content_copy Noticias - Campañas

2ª encuesta

Condiciones y cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención ajenos

Animamos a la participación en la 2ª Encuesta de Condiciones y Cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención Ajenos, dirigida a todas las personas que trabajan en este sector.

La Federación de Servicios de CCOO presenta la 2ª Encuesta de Condiciones y Cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención Ajenos, un estudio diseñado por y para los profesionales que trabajan en los SPA´s, cuya función es velar por la protección de la salud de las personas trabajadoras pero que, en demasiadas ocasiones, realizan su trabajo en condiciones deficientes.

Es el Momento del Cambio

Estamos inmersos en una época de continuos cambios que afectan directamente a nuestras condiciones laborales.

¡No te quedes atrás y protégete! ¡Únete al CAMBIO, únete a CCOO!

Defiende tu Pensión

Nuestro sistema de pensiones es sostenible y mejorable.

CCOO es garantía de defensa de las pensiones.  ¡Afiliate!

ser delegado

¿Quieres ser delegad@?

¿Te gustaría ser delegada o delegado de CCOO?

Anímate a formar parte del primer sindicato de la clase trabajadora de este país. Representa a tus compañeras y compañeros para ayudarlos, mejorando sus condiciones laborales y siendo parte activa de las cosas que creemos justas.

visita nuestra sede

¡¡VEN A NUESTRA SEDE EN EL CORTE INGLÉS!!

¿Quieres hablar con tu sindicato? ¿Consultar dudas? ¿Aportar ideas, sugerencias o quejas?

Ven o llama a nuestra Sede situada en Madrid y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Cádiz

CCOO se reúne con el alcalde y con la asociación de empresarios de Conil, para la defensa de la campaña de regulación de horarios comerciales

El pasado martes 13 de julio CC.OO mantuvo sendas reuniones con el alcalde de Conil y con la Asociación de empresarios de la localidad, con el fin trabajar conjuntamente en la campaña para la defensa de un modelo de comercio profesional, competitivo, sostenible y con diversidad de formatos, en definitiva, en la defensa de un modelo de comercio mediterráneo. CC.OO llevará a cabo acciones contra la imposición de la Junta de Andaluciía en esta localidad que autoriza la apertura de las grandes cadenas de alimentación durante domingos y festivos del periodo estival en municipios turísticos, así como por la ampliacioón de domingos y festivos de apertura que este año 2021 han aumentado a 14.

#AraToca 14J Apujar SMI Derogar ReformesLaborals

Mobilització davant Delegació del Govern a Catalunya (Mallorca 278, BCN)

Convocatòria confederal dins les mobilitzacions sostingudes per l’increment de l’SMI i derogació de les Reformes Laborals.

14 de juliol: dia de la Visibilitat No Binària: Una reivindicació de tots, totes i todes

Des de CCOO continuarem donant suport a la diversitat de la nostra societat, i no permeten qualsevol mena de discriminació a la feina per raons de diversitat sexual o de gènere.

------

Desde CCOO continuaremos dando soporte a la diversidad de nuestra sociedad, y no permitiremos cualquier tipo de discriminación en el trabajo por razones de diversidad sexual o de genero.

Antonio-Medida y Alberto-Lombardo
UC Las Vegas CCOO Madrid

Asamblea sobre teletrabajo y salud laboral

Este jueves se ha celebrado una jornada sobre “teletrabajo y salud laboral”, que ha tenido como ponente a Alberto Lombardo, responsable de Salud Laboral de nuestra Federación de Servicios de CCOO de Madrid. Se ha desarrollado en la sede de CCOO en Rivas Vaciamadrid.

9a campanya #XAS Xarxa d´Acció Solidària @CCOO #Solidaritat

9a Campanya de Recollida de Material Escolar del 15 de juny a 15 de setembre als locals de CCOO de Catalunya

Volem contribuir per garantir a totes les nenes i a tots els nens l’oportunitat de desenvolupar els seus estudis en dignitat i igualtat.

9a Campanya de Recollida de Material Escolar del 15 de junio a 15 de setiembre en los locales de CCOO de Catalunya.

Queremos contribuir para garantizar a todas las niñas y todos los niños la oportunidad de desarrollar sus estudios en dignidad e igualdad.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo