content_copy Noticias - Noticias

Oficines i Despatxos

Aconseguit preacord en l'acte de conciliació i mediació celebrat en el TAL entre l'empresa Sedrvinform SA i la representació sindical.

L'acord se signarà el dia 31 de maig després de ser ratificat per la immensa majoria de la plantilla.

Es redueix de 44 a 36 les persones treballadores que poden optar al trasllat a un altre centre o a la baixa en l'empresa.

Oficinas y Despachos

Alcanzado preacuerdo en el acto de conciliación y mediación celebrado en el TAL entre la empresa Servinform SA y la representación sindical.

El acuerdo se firmará el día 31 de mayo tras ser ratificado por la inmensa mayoría de la plantilla.

Se reduce de 44 a 36 las personas trabajadoras que pueden optar al traslado a otro centro o a la baja en la empresa.

H&M
Comercio

CCOO reclama a H&M que dé marcha atrás en su ERE salvaje de 1.066 despidos

El sindicato destaca la reciente jornada histórica de paros parciales de dos horas por turno en H&M, con seguimiento masivo por parte de sus 5.000 personas trabajadoras, en su gran mayoría mujeres, que “protagonizaron un ejemplo de lucha con su participación en los paros y su implicación en las concentraciones realizadas en toda España”.

Oficinas y Despachos

Intento de ERE encubierto en Servinform SA vía rescisión de contrato a 44 personas

La empresa Servinform SA pretende trasladar toda el área productiva de artes gráficas del centro ubicado en Albuixech a Madrid, Sevilla o Bilbao. La medida incluye el traslado de la maquinaria y de toda la plantilla dedicada a estas tareas. El total de unidades familiares afectadas asciende a 44, en una plantilla con una media de antigüedad de entre 15 y 20 años.

Logo Serveis PV
Comissió Executiva Serveis CCOO PV

La Comissió Executiva de la Federació de Serveis de CCOO PV, celebra la seua 1ª reunió.

Després de la celebració del seu 3er congrés on va ser triada, la comissió executiva de la federació de serveis de CCOO PV, s'ha reunit sota la convocatòria de la seua Secretaria General.

Logo Serveis PV
Comisión Ejecutiva Serveis CCOO PV

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO PV, celebra su 1ª reunión.

Después de la celebración de su 3er congreso donde fue elegida, la comisión ejecutiva de la federación de servicios de CCOO PV, se ha reunido bajo la convocatoria de su Secretaria General.

3er Congrès CCOO PV
3r Congrès de Serveis CCOO PV

Celebrado el 3r Congrès de la Federación de Servicios de CCOO PV

Se ha celebrado en la ciudad de Alicante los dias 6 y 7 de mayo de manera presencial y telematica el 3er Congreso de la Federación de Servicios de CCOO PV

Concentració BBVA
ERE BBVA

Concentració "No a l'ERO en BBVA"

El 10 de maig s'ha celebrat una concentració d'empleats del BBVA en la Direcció Territorial de València per la defensa de la seua ocupació.

Concentracion BBVA
ERE BBVA

Concentración "No al ERE en BBVA"

El 10 de Mayo se ha celebrado una concentración de empleados del BBVA en la Dirección Territorial de Valencia por la defensa del empleo en BBVA.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo