25 N violencia contra las mujeres

Vídeos de las Jornadas de sindicato y redes sociales de CCOO en Andalucía

El sindicato en el universo digital. Videos de las Jornadas de CCOO Andalucía Celegradas en Sevilla los días 6 y 7 de Abril de 2011. Las jornadas se pudieron seguir en directo y en Twitter con el hashtag #sindicalismo. Recopilación de los Tweets #esindicalismo

SEGURIDAD EN INTERNET

Los 12 timos on-line m√°s habituales en √©poca navide√Īa

Queda poco m√°s de un mes para que llegue la navidad y con ella las compras, las felicitaciones y los buenos deseos para el pr√≥ximo a√Īo. Precisamente, con todas estas acciones cargadas de buenas intenciones pueden llegar los timos de la mano de los ciberdelicuentes.

Adecco: La Sección Sindical Comfia CCOO en la intranet de ADECCO

Compa√Īeros y compa√Īeras nos complace informar que la secci√≥n sindical Comfia CCOO ya dispone de un espacio en la intranet de la compa√Ī√≠a.

Se cumple as√≠ el art√≠culo: 5.3 Medios de Comunicaci√≥n del 3 pacto de empresa Adecco complementario al convenio estatal de ETT¬īs.

COMFIA-CCOO apuesta por el desarrollo de la carrera profesional de los trabajadores y trabajadoras de las TIC¬īs

Los pr√≥ximos d√≠as 5, 6 y 7 de octubre se celebra el SIMO d√≥nde COMFIA contar√° con un stand dirigido a fomentar el desarrollo profesional en las plantillas de las TIC¬īs

FUSIONES

DOSSIER PRENSA 06-05-2010

Visita Kipin tu nueva Red Social abierta y profesional

Ha nacido Kipin una red social de car√°cter abierto para los sectores profesionales de Comfia: Financiero, Seguros, TIC, Telemarketing, Ingenier√≠as, Oficinas y otros servicios administrativos. Una red social que pretende reunir la faceta personal y la profesional de las personas en un espacio √ļnico. Tambi√©n en tu movil

NUEVA RED SOCIAL CC.OO

ENTRA Y ENREDATE

Os presentamos la nueva red social de CC.OO : ENTRA Y ENREDATE ¬°

CCOO Asepeyo

El gobierno contra los ciudadanos digitales

El Consejo de Ministros acaba de aprobar el proyecto de ley de economía sostenible y de anunciar que lo envía a las Cortes para su tramitación parlamentaria.

RANDSTAD: P√ĀGINA WEB DE LA SECCI√ďN SINDICAL. MEJORANDO LA COMUNICACI√ďN.

Nace la página web de la Sección Sindical de Comfia CCOO en Randstad

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estr√©s, ansiedad, contratos basura... ¬ŅTe jugar√≠as t√ļ la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

La prolongaci√≥n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a√Īo por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

¬ŅQu√© es y para qu√© sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA