Afiliate a CCOO

Precaución en el uso de las aplicaciones de mensajería...

Como ya sabéis, hace tiempo que el Banco ha prohibido el uso de aplicaciones de mensajería (WhatsApp, mensajes SMS etc.…) para temas relacionados con el negocio. Existe una política del Banco que regula este tema e incluso en los dispositivos corporativos del Banco están deshabilitadas estas opciones.

Jornada sobre Protección de Datos y Derechos Digitales (Convoca Asociación de Internautas).

Cargas de trabajo

Si la informática falla, el Banco falla

XXIV Convenio Colectivo

Reunión de la Mesa de negociación

Sigue a @CCOOgrupoDB_es en Twitter

Desde CCOO siempre hemos buscado formulas para poder manteneros informados lo más amplia y rápidamente posible. Fuimos el primer Sindicato en crear una página web y en usar el correo electrónico como medios habituales de comunicación.

XXIV Convenio Colectivo

Propuestas de CCOO en el Convenio

Nueva versión de nuestra Aplicación

Cómo es probable que hayais notado, al abrir la Aplicación Movil de CCOO ILUNION Contac Center os sale un banner publicitario. Ésto ocurre porque el servicio con el que teníamos desarrollada la aplicación ha cambiado las condiciones. Desde CCOO no queremos que nuestra aplicación sea usada para monetizarla a través de publicidad de terceros por lo que hemos desarrollado una aplicación propia, creada integramente por nosotros, para evitar probelmas futuros.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

Retenciones agencia tributaria IRPF

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Nuria Lobo, Secretaria de Profesionalidad de la Federación de Servicios de CCOO está presente por CCOO en Bruselas.

Firmada la Declaración Conjunta sobre los efectos de la digitalización en el empleo del sector financiero

Digitralización sector financiero

El pasado 30 de noviembre, CCOO junto con el resto de organizaciones sindicales asociadas a UNI Europa Finanzas y las asociaciones patronales europeas del sector bancario (European Banking Federation, Banking Committee for European Social Affairs, the European Association of Co-operative Banks and the European Savings and Retail Banking Group) firmamos la Declaración Conjunta sobre el Impacto de la Digitalización en el Sector Bancario.

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico