martes 30 de mayo,13:30 hs - Edificio Cedro, C/ Anabel Segura, 14 - Alcobendas (Madrid)

CCOO convoca concentración contra los despidos en Capgemini

Este martes 30 de mayo, CCOO ha convocado de 13:30 a 14:30 horas una concentración en la puerta del Edificio Cedro en calle Anabel Segura, 14 - Alcobendas) contra los despidos en Capgemini.

29-05-2017

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Abril 2017

POR LA INTRANSIGENCIA DE AEB Y CECA: FINALIZA SIN ACUERDO LA NEGOCIACIÓN SOBRE EL REGISTRO DE LA JORNADA

La manifiesta falta de voluntad negociadora, tanto de AEB como de CECA, para adquirir cualquier mínimo compromiso en firme para erradicar las prolongaciones de jornada en el sector financiero ha sido la puntilla a esta negociación.

Cierre de oficinas

"Estar donde estés", pero más lejos

Comienzan los primeros despidos por el bingo dinámico

CCOO denuncia que en algunas salas de bingo han comenzando a despedir trabajadores, aludiendo a causas objetivas.

17-05-2017

Traslados Forzosos

Comunicado conjunto

¡Cuidado! El Banco no perdona

En las últimas semanas el Banco ha dado un giro negativo en su política de sanciones. Si te engañan te despiden.

16-05-2017

HOSTELERIA Ya es hora para un buen convenio! - CCOO continuaremos con las movilizaciones

CCOO pide respuestas a la patronal ante las subrogaciones y las externalizaciones

En la reunión del pasado miércoles 10 de abril de 2017 tuvo lugar una reunión de la Comisión Negociadora del Convenio de Hostelería. La reunión se centró en dos temas muy importantes: la subrogación empresarial y las externalizaciones de servicios.

11-05-2017

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2017

Rumores sobre el Banco Popular ¿Dónde esta nuestro futuro?

Después de las noticias aparecidas en prensa en el día de ayer, CCOO hemos contactado con la dirección del Banco que nos indica la sorpresa causada por la información aparecida en el diario digital "El Confidencial".

CCOO se concentrará ante la sede de la patronal de hostelería de Catalunya para hacer avanzar las negociaciones del convenio

Con motivo del inmovilismo de la patronal ante las negociaciones del convenio de hostelería de Catalunya, CCOO Serveis Catalunya retoma las movilizaciones en el sector y ha convocado una concentración de trabajadores y trabajadoras del sector para el 10 de mayo a las 15.30h (Vía Laietana, 47, suyo de la patronal).

09-05-2017

Destacadas

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA