content_copy Noticias - Publicaciones

Formación - Derecho Fundamental

Formarte es tu derecho.

En tiempos de cambio, con formación, mejoramos nuestras expectativas y defendemos una mayor empleabilidad.

Cuantas + Personas +Avanzamos

Cuantas + Personas + Avanzamos

Es el Momento del Cambio

Donde CCOO está, avanzamos siempre en derechos y mejoras.

Es el momento del cambio.

Es el momento de CCOO

Podemos avanzar en derechos

Conciliación - Lo más importante

Podemos avanzar en derechos. Y solo lo haremos cuando con el trabajo de CCOO-ECI nos ganemos tu confianza. En nuestro convenio colectivo, tenemos una sección entera desde los artículos 39 al 42 que recoge la conciliación de la vida laboral y familiar.

En CCOO tenemos propuestas que solo serán posibles si contamos con tu apoyo.

Cuantas + Personas + Avanzamos.

Comisión Sindical

Nueva Evaluación del Desempeño

La empresa ha reunido al Comité Intercentros y hemos negociado un nuevo sistema de evaluación del desempeño para todos los colectivos de centros comerciales. Los principales objetivos son identificar y detectar el talento en la empresa, así como ser una palanca motivacional.

Comisión Sindical

Constitución Comisión Seguimiento del Sistema de Incentivos

Se ha constituido formalmente la Comisión de Seguimiento del Sistema de Incentivos.

Los sindicatos hemos trasladado todas las incidencias que se han producido durante este comienzo del sistema.

Ayudas disponibles 2022

¿Conoces las ayudas disponibles para 2022 en materia de maternidad, alquiler y compra de vivienda, hijos y muchas más?

En CCOO te informamos, te protegemos y defendemos

Cuantas + Personas + Avanzamos

Servicios y Utilidades

TU SALUD, EL MEJOR PLAN

¿Conoces el portal TU SALUD, EL MEJOR PLAN, el espacio de Salud Laboral de CCOO, donde te informamos de los riesgos y medidas preventivas existentes en tu puesto de trabajo?

DVD

Es el momento de la DVD. Es tu momento.

Si es el momento de la DVD, es tu momento. Estamos inmersos en una época de continuos cambios que afectan directamente a nuestros derechos por lo que es imprescindible, si queremos mejorar nuestras condiciones laborales y nuestro entorno laboral que se cuente con la experiencia del sindicato mayoritario a nivel nacional.

CUANTAS + PERSONAS + AVANZAMOS

Negociación Plan de Igualdad

Protocolos para prevenir y tratar el acoso sexual y la violencia de género

Con los planes para la igualdad y los protocolos para prevenir y tratar acoso sexual y la violencia de género, removemos los cimientos de algunas de las discriminaciones que hacen imposible que se pueda llevar a cabo un proyecto de vida con autonomía y dignidad.

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo