Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

CCOO aplaza la huelga para que la plantilla de Supersol pueda participar con plenas garantías

Supermercados Supersol

En paralelo, desde CCOO hemos iniciado actuaciones legales contra las personas, empresa y sindicatos que han utilizado la estrategia del miedo para generar dudas sobre la legalidad de la Huelga.

CCOO Supersol informa sobre negociación del Convenio Colectivo

Supersol Convenio Colectivo

Una vez más, UGT deja tirados a los trabajadores y a las trabajadoras de Supersol en un convenio que debería ser de recuperación. A UGT le queda grande la mayoría en la Mesa Negociadora.

CCOO no tolera, ni acepta, ni comparte JUEGO (SUCIO) DE CAMBIO DE NOMBRE, que ha utilizado UGT para vender que hay una PAGA en Supersol y firmar.

Negociación Convenio Colectivo Supersol

carros de supermercado

En la reunión de hoy 8 de noviembre. 2018 la empresa ha comenzado solicitando las propuestas a la parte social y cada sindicato hemos expuesto nuestras propuestas. Desde CCOO hemos trasladado a la empresa una propuesta global que recoge nuestra propuesta salarial, las propuestas generales de nuestra plataforma en la que diferenciamos las que tienen coste de las que tienen COSTE CERO y las propuestas en las materias que solicitó la empresa: Concreciones horarias, Excedencias por cuidado de familiares y vacaciones en los meses de julio y agosto en la zona de la costa y cambio de kilómetros en el Plan de Empleo.  Todas estas propuestas se recogen en el documento anexo y se han adjuntado al acta.

Reunión convenio colectivo Supersol

Hoy, 30 de octubre 2018 se ha celebrado la tercera reunión de la mesa negociadora, en la que la empresa Supersol ha comenzado haciendo una nueva propuesta.

Supersol, supermercados. Negociación colectiva

Reunión 24 de octubre III Convenio Colectivo Supersol

Se inicia la reunión con la presentación del nuevo CEO que se dirige a la Representación Legal de los Trabajadores para dejar constancia de la importancia del proceso negociador. Y ha trasladado que a principios de año espera reunirse de forma regular con una representación de todos los sindicatos de la empresa.

Supermercado Supersol. Convenio

Plenario de constitución de la SSE de Grupo Supersol

Plenario Constitución Supersol

La Ejecutiva Federal, en su reunión del pasado 26 de Junio, aprobó la convocatoria y el calendario del Plenario de Constitución de la Sección Sindical Estatal de CCOO en el Grupo Supersol que se celebrará en Málaga el próximo 26 de septiembre de 2018, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA