Cartel Congreso Federación de Servicios de CCOO

El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual

El pasado jueves 12 de noviembre, el Consejo de la Federación de Servicios de CCOO aprobó la modificación de las fechas del proceso congresual, así como los documentos que se debatirán durante el mismo. El III Congreso de CCOO Servicios se celebrará los próximos días 8, 9 y 10 de junio en Madrid bajo el lema “Gobernando el Cambio”.


pdf print pmail

El Consejo de CCOO Servicios aprobó el pasado jueves 12 la modificación de las normas de su III Congreso para adecuarlas a la decisión del Consejo Confederal de retrasar 2 meses el proceso congresual debido a la evolución de la pandemia.

Por otra parte, se aprobaron los documentos que se debatirán durante el proceso congresual, Estatutos y Plan de Acción. La formulación del Plan de Acción se produce en una coyuntura de excepción: aún inmersos en una crisis sanitaria mundial de enorme dimensión, de duración e impacto todavía inciertos, que a su vez ha desencadenado una crisis económica cuyo alcance y recorrido está por definir, pero cuya gestión indudablemente determinará en gran medida nuestras prioridades y estrategias sindicales.

Durante el Consejo se presentó la imagen y el lema del Congreso: “Gobernando el Cambio”. Desde CCOO, desde la Federación de Servicios, no queremos limitarnos a ser meros espectadores de los cambios: Aspiramos a gobernarlos. Gobernar los cambios desde nuestra incidencia en lo sociopolítico, poniendo en valor nuestra legitimación sindical y a través del Diálogo social. Gobernar los cambios desde nuestra actuación en los sectores y empresas, extendiendo nuestra afiliación y representatividad, desde el desarrollo organizativo, la acción sindical y la Negociación colectiva, nuestra principal herramienta transformadora junto al Diálogo social. Gobernar los cambios desde la capacidad de adaptar nuestra organización a los tiempos, optimizando medios y funcionamiento, multiplicando canales de atención y llegada, incrementando la eficiencia y eficacia de nuestros recursos y modelos organizativos.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es