Afiliate a CCOO

ADECCO: PÁGINA WEB DE LA SECCIÓN SINDICAL, MEJORAR LA COMUNICACIÓN

La Sección Sindical de Adecco COMFIA-CCOO, presenta su espacio dentro de la página web de COMFIA-CCOO.

Felices Fiestas

Desde la Sección Sindical de CCOO os deseamos Feliz Navidad y Próspero año nuevo

Manifiesto 'En defensa de los derechos fundamentales en Internet'

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:

Fusión a fuego lento

Echar la vista atrás en el «culebrón» de las Cajas permite comprobar cómo la fusión se ha cocinado a fuego demasiado lento y con ingredientes que no estaban en principio en el menú y que han dado al plato cierto sabor amargo. Fue Tomás Villanueva el primero en dejar caer la necesidad de reforzar el sistema financiero regional en el otoño de 2007. Pero el debate en profundidad arrancó pocos días después cuando el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, emplazaba ya a las entidades a «tomar decisiones» para crear «músculo financiero».

Por los derechos civiles, la universalidad y neutralidad de la red

Este domingo, dia 24 de Mayo, a las 12 de la mañana, nosotros estaremos en la manifestación por los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad de la red convocada por la Asociación de Internautas y una larga lista de organizaciones de toda procedencia, color y naturaleza.

Los internautas convocan una manifestación en favor de los "derechos civiles" en la Red

La Asociación de Internautas ha convocado una manifestación el próximo 24 de mayo, domingo, a las puertas del Ministerio de Cultura, "por la neutralidad de la red" y para exigir que se respeten "los derechos civiles" de los ciudadanos.

CCOO ASEPEYO

Utilizar Facebook o Twitter en el trabajo aumenta la productividad de los empleados

"Los descansos cortos, como echarle un rápido vistazo a Internet, ayuda a la mente a descansar, lo que implica una mayor concentración en los días laborales, y como resultado, aumenta la productividad".

Video entrega de firmas

19.000.000 de mileuristas no pueden pagar 70 euros mensuales por una conexión a Internet

La Plataforma Por un ADSL más barato presentó el martes en la sede del Ministerio de Industria más de 275.000 firmas para exigir al Gobierno una conexión de banda ancha "de calidad y más barata"

CCOO Asepeyo

Skype amenaza el negocio móvil de las 'telecos'

El uso masivo de este programa para hablar gratis por internet y las redes sociales reducen los ingresos de los operadores.

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social