Encuesta Global de Compromiso 2017

Tu Opinión Importa, No te la CALLES

Hoy 18 de septiembre ha comenzado la Encuesta Global de Compromiso 2017 que estará activa en todo el Grupo Santander hasta el 6 de octubre.

Desde CCOO animamos a participar de manera sincera y objetiva en la Encuesta, y no vamos a admitir ni tolerar ningún tipo de ?sugerencias? o recomendaciones interesadas en condicionar el resultado final, como se pretendió hacer en ocasiones anteriores.
Esta es una buena ocasión para decirle directamente a la Empresa todas esas cosas que nos dices a CCOO cuando hablamos contigo.
Tu opinión importa, no te la CALLES.

Territorial Noroeste

La PM de la Tablet

#CCOOluchaygana

Sala de los Social del Supremo: el empresario no puede someter a control previo los comunicados sindicales

Importantísima sentencia a favor de la libertad sindical de la Sala de lo Social del Supremo contra la empresa Liberbank. En la misma se condena al banco por atentar contra la libertad de expresión y difusión de comunicados a través de la intranet empresarial y se obliga a indemnizar a CCOO con 6.000 euros. Luchar siempre sirve. Leer +

#CCOOluchaygana

7N Marcha Estatal contra las Violencias Machistas

La Comisión Ejecutiva confederal de Comisiones Obreras apoya y se une a la Marcha estatal contra las violencias machistas, convocada por el movimiento feminista para el próximo 7 NOVIEMBRE, con el fin de mostrar nuestra más contundente repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres, la manifestación más brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres y un grave atentado contra los derechos humanos.

SENTENCIA por despido delegada sindical

SENTENCIA, despido improcedente y READMISIÓN de la delegada de CC.OO. Sogeti

El pasado 2 de julio se celebró el juicio por el despido de nuestra compañera y delegada de Sogeti Madrid.

El 31 de julio, llegó la notificación de la sentencia: DESPIDO IMPROCEDENTE con opción a la readmisión.

CONCENTRACIONES SOGETI

Fotos y vídeos de las concentraciones en SOGETI Madrid y Barcelona por la READMISIÓN de la delegada de CC.OO. (09/04/2015)

Readmisión despedida Sogeti

Resumen de fotos y vídeos de las concentraciones en Sogeti Madrid (Alcobendas) y Barcelona, por la readmisión de la delegada de CC.OO. despedida.

CONCENTRACIONES SOGETI

Nuevas concentraciones en Sogeti por el despido de la delegada (jueves 9 abril 2015)

El próximo jueves 9 de abril de 13:30 a 14:30, están convocadas concentraciones en los centros de Sogeti Madrid y Barcelona, para pedir la READMISIÓN de nuestra delegada, que sigue luchando por el despido nulo en el juzgado.

DESPIDO NULO Y READMISIÓN

Delegada de CCOO despedida en CETEMMSA: Conseguido despido nulo

Las últimas reformas laborales en este país han llevado a gran parte de la capa directiva de nuestras empresas a aceptar la creencia de que habían desaparecido todas las vallas del campo y que tenían por delante un amplio abanico de nuevas posibilidades a explorar y explotar en el terreno de las relaciones laborales y la gestión de sus plantillas.

DESPIDO NULO Y READMISIÓN

Nueva Web de CCOO Deutsche Bank

Nueva Web

En 1997 la Sección Sindical de Comfia-CCOO (actualmente CCOO-Servicios) fuimos el primer Sindicato en poner en marcha una página web en el Deutsche Bank, perseguíamos un doble propósito: proporcionar a quienes la visiten más y mejor información sobre nuestro sindicato y sobre nuestro trabajo en el Banco y ser receptivos a las opiniones y reflexiones que nos transmitís vosotros.

Destacadas

¡Alcanzado acuerdo sobre jornada laboral en Lidl!

Como ya habíamos informado, se ha alcanzado un acuerdo que nos permite controlar, el cumplimiento de los derechos que las trabajadoras y trabajadores de Lidl hemos conseguido en el convenio colectivo.

Para ello, como ya avisamos, se ha llegado a un acuerdo que se basa en siete puntos, (no solo en uno), y estos  puntos son los siguientes:

Firmado el Acuerdo en el Expediente de Despido Colectivo de los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular

Hoy, 12 de diciembre, con la firma de CCOO, FITC, UGT y STS en el Acta de Acuerdo final, concluyen las negociaciones del Expediente de Despido Colectivo en Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular. La firma de estas 4 organizaciones suponen el 85,54% de la representatividad de la mesa negociadora. La acción sindical conjunta de CCOO y el resto de organizaciones firmantes han conseguido modificar de manera significativa los planteamientos de salida de Banco Santander, reduciendo de manera muy importante la cifra inicial de extinciones planteadas y mejorando las condiciones para garantizar las adhesiones voluntarias al acuerdo.

El plazo de adscripción al expediente comienza desde el momento de la firma, es decir desde el 12 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018. El Banco aceptará o rechazará la solicitud de adscripción antes del 5 de febrero de 2018.

Nuestro blog: Responsabilidad, ¡SOCIAL!

Desde el año 2003 impulsando y difundiendo lo que debe ser la responsabilidad social de las empresas y la sostenibilidad: la evaluación del impacto sociolaboral de las empresas y el Deber de los Estados de Proteger.  Si ya hasta te asquea tanto publireportaje, pero quieres estar informado sobre estos temas, síguenos.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA