content_copy Noticias - Noticias

madrid

Mayoría absoluta de CCOO en las elecciones sindicales de Técnicas Reunidas

El pasado 28 de octubre se celebraron las elecciones sindicales en Técnicas Reunidas S.A. Esta empresa, que cuenta con algo más de tres mil trabajadoras y trabajadores, ha tenido siempre un bajísimo porcentaje de participación en las elecciones sindicales, rondando el 20%.

El resultado es que de 27 personas que forman el Comité de Empresa, CCOO ha obtenido 20 delegadas y delegados.

Luz al final del puente
madrid

Mayoría absoluta de CCOO en las elecciones sindicales de Técnicas Reunidas

03 noviembre 2020

Melissa Caycho, elegida Secretaria General de la Sección Sindical de CCOO El Corte Inglés de Madrid

• La Sección Sindical territorial de CCOO en Madrid elige una Comisión Ejecutiva integrada por tres mujeres y dos hombres.
Calendario Laboral 2021

Calendario Laboral Comunidad Valenciana 2021

Decreto 158/2020 de 23 de octubre, del Consell, de determinación del calendario laboral en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana del 2021

Jornada Camareras de Pisos
Camareras de Pisos

Jornada Virtual de Camareras de Pisos

El 27 de Octubre celebramos un encuentro visrtual de camareras de pisos, organizado por Comisiones Obreras y la Federación de Servicios de CCOO, financiado por el Ministerio de Sanidad.

CCOO considera necesario el estado de alarma para otorgar seguridad jurídica y pide que se refuercen los sistemas públicos sanitarios

CCOO emplaza al Gobierno de España a que fije los criterios sanitarios y epidemiológicos necesarios, y al conjunto de CC.AA. a trabajar, en el ejercicio de sus competencias, de forma coordinada con el único objetivo de contener la propagación del virus.Leer más

Unai Sordo se reúne con el presidente de la Junta de Andalucía para abordar la situación social, laboral y económica andaluza

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, acompañado de Nuria López, Secretaria de CCOO Andalucía, ha trasladado al presidente andaluz la importancia de “aunar esfuerzos para rebajar la crispación política que está inundando las instituciones de nuestro país”. Leer más

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo