Horario de verano en Banco Popular

Comunicado Conjunto - BBVA Euskadi

Comunicado Conjunto: Los sindicatos se movilizan en defensa del empleo

Los sindicatos presentes en BBVA nos concentramos el pasado 12 de junio, frente al Juzgado de lo Social de Bilbao, mientras se celebraba el juicio por el compañero despedido en Bilbao el 8 de junio de 2.016.

16-06-2017

O sindicato pídelle «axilidade» ao banco para clarificar a situación e lémbralle que «as persoas son o primeiro»

CCOO reitéralle ao Santander a petición dunha reunión formal sobre a adquisición do Popular

Banco Santander Banco Popular

A sección sindical de CCOO-Servizos no Banco Santander reiteroulle hoxe á entidade, como principal interlocutora, unha reunión formal para que informe sobre a adquisición do Banco Popular. O sindicato demanda «axilidade» para ter canto antes información «de primeira man» sobre este proceso, alén do que diariamente se publica nos medios de comunicación e que está a xerar «intranquilidade» nos cadros de persoal de ambas as dúas empresas. Segue

15-06-2017

Compra Banco Popular: Despejadas unas incertidumbres, surgen otras

Con fecha de hoy hemos vuelto a requerir a Banco Santander una reunión formal que aporte información de primera  mano sobre el proceso de adquisición de Banco Popular, más allá de la información que diariamente aparece en los medios de comunicación y que está generando intranquilidad en las plantillas de ambas empresas, al desconocer en qué situación se encuentran ahora mismo.

Solicitud de Compromisos

Después de los continuados sobresaltos de las últimas semanas, ayer  todas las sucursales de la red comercial del Grupo Banco Popular, fueron convocadas a una Conference Call por parte de las Direcciones Regionales, con la única finalidad de hacernos saber, como si no lo supiéramos ya, que formamos parte del mayor grupo bancario europeo, etc, etc. y sobre todo que hay que recuperar todos los saldos de depósitos, fondos, planes de pensiones y aplicaciones de negocio que se perdieron en el último mes.

A Federación de Servizos de CCOO reúnese cos grupos parlamentarios para tratar a situación do Banco Popular

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia está a manter reunións cos distintos grupos parlamentarios galegos para abordar a problemática xurdida por mor da venda do Grupo Banco Popular ao Banco Santander. Hoxe celebráronse reunións cos grupos políticos En Marea e Partido Popular , estando previsto para mañá, día 14, un encontro co PSG.

Nas xuntanzas de hoxe, a delegación de CCOO-Servizos estivo integrada pola secretaria xeral, Lucía Trenor, a responsable da sección sindical do Banco Popular, Carmen Peteiro, e polo responsable do sector financeiro de CCOO, Francisco Villares. Segue

Mañana miércoles, 14 de junio, a las 15.30 horas, en la Vía Laietana, 47, de Barcelona

CCOO se concentrará de nuevo ante la sede de la patronal de hostelería de Catalunya por el convenio del sector

Ante el inmovilismo de la patronal desde el inicio de las negociaciones del Convenio de Hostelería de Catalunya, CCOO de Servicios continúa con las movilizaciones en el sector y participará mañana miércoles 15 de junio en la jornada de CCOO de Catalunya en defensa de la negociación colectiva y salarios dignos ante Fomento del Trabajo a las 12 h y para las 15.30h ha convocado una nueva concentración de trabajadores y trabajadoras del sector ante la sede de la patronal (Vía Laietana, 47).

13-06-2017

Firmado el protocolo de integración Barclaycard-WiZink

Protocolo de Integración plantillas Barclaycard-WiZink

El pasado viernes 9 de junio, tras varios meses de insistencia por parte de la sección sindical de CCOO, hemos firmado el protocolo de integración de la plantilla proveniente de Barclaycard en WiZink Bank.

Resumen Reunión con Director de RRHH de Santander España

En la mañana de hoy se ha producido una reunión entre la Representación Legal de los Trabajadores con el Ex Consejero Delegado, D. Ignacio Sanchez Asiain y su equipo de responsables de RRHH de GBP, junto con el Director de RRHH de Banco Santander España, D. Aurelio Velo Vallejo.

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA