content_copy Noticias - Campañas

Sfera - Homologación y Armonización

Desde la absorción de Sfera por parte de El Corte Inglés no se han equiparado las condiciones laborales a las del resto de la plantilla.

Es el momento de estar en CCOO El Corte Inglés y así poder mejorar en derechos.

Coincidiendo con el día del Black Friday

CCOO retoma la campaña para hacer frente a la precariedad y carencia de personal ante la desenfrenada actividad que vuelve a vivir el comercio

Para CCOO, la continua actividad que se genera en el comercio para captar más compras bajo el reclamo del Black Friday, campañas de Navidad y Reyes, las rebajas, las segundas rebajas, la búsqueda de abrir más festivos y domingos y otras ofertas y descuentos sostenidas a lo largo del año, suponen unas consecuencias negativas laborales y personales, así como para el consumo y para la propia calidad en el servicio que ofrecen las personas trabajadoras del sector.

25 noviembre 2021

Manifiesto Servicios CCOO 25N: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Desde la Federación de Servicios de CCOO, con motivo del Día Internacional de activismo para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifestamos nuestro firme y rotundo compromiso en erradicar las violencias machistas y luchar contra sus múltiples causas. No será posible hablar de igualdad, mientras haya una sola mujer o niña que siga sufriendo violencia, por ser mujer. Es necesario, tomar conciencia de una vez de que el machismo mata, aunque a veces cueste diferenciar, su pervivencia está latente en nuestros días.
25 noviembre 2021

#25NCCOO

CCOO contra el acoso sexual en el trabajo

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO), con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifiesta su firme compromiso en seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres que está en la base de las mismas.

#25NCCOO

CCOO per l'erradicació de la violència masclista i contra l'assetjament sexual en el treball

Amb motiu del 25 de novembre, Dia Internacional per a l'Eliminació de la Violència Contra les Dones, Comissions Obreres manifesta el seu compromís ferm a continuar lluitant contra totes les formes de violències masclistes i la discriminació cap a les dones que està en la base d'aquestes.

¡Nadie debería trabajar con miedo!

El 25 de Noviembre se celebra el día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

El acoso sexual también es violencia machista.

DIA INTERNACIONAL PER L´ELIMINACIÓ DE LES VIOLÈNCIES MASCLISTES

25 de novembre d’11.00 a 12.00 hores Via Laietana, 16 de Barcelona

i a la tarda manifestació de les entitats feministes, a partir de les 18.30 hores al Passeig de Gràcia amb Avinguda Diagonal.

3 de desembre Jornada federal presencial i telemática

Les delegades i delegats de CCOO com podem intervindra i fem front a les diferents violències masclistes.

Reserveu-vos l’agenda!

ASSEMBLEES DE CCOO ´´Disputem els salaris, Defensem els Serveis Públics´´

ASSEMBLEES ARREU DE CATALUNYA per preparar una gran mobilització que tindrà lloc el mes de desembre.

ASAMBLEAS EN TODA CATALUNYA para preparar una gran movilización que tendrà lugar el mes de diciembre.

#DisputemElsSalaris  -  #DefensemElsServeisPúblics

Intervenció de @Ragonmonroy  #17N , @CCOO assemblea de delegades i delegats del Barcelonès  @CCOO assemblea de delegades i delegats del Barcelonès? - TEATRE VICTÒRIA Barcelona

La Xarxa d´Acció Solidària (XAS) inicia la 9a campanya de recollida de joguines

La campanya destaca que és molt important que les joguines no siguin sexistes ni bèl·liques.

- - - - -

La campaña destaca que es muy importante que los juguetes no sean sexistas ni bélicos.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo