empresa, pero le hemos trasladado a la empresa que los trabajadores y trabajadoras no confian en la gestión de la empresa y que sus esfuerzos no están sirviendo para nada. CCOO seguiremos defendiendo el empleo, como no puede ser de otro modo, pero un EMPLEO DE CALIDAD

13-11-2014

2013-2014

Convenio Colectivo Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U.

Convenio colectivo supersol

El presente Convenio será de aplicación a la totalidad del personal laboral de las empresas Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U.
El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España.

27-10-2014

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA