Afiliate a CCOO

COMFIA-CCOO de Catalunya crea la aplicación de telefonía móvil COMFIA.cat para Apple y Android

INTERNET

Estrenamos Web en la sección sindical CCOO-CAM

La Sección Sindical de CCOO en CAM,  presenta su espacio dentro de la web de COMFIA-CCOO.

¡Ya tenemos  nueva página WEB!

Podéis acceder www.comfia.net/CAM/ o bien por BASECAM, Portal del empleado, Información Sindical, Páginas web y abrir el enlace de CCOO.

CCOO Asepeyo

El 45% de los directores de Recursos Humanos investiga los contactos de sus empleados o candidatos a un puesto en las redes sociales

Recursos Humanos RRHH Press – La red profesional online Viadeo ha presentado los resultados de un estudio dirigido a averiguar la influencia de las redes sociales en entre los profesionales de Recursos Humanos y a conocer más a fondo el proceso que utilizan los directivos de esta área en la búsqueda de candidatos.

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Gaceta Sindical Nº 55

Ser y estar en las REDES SOCIALES

El objetivo es desarrollar y consolidar la utilización de redes sociales en el conjunto de la organización, como un medio para incentivar la proyección social, así como la imagen de CCOO y la propia actividad sindical

No se puede despedir por usar internet con fines personales si en la empresa no se ha regulado expresamente su utilización

Si la empresa no ha establecido reglas de uso o impuesto prohibiciones sobrwe la utilización de Internet o del correo electrónico, o si no ha informado de los posibles controles o medios de verificar el uso de esas herramientas, el despido será improcedente.

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social