content_copy Noticias - Publicaciones

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 5ª Reunión

La Comisión Negociadora valora positivamente el acuerdo del nuevo Sistema de Incentivos.

Éste supone un gran avance para las condiciones laborales de las personas trabajadoras de El Corte Inglés.

bolas de bingo

Publicadas en el BOE las tablas salariales Convenio estatal de empresas organizadoras del juego del bingo

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para 2020 y 2021 del Convenio marco estatal de empresas organizadoras del juego del bingo.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 4ª Reunión

Avances importantes en la negociación del nuevo Sistema de Incentivos.
Ahora, más que nunca, es el momento de estar en
CCOO.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 3ª Reunión

Concluida la Reunión de la Comisión Negociadora que trata de mejorar las condiciones del Sistema de Incentivos.

Seguiremos Informando, Seguimos trabajando.

TRES CANTOS, 25 DE NOVIEMBRE

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Desde CCOO, con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifestamos el compromiso de seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres.

¡Nadie debería trabajar con miedo!

El 25 de Noviembre se celebra el día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

El acoso sexual también es violencia machista.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos ECI (2)

Hoy se ha mantenido la 2ª reunión de la Comisión Negociadora para tratar la modificación del Sistema de Incentivos.

Entra para conocer todos los detalles.

Síguenos en RRSS

CCOO El Corte Inglés está conectada al mundo actual.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras propuestas e informaciones síguenos en nuestras RRSS.

TELETRABAJO Y TEST PSICOSOCIALES

La empresa está incorporando presencialmente a varios trabajadores y trabajadoras que estaban teletrabajando desde el inicio de la pandemia. Estas personas trabajan desde su domicilio puesto que tienen enfermedades crónicas y presentan más probabilidades de enfermarse gravemente a causa del COVID-19.

Comisión Sindical El Corte Inglés - Resultado de la Encuesta de Bienestar del Empleado

La Empresa ha reunido a la Comisión Sindical y al Comité Intercentros para informar de los resultados de la encuesta de bienestar del empleado.

Entra si quieres conocer todos los detalles.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo