Se constituye la Sección Sindical Estatal de CCOO en Open Bank

Logo Open Bank

Las afiliadas de CCOO  en Open Bank han constituido la Sección Sindical para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla de la empresa.

30-05-2017

EESS en GDA

La plantilla de GDA apoya mayoritariamente la candidatura de CC.OO.

Elecciones Sindicales GDA

El pasado 19 de mayo la plantilla de GDA, empresa 100% del Grupo Unicaja, participó en el proceso de Elecciones Sindicales para la elección de su Comité de Empresa.

La alta participación, un 85'05% de la plantilla, respaldando la candidatura presentada por CC.OO. con 84 votos de los 91 emitidos, dan fuerza a las personas que la componen y que luchan por los derechos de los trabajadores y trabajadoras que los han apoyado.

29-05-2017

En este enlace puedes acceder a la carta que el comité ha remitido a toda la plantilla.

Comercio de tocineros-charcuteros, carnicero, menus comestibles y detallistas de voleteria, huevos y caza de la Provincia de Barcelona 2017-2019

El día 22 de mayo de 2017 se firmó el convenio colectivo de trabajo del comercio de tocineros-charcuteros, Carniceros, Menus comestibles y Detallistas de Volatería, Huevos y Caza de la provincia de Barcelona.

28-05-2017

¡Firmado el convenio colectivo estatal de minoristas de droguerías, herboristerías y perfumerías!

El 17 de Mayo de 2017 se ha firmado el convenio colectivo estatal de minoristas de droguerías, perfumerías y herboristerías.

28-05-2017

28 de Mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

CCOO denuncia que las políticas de austeridad y recortes,la eliminación de derechos, la ausencia de estrategias para la igualdad y contra la violencia de género, el incremento de las brechas y la mayor desprotección social han empeorado las condiciones de vida y trabajo, con un fuerte impacto en la salud de las mujeres.

28 de Mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

CCOO DENUNCIA que las políticas de austeridad y recortes,la eliminación de derechos, la ausencia de estrategias para la igualdad y contra la violencia de género, el incremento de las brechas y la mayor desprotección social han empeorado las condiciones de vida y trabajo, con un fuerte impacto en la salud de las mujeres.

28 mayo Dia Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

26 Mayo 2017

MÁS PRESIÓN Y, AHORA, TOCA TRABAJAR POR PUNTOS

Ahora BMN quiere establecer una liguilla de puntos entre la plantilla de la Red, pero no toda la plantilla juega en la misma categoría, y la finalidad deja mucho que desear para formar equipos.

Descargar comunicado en PDF

25 Mayo 2017

LLAMADA DE ATENCIÓN ANTE LA PRESIÓN NORMATIVA (III)

Mensaje de alerta de entrada a la Red BMN

(Circular 306/001/2017 en vigor desde 03/04/2017)

A raíz de esta comunicación y posterior aparición en los terminales del mensaje de ?Alerta? que incluía una pestaña de ?Aceptación? del contenido relacionado con la normativa sobre protección de datos (LOPD), surge la preocupación por el contenido de estos documentos que se han de conocer y cumplir.

Descargar comunicado en PDF

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original