content_copy Noticias - Movilizaciones

Huelga supermercados Asturias para exigir convenio colectivo

Huelga los días 21,22,23, 24, 28, 29, 30 y 31 de este mes de diciembre en los Supermercados de Asturias por un Convenio justo

SADIM Ingeniería

HUNOSA liquida la diversificación minera

SADIM INGENIERÍA, filial de la empresa pública HUNOSA, plantea dos expedientes paralelos de reducción de empleo y salarios entre la plantilla (exceptuando la Alta Dirección).
MOVILIZACIONES

Hotel Reconquista, o se reconduce la situación o habrá más movilización.

Compañeros/as de CCOO de distintas estructuras y territorios acuden a apoyar a los trabajadores/as del Hotel Reconquista (Oviedo).
MOVILIZACIONES

Hotel Room Mate, la sinrazón de su abandono.

Algo falla en el "sistema" cuando una empresa con beneficios (el Hotel Room Mate de Oviedo cerró con una ocupación del 90%) cierra, abandonando en su camino a las familias que dependen de su trabajo en el establecimiento hotelero.
MOVILIZACIONES

Trabajadores/as del Hotel Reconquista en lucha por su futuro.

Trabajadores/as del Hotel de la Reconquista (Oviedo), se dieron cita esta mañana frente a la fachada del emblemático hotel asturiano para continuar su lucha por la defensa de sus puestos de trabajo y su futuro.
hotel room mate hotel clarin oviedo derechos empleo futuro trabajadores movilizacion
MOVILIZACIONES

Hotel Room Mate - Hotel Clarín. Trabajadores abandonados entre disputas patronales.

Los trabajadores y trabajadoras del Hotel Room Mate (Oviedo) se movilizaron esta mañana frente al hotel para denunciar públicamente su estado de indefensión y que se clarifique de una vez por todas su situación.
primero de mayo en asturias oviedo 2016
MOVILIZACIONES

PRIMERO DE MAYO EN ASTURIAS (Oviedo, 2016)

Contra la pobreza salarial y social. Trabajo y derechos.

Gran manifestación con salida desde la Avenida Galicia (Oviedo), a las 12 de la mañana.
#CCOOhacehistoria  #1Mayo
CCOO en apoyo de los trabajadores Hotel de la Reconquista - Oviedo - persecución sindical
MOVILIZACIONES

El Gobierno del Principado mantendrá a HOTUSA al frente del Hotel Reconquista.

CCOO ha pedido hoy a las puertas de la Junta General del Principado, que los partidos políticos apoyen a los trabajadores/as del hotel y no secunden las "prácticas de otros tiempos" de HOTUSA, empresa concesionaria de la gestión del mismo.
RUEDA DE PRENSA - MOVILIZACIONES

Hotel Reconquista... del atropello laboral a la persecución sindical.

Los Secretarios Generales de la Federación de Servicios de CCOO de Asturias, de la Unión Regional de CCOO de Asturias y la Presidenta del Comité de Empresa comparecieron esta mañana en rueda de prensa para denunciar la política laboral, la persecución sindical y las actitudes "antidemocráticas" por parte de la dirección del establecimiento hotelero.
MOVILIZACIONES

La Junta General del Principado da la espalda a los trabajadores del Hotel Reconquista.

El pasado viernes 4, la Junta General del Principado debatió la resolución del contrato de gestión del hotel asturiano.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo