content_copy Noticias - Comunicados

Artículo 36 - Licencias Retribuidas

El Artículo 36 es uno de los artículos que más interés y dudas generan.

Entra para saber más.

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 35

Hoy en el Boletín informativo nº 35 tratamos los temas siguientes:

• TELETRABAJO EN OESIA (IX)
  • Regreso al trabajo 100% en remoto.
  • Convenio de Contact Center: Dos no negocian si una parte no quiere.
trabajadora de Majorel

Majorel, sancionada tras la denuncia de CCOO

• La empresa ha hecho oídos sordos al requerimiento de Inspección de Trabajo

En el mes de abril, desde CCOO acudimos a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en el marco de una actuación coordinada en varias empresas del sector de Contact Center. En dicha actuación reclamamos a dichas empresas la conversión de todos los contratos de obra o servicio a indefinidos, dado que el Tribunal Supremo había dictaminado meses antes que las empresas que prestan servicios a terceros no pueden utilizar los contratos por obra y servicio tal como venían haciéndolo.

La empresa mantiene el cierre a las 20:00 h

Finalmente la empresa ha tomado la decisición de mantener el cierre de los días 24 y 31 de Diciembre a las 20:00 h.

Desde CCOO lamentamos que no se haya tenido en cuenta la propuesta de adelantar dicho cierre y así dotar a la plantilla de una conciliación familiar tan necesaria en días tan señalados como son estos.

Plan de Pensiones

Información Plan de Pensiones en el GCC

Por fin, Cajamar accede a la histórica demanda de la Sección Sindical de CCOO. Se ampliarán las opciones de acceso a la información del plan de pensiones en el GCC, para la totalidad de sus partícipes.

Jornada Laboral- BBVA Estatal

Un éxito más de CCOO para la plantilla de BBVA

CCOO nos alegramos que el Banco, como muestra de reconocimiento hacia las trabajadoras y trabajadores de BBVA, haya tenido en cuenta nuestra petición y aplique una Jornada Reducida para estos días.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo