El banco atiende la reclamación de los delegados de prevención de CCOO y procederá a evaluar los riesgos psicosociales de la plantilla

Evaluación de riesgos psicosociales en WiZink Bank

En la reunión mantenida el pasado martes, el Comité de Salud y Seguridad (CSS) aprobó por unanimidad realizar la evaluación de riesgos psicosociales de la plantilla. Este Comité paritario está compuesto por 6 miembros: 3 representantes de la empresa y 3 representantes de los trabajadores (2 CCOO y 1 UGT).

Tragsatec

CCOO demanda a Tragsatec por ERE encubierto en Valencia

El pasado 22 de junio la Federación de Servicios de CCOO País Valenciano, junto con la Sección Sindical de CCOO Tragsatec, interpuso demanda por Ere encubierto por los despidos acaecidos a finales del pasado mes de abril, tras las licitaciones por parte del Gobierno Valenciano de las encomiendas de gestión que venía realizando Tragsatec Valencia desde el 2007.

23-06-2017

14 DE JUNIO DE 2017

Negociaciones protocolo de garantías en la adquisición de Tecnocom

23-06-2017

TIC

TIC: ¡¡¡Al fin entendemos porqué no pueden mejorar el contenido del convenio sectorial!!!

La Asociación española de empresas de consultoría (AEC) patronal que, junto con ANEIMO negocia el Convenio de empresas de Consultoría, Servicios Informáticos y Estudios de Mercado, acaba de publicar el Informe "La Consultoría española. El sector en cifras 2016", que podremos descargar en el siguiente link: http://www.consultoras.org/descargar.php?idf=28435

22-06-2017

CCOO-Servicios valora positivamente el acuerdo sobre los nuevos ERE y ERTE de Liberbank

Oficina Liberbank

• El ERE será voluntario e incentivado para 525 personas, la mayor parte de las cuales ya estaba en una situación de ?excedencia voluntaria? de dudosa legalidad
  • El ERTE de reducción de jornada y de movilidad geográfica supone renovar durante dos años y medio más el actualmente vigente, pero mejorando las condiciones.

Incentivos Venta Inmuebles

Continuamente estamos recibiendo quejas por incidencias relacionadas con las comisiones generadas por la venta de inmuebles en posesión de GIA.

La variedad de cuestiones que se nos plantean es muy amplia y van desde la consideración de la naturaleza de tales ingresos, pasan por la fórmula de cobro y los retrasos en las mismas y sobre todo nos denuncian incidencias a la hora de la adjudicación de las mencionadas comisiones.

[...]

22-06-2017

Si te consideras afectado por circunstancias análogas a las descritas y quieres reclamar, repórtanos el caso a través de los delegados y delegadas de CCOO para tratarlo con la entidad.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Junio 2017

Horario de verano en Banco Popular

Mala actuación de la Empresa en la campaña Enterprise ATESA

Debido a la actuación de la empresa ante los últimos acontecimientos, desde la Sección sindical de CCOO hemos entregado una carta a la empresa manifestando nuestro disconformidad.

¡Que no te Culpabilicen!

21-06-2017

SECTOR FINANCIERO

SENTENCIA PLUS CONVENIO VARIABLE

Con respecto a la sentencia de la Audiencia Nacional, de 12 de junio, que estima parcialmente la demanda y en la que se declara ??el derecho de los trabajadores afectados a que le sea abonada la parte variable consolidada y generada, entre el 1 de enero al 12 de agosto de 2016?.? del Plus Convenio CCOO queremos manifestar:

21-06-2017

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original