Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa


Lidl reconoce el esfuerzo de su plantilla

Supermercado Lidl

Tras la huelga convocada por CCOO Servicios, la dirección de Lidl España decidió apostar por el diálogo sentándose a negociar con los y las representantes de la plantilla. El resultado es un acuerdo que se centra en preservar la salud de los y las trabajadoras y reconocen el esfuerzo realizado desde que se estableció el Estado de Alarma.


Sin acuerdo, se mantiene la huelga en Lidl

supermercados lidl

El pasado viernes, empresa y sindicatos mayoritarios se reunieron en el SIMA para iniciar un procedimiento de mediación. Pero el acuerdo no fue posible y CCOO y UGT mantienen la convocatoria de huelga para el próximo jueves 4 de junio.


¡¡Camino de la huelga en LIDL!!: Rotas las negociaciones en el SIMA

cartel lidl supermercados

En el día de hoy se ha celebrado el acto de conciliación en el SIMA por una parte CCOO y UGT, y por otra la empresa, en dicho acto esperábamos al menos una actitud algo más colaborativa por parte de la empresa, y lo que nos hemos encontrado es un desprecio absoluto a los representantes mayoritarios de los trabajadores y trabajadoras en Lidl.


CCOO y UGT convocan una huelga en Lidl

supermercado lidl

La negativa de Lidl a aplicar medidas que reduzcan los riesgos a los que está expuesta la plantilla, ha llevado a ambas centrales sindicales a convocar una huelga para el próximo jueves 4 de junio.


LIDL: La desastrosa gestión dela crisis del coronavirus (actualizacion 13-04)

Interior tienda de LIDL

Durante estos días la empresa ha sido lenta, muy muy lenta tomando decisiones, le costaba dar pasos adelante, para olvidarse de las ventas que tenía y centrarse en la seguridad de trabajadores y trabajadoras.


LIDL, ¿esto valoras a tus empleados?

Carritos de LIDL

Como sabéis, CCOO HA ESTADO SOLICITANDO A LA EMPRESA UN RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES y trabajadoras, por el inmenso esfuerzo realizado, y por el gran riesgo que están corriendo, máxime cuando ni tan siquiera han sido capaces de proporcionar en tiempo y forma las medidas de seguridad exigibles. 


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones