content_copy Noticias - Campañas

A l´hora de fer la declaració de la renda de 2020 has de tenir en compte aquesta deducció!

IRPF 2020: la Generalitat va aprovar una nova deducció que afecta declarants amb 2 o més pagadors

Cuando vayas a hacer la declaración de la renta 2020 has de tener en cuenta esta deducción!

IRPF 2020: la Generalitat aprobó una nueva deducción que afecta a contribuyentes con 2 o más pagadores

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 27

Hoy en el Boletín informativo nº 27 tratamos los temas siguientes:

• CCOO POR LA CONCILIACION CORRESPONSABLE.
  • Recomendaciones para ventilar y prevenir la COVID-19.
  • La juventud en cifras. Ante su precariedad, nuestra organización.
  • Registro de la jornada de trabajo.
Registro jornada trabajo

EL Registro de la jornada de trabajo

Es obligatorio y se aplica a todas las personas trabajadoras, quedando excluidos el personal de alta dirección.

A la hora de registrar tu jornada de trabajo, estás registrando tu trabajo efectivo, haces que se cumpla la conciliación familiar, el derecho de desconexión digital y haces aflorar las horas extraordinarias (CCOO siempre con la supresión de las horas extraordinarias).

Campaña Mil Minutos victimas violencia en Colombia

#MilMinutos: campaña por las víctimas del conflicto armado en Colombia

UNI Américas ha lanzado la campaña #MilMinutos por las más de mil víctimas que han sido asesinadas desde la firma de los Acuerdos de Paz en Colombia. Si bien durante el 2012 y 2016 la violencia política bajó significativamente, las cifras se han disparado después de la firma del acuerdo, y aún más durante el gobierno de Iván Duque, que frenó dichas negociaciones.  Con esta campaña se pretende  sensibilizary poner fin a la violencia, y que los organismos que tienen voz como la OEA, la Organización de los Estados Americanos, y la CIDH, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, entren en acción.

#3rCongrésCCOOServeisBLLAPAG #LaForçaDelsServeis #LaForçaDelsTreballs

3r Congrés de CCOO Serveis BLLAPAG

12 de març.- Sala García Nieto Cornellà Primer congrés de sindicat intercomarcal @ccoo_serveiscat

COMUNICADOS SITEL BARCELONA

SALUD LABORAL (Ver más)

22 de febrer, Dia per la igualtat salarial

CCOO es mou contra la bretxa - CCOO se mueve contra la brecha

22 de febrer, Dia per la igualtat salarial.- Avui dia 22 de febrer és dia per la igualtat salarial i aquest any a més de la històrica constatació que determina la desigualtat que pateixen les dones, després d'un any de pandèmia, és l'ocupació de les dones la que suporta les pitjors dades.

22 de febrero, Día por la igualdad salarial.-  Hoy día 22 de febrero es día por la igualdad salarial y este año además de la histórica constatación que determina la desigualdad que sufren las mujeres, tras un año de pandemia, es el empleo de las mujeres el que soporta los peores datos.

RECONOCIMIENTO DE DERECHOS - reclamación complemento por las pensiones con acceso posterior al 01/01/2016

RECONOCIDOS POR EUROPA LOS DERECHOS A COBRAR EN ESPAÑA PENSIONES SUPERIORES TANTO POR MATERNIDAD COMO POR PATERNIDAD.

>> Tanto el modelo como la cita previa de comprobación de documentación personalizada a efectuar personalmente en el sindicato, hay que pedirla en el correo electrónico (reclamatucincoporcientoya@gmail.com)

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo