content_copy Noticias - Noticias

Concentraciones H&M
ERE H&M

Concentraciones por la defensa del empleo en H&M-Alicante y Valencia

El dia 8 de Mayo se realizaron concentraciones en contra del ERE salvaje y desproporcionado que la empresa H&M quiere llevar a cabo en toda España.

Conveni Comerç del Metall

Renovat el Conveni del Comerç del Metall de la província de València per als anys 2020, 2021 i 2022

El passat dia 15 d'abril es va signar el Conveni del Comerç del Metall per a la Província de València per als anys 2020, 2021 i 2022, que afecta més de 52.000 persones treballadores.

CCOO SERVEIS

3r Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Cataluña

Els dies 23 i 24 se celebrarà el 3r Congrés de la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya, en aquest Congrés es debatran els documents i Ponències i s'elegirà a la nova direcció de la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya.

Los días 23 y 24 se celebrará el 3r Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Cataluña, en este Congreso se debatirán los documentos y Ponencias y se elegirá a la nueva dirección de la Federación de Servicios de CCOO de Cataluña.

Convenio Comercio Metal

Renovado el Convenio de Comercio Metal de la provincia de Valencia para los años 2020, 2021 y 2022

El pasado día 15 de abril se firmó el Convenio del Comercio del Metal para la Provincia de Valencia  para los años 2020, 2021 y 2022, que  afecta  a más de 52.000 personas trabajadoras.

CCOO OESIA

Firmado el Protocolo de Víctimas de Violencia de Género

Después de casi dos años de negociaciones entre la Dirección y la Representación de las Trabajadoras y los Trabajadores y más de 30 reuniones, hoy finalmente se ha firmado el “Protocolo de Víctimas de Violencia de Género”.

Este protocolo, que comienza a tener vigor desde hoy mismo, supone un soporte para aquellas compañeras que se encuentren en esta terrible situación y puedan ver aliviadas sus circunstancias, tanto personales como laborales.

Desde CCOO hemos trabajado desde el principio para que este protocolo sea una realidad tangible y suponga un avance y un respaldo para que nuestras compañeras puedan encontrar dentro de su ámbito laboral un apoyo para salir del maltrato machista.

CCOO SERVICIOS

III Congreso CCOO Servicios Madrid

Hoy lunes 19 de abril a partir de las 09:00 horas se celebrará el III Congreso de CCOO Servicios Madrid , en este Congreso se debatirán los documentos y Ponencias y se elegirá a la nueva dirección de la Federación de Servicios de Madrid.

Este Congreso lo podrás seguir por streaming en el siguiente enlace :

CONVENIO TIC

CCOO CAMBIA LO QUE LA PATRONAL NO QUISO MODIFICAR - ART. 22 DEL XVII

CCOO propuso un cambio del Art. 22 del XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública (TIC). CCOO planteó que los permisos fueran en días laborables.

Sentimos que las patronales AEC e ANIMES siguieran en su “torpeza”. Una cosa que se podía haber solucionado por acuerdo en su momento, han tenido que ser en la conciliación previa al juicio donde han tenido que aceptar la propuesta de CCOO.

3er Congrès
3er Congrés Federació de Serveis CCOO PV

Celebrades les assemblees congressuals de nivell II

Entre els dies 23 i 25 de Març de 2021 s'han celebrat els congressos dels sindicats intercomarcals de Serveis CCOO PV d'Alacant i Castelló, així com l'Assemblea Congressual de nivell II de València.

3er Congrès
3er Congrés Federació de Serveis CCOO PV

Celebradas las Asambleas Congresuales de NIvel II

Entre los dias 23 y 25 de Marzo de 2021 se han celebrado los Congresos de los sindicatos Intercomarcales de Serveis CCOO PV de Alacant y Castelló, asi como la Asamblea Congresual de NIvel II de Valencia.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo