Archivado en Elecciones sindicales

CCOO arrasa en las elecciones sindicales de Caja Rural de Navarra y obtiene 22 delegados

Elecciones Caja rural de Navarra
El sindicato ha renovado su representaci贸n en Caja Rural de Navarra al obtener los 22 delegados en juego en las elecciones sindicales celebradas ayer, en las que se registr贸 una alta participaci贸n.

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer en Caja Rural de Navarra, empresa del sector bancario en la que trabajan 604 trabajadores y trabajadoras.

El sindicato ha obtenido los 22 delegados en juego, renovando as铆 la representaci贸n ya obtenida en las anteriores elecciones. CCOO destaca la alta participaci贸n de la votaci贸n de la plantilla, a pesar de las complicadas fechas en las que nos encontramos, con una importante parte de los empleados de vacaciones.

CCOO de Servicios de Navarra valora de forma muy positiva el resultado obtenido en estas elecciones y la confianza demostrada por los trabajadores y trabajadoras de Caja Rural de Navarra en este sindicato de clase una vez m谩s: ?Desde CCOO les responderemos trabajando duro para defender lo conseguido y avanzar en derechos. Queremos mejorar las condiciones laborales de la plantilla con prejubilaciones pactadas y dignas, itinerarios formativos, darle un impulso a la Responsabilidad Social Corporativa y mejorar la salud laboral de los empleados y empleadas, entre otras cosas?.