Tencología - BBVA Madrid

CCOO-BBVA: proceso de Negociación en Tecnología

Desde CCOO, ya hemos manifestado reiteradamente nuestro total desacuerdo con la decisión del BBVA de ceder parte de la plantilla de Tecnología y de su actividad.

15-11-2017

El Tribunal de Justicia Europeo declara discriminatorio en España el acceso al desempleo desde un contrato a tiempo parcial

Salud Laboral: Riesgos Psicosociales

La presión: Solo para inflar las ruedas

¿Qué puedes hacer tú?

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Noviembre 2017

El Bonus y el cambio en las Culturas Organizativas

En estos últimos días se está citando a las respectivas unidades de Auditoría a di-ferentes trabajadores y trabajadoras. El Banco nos indica que se están compro-bando ciertos apuntes contables por parte de este departamento dado que quizás su realización cuestionaría la correcta consecución del Bonus correspondiente.

¿Y ahora qué?

Después de meses de incertidumbre ante las noticias que han ido apareciendo sobre el proceso de venta de la banca minorista de España, que ha finalizado con la decisión de no efectuar dicha venta, nos encontramos ante una pregunta esencial: ¿Y ahora qué? De la respuesta a esta pregunta dependerá nuestro futuro inmediato como entidad financiera y, sobre todo, el futuro de nuestras carreras profesionales, de nuestro empleo, y, como consecuencia, de nuestro futuro como personas en el más amplio sentido.

26-10-2017

La nueva Ley de Contratos Públicos y la triple Sostenibilidad

Valor y precio

La contratación pública tendrá en cuenta aspectos sociales (garantía del empleo, respecto a los convenios colectivos, aspectos medioambientales) y no solo criterios económicos (fundamentalmente el menor coste). Una buena noticia para nuestro plan y estrategia para llegar a una verdadera Sostenibilidad del sistema socio económico (Sigue leyendo...)

23-10-2017

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Octubre 2017

La campaña de CCOO contra las prolongaciones de jornada da sus primeros frutos

El PSOE presenta una proposición de ley para obligar a las empresas al registro diario de la jornada.

Arvato Bertelsmann anuncia el cierre de su call center de Sevilla

La dirección de la empresa anunció a los representantes de los trabajadores su intención de cerrar el centro de trabajo de Qualytely TRIA (dos de las empresas del grupo ArvatoBertelsmann) en Sevilla, extinguiendo casi doscientos puestos de trabajo.

Nuevas denuncias contra Clarel de Girona, Lleida y Tarragona en la Inspección de Trabajo #CLARELnosAHOGA

CCOO convoca concentraciones para el 17 de octubre ante Clarel en toda Catalunya y del estado para denunciar las condiciones precarias de trabajo

Martes, 17 de octubre de 12 a 12.30 horas, CCOO ha convocado en Catalunya y otras ciudades del estado concentraciones de trabajadores y trabajadoras ante las tiendas de Clarel (perteneciente al Grupo Día, antes Schlecker) para denunciar las pésimas condiciones de trabajo. Las concentraciones de Girona, Lleida y Tarragona, acabarán en las respectivas oficinas de Inspección de Trabajo para denunciar cargas de trabajo excesivas e incumplimiento de los horarios, ampliando las denuncias que CCOO ya ha interpuesto en Barcelona.

16-10-2017

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA