Afiliate a CCOO

Indra BPO Servicios Alcalá 506

Ofertas!!

Comunicado CCOO - BPO Servicios Sant Joan Despí y Vilafranca.

<< Pincha aquí>> Nueva Vacante de la unidad de Coordinación Energía.

Gestores carterizados: información importante registro de jornada

Tras la firma del acuerdo de registro de jornada del pasado 26 de diciembre, esta sección sindical de manera centralizada (y nuestros delegad@s de manera personalizada) ha estado informando, explicando y resolviendo dudas sobre el uso, implantación, funcionamiento e incidencias de la aplicación web y de la App de registro.

Rueda de prensa sobre coyuntura turística Andalucía

CCOO pide a la Junta un plan por la calidad del empleo turístico andaluz

CCOO ha reclamado al Gobierno andaluz que ponga en marcha este año "con una voluntad política decidida" un plan por la calidad del empleo turístico, puesto que la comunidad registra tasas de temporalidad y parcialidad en este sector mayores que en el conjunto de España.

El secretario general de la Federación de Servicios de CCOO de Andalucía, Íñigo Vicente, ha manifestado este jueves en rueda de prensa que el aumento de visitantes, pernoctaciones y rentabilidad hotelera constituyen la "cara A" del turismo. Por ello, es esencial abordar la "cara B", la relativa a la calidad del empleo en la hostelería, desde la parcialidad a la temporalidad, las externalizaciones y la denominada "economía colaborativa", aspectos que se abordan "desde la negociación colectiva, pero también desde el ámbito institucional".  La Opinión de Málaga La Vanguardia

CCOO propone una profunda reforma tributaria: «Necesitamos una estructura fiscal sana y eficiente»

CCOO ha demandado “valentía fiscal” al Gobierno para cerrar el enorme diferencial de recaudación con Europa, de más de 75.000 millones de euros al año, y así, en palabras de Unai Sordo, poder “encajar las exigencias macroeconómicas de Europa con las exigencias sociales de la ciudadanía española”. Lo ha dicho en la rueda de prensa en la que ha defendido la necesidad de acometer en una “profunda reforma tributaria” para reforzar el estado de bienestar. Leer artículo. Propuestas CCOO. Presentación propuestas CCOO

Minoristas de Alimentación Asturias: La movilización da sus frutos

Salarios en Supermercados Asturias

Una vez ha sido refrendado por las partes el acuerdo que pone fin al conflicto de supermercados de Asturias, adscritos al Convenio Colectivo de Minoristas de Alimentación de Asturias, toca hacer balance:

Antes de la huelga no teníamos nada, solo una negociación rota

La precipitación de los despidos por enfermar se debe a una próxima derogación del polémico artículo por el nuevo gobierno español

CCOO denuncia que MST Holding está ejecutando despidos por coger la baja médica

La dirección de MST Holding, empresas de telecomunicaciones y de servicios de atención al cliente con una plantilla de 400 personas, está ejecutando un goteo de diez despidos desde diciembre pasado, coincidiendo que estaban de baja médica o bien volvían de ella. La empresa ha justificado estos despidos con motivos diversos, por lo que CCOO denuncia este disfraz y espera su nulidad a través de las demandas individuales presentadas en el juzgado.

Concentración ante MST Holding:
Calle del Conde de Urgell, 240 en Barcelona - Jueves 6 de febrero de 2020 a las 14 horas

Comunicado CCOO - BPO Servicios Sant Joan Despí y Vilafranca.

<< Pincha aquí >> para ver los Calendarios 2020 BPO Servicios Sant Joan Despí y Vilafranca.

Objetivos 2020

¿Qué hacemos con el mes de enero?

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

¿Qué es el registro de jornada? ¿Para qué sirve el registro de la jornada?¿Cómo se aplica en cada empresa? ¿Qué herramientas se pueden utilizar para el registro de jornada? ¿Cómo afectará a los trabajadores y trabajadoras? ¿Cómo beneficiará a la Seguridad Social?

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020