content_copy Noticias

Introducción del Secretario General al Plan de Acción del III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO

Abordamos la formulación de este Plan de Acción, como documento a debate en nuestro proceso congresual, en una coyuntura de excepción: aún inmersos en una crisis sanitaria mundial de enorme dimensión, de duración e impacto todavía inciertos, que a su vez ha desencadenado una crisis económica cuyo alcance y recorrido está por definir, pero cuya gestión indudablemente determinará en gran medida nuestras prioridades y estrategias sindicales.

Cartel Congreso Federación de Servicios de CCOO

El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual

El pasado jueves 12 de noviembre, el Consejo de la Federación de Servicios de CCOO aprobó la modificación de las fechas del proceso congresual, así como los documentos que se debatirán durante el mismo. El III Congreso de CCOO Servicios se celebrará los próximos días 8, 9 y 10 de junio en Madrid bajo el lema “Gobernando el Cambio”.

Federación Estatal de Servicios de CCOO Sede central

"CCOO SERVICIOS convoca su Tercer Congreso Federal

En la reunión telemática del Consejo Federal celebrada el 30 de septiembre, se aprobaron la convocatoria y las normas del 3r Congreso Federal.

Infórmate

Síguenos en Telegram