Archivado en Movilizaciones

MOVILIZACIONES

Hotel Reconquista, o se reconduce la situación o habrá más movilización.

Compañeros/as de CCOO de distintas estructuras y territorios acuden a apoyar a los trabajadores/as del Hotel Reconquista (Oviedo).


pdf print pmail



Por las calles y plazas de la ciudad de Oviedo, en los juzgados y en los despachos, frente al Gobierno del Principado de Asturias y la fachada del Hotel Reconquista. Dos años de lucha obrera frente a abusos, despidos, presiones, represalias, persecución sindical,... por parte de HOTUSA (empresa gestora del hotel) que va acumulando en este tiempo resoluciones judiciales en su contra.



Si se pensaba que, dilatando el problema, los trabajadores/as del hotel cejarían en su empeño de luchar... estaban equivocados. Como muestra, el mantenimiento constante de la movilización que hoy miércoles se concretó en una gran concentración frente al hotel en la que acudieron numerosos compañeros/as del sindicato llegados de otros territorios y de otras estructuras de CCOO.



A la misma, y antes de la reunión que más tarde mantendrían con el Consejero, acudieron los Secretarios de CCOO Servicios estatal y asturiana, José María Martínez y Alfredo García respectivamente; el Secretario General de CCOO de Asturias, Antonio Pino. 



También estuvo presente una delegación cántabra de representantes de los trabajadores del Hotel Real de Santander (dirigido por el mismo grupo que gestiona el Reconquista) encabezada por la dirección de CCOO Servicios de Cantabria.

CCOO denuncia que "existe una actitud antisindical en el hotel que no se puede permitir" y exige al Gobierno Regional que se "reconduzca esta situación, si no, habrá más movilización".

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es