content_copy Noticias - plan de igualdad

igualdad caser

Negociación del II Plan de Igualdad en Caser

Alcanzar la Igualdad real de las Mujeres es para CCOO, un objetivo de absoluta prioridad, igual retribución, iguales oportunidades de promoción, criterios de acceso a los puestos de responsabilidad en los que el uso de medidas de conciliación no sean un obstáculo etc.

Para ello, el Plan de Igualdad es la mejor herramienta y en Caser, vamos a iniciar la negociación.

Constituida la Comisión de Negociación del Plan de Igualdad en Mercadona

Recientemente se ha constituido la comisión que se encargará de la negociación del Plan de Igualdad en Mercadona, una comisión delegada por el Comité Intercentros en la que participamos CCOO y UGT.

Negociación Plan Igualdad de Wurth España, S.A.

Después de meses de trabajo en el seno de la Comisión de Igualdad, en la que CCOO ostenta la mayoría de la parte social, podemos informaros de que estamos próximos a cerrar el Diagnóstico de Situación, previo a la elaboración del Plan de Igualdad, en todos los capítulos (estructura de plantilla, acceso y selección, formación, promoción, acoso sexual y por razón de sexo, conciliación y corresponsabilidad, etc.), a falta del apartado correspondiente a la información retributiva, sobre el que empezaremos a trabajar próximamente.

Planes de Igualdad CCOO

Negociación Plan Igualdad de Wurth España, S.A.

PLAN DE IGUALDAD EUROGROUP

REGISTRADO EL I PLAN DE IGUALDAD EUROGROUP

CCOO ha participado en la negociación del I Plan de igualdad de la empresa Eurogroup España Frutas y Verduras S.A. dedicada al comercio al por mayor de frutas y verduras en Europa.

I Plan de Igualdad de Plana ETT 2015

CCOO PV hemos firmado el I Plan de igualdad de Plana ETT 2015, un plan con un marcado carácter comunicativo en lo relativo a procesos internos dentro de su plantilla, fomentando así la inclusión de la totalidad de la misma en la cobertura de posibles vacantes.

COMUNICADO PLANTILLA

Seguimos a la espera

A lo largo de este año, os vamos informando puntualmente de situaciones y actuaciones que acontecen dentro de nuestra empresa.

Se han retomando de nuevo las conversaciones con la Dirección, pasamos a detallaros en qué punto estamos:

II Plan Igualdad Zara España S.A.

El día 6 de Octubre de 2021 ha tenido lugar la primera reunión para el seguimiento del II Plan de Igualdad de Zara y Lefties tras la constitución de la Comisión que llevará a cabo durante toda la vigencia del plan el seguimiento de las medidas que se vayan desarrollando.

Finalizada la primera fase del II Plan de Igualdad de Primark

La primera fase finaliza con el consenso de las partes, fijándose la siguiente reunión para el 27 de octubre en la que se negociarán medidas destinadas a paliar las desigualdades identificadas.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo