II Congreso Servicios CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Comienza la revisión del Plan de Igualdad de CASER

Plan igualdad caser. Edificio caser Madrid

La Sección Sindical de CCOO en CASER lanza una propuesta basada en la igualdad estructural y jerárquica, que elimine el techo de cristal y las desigualdades retributivas.

06-11-2014

Comienza la revisión del Plan de Igualdad de CASER

Plan igualdad CASER

La Sección Sindical de CCOO en CASER lanza una propuesta basada en la igualdad estructural y jerárquica, que elimine el ?techo de cristal? y las desigualdades retributivas.

06-11-2014

ACS, empresa del Grupo Pelayo, S.A..: se incluye en el plan de igualdad el acuerdo sobre retribuciones variables.

Plan igualdad Pelayo ACS

Agencia Central de Seguros, Empresa del Grupo Pelayo, S.A. ha pasado de tener un Plan de Igualdad impuesto por la compañía a tener uno propio, elaborado y negociado por la Representación Legal de los Trabajadores, y en el que ha participado activamente la Sección Sindical de Comisiones Obreras.

05-11-2014

Firmado el Plan de Igualdad de Stradivarius (Grupo inditex)

plan de igualdad Stradivarius

Tras la constitución y la entrega de datos en Barcelona el 6 de noviembre de 2013, el 24 de abril de 2014 se firmó el Plan de Igualdad de Stradivarius, perteneciente al grupo Inditex, por parte de CCOO y UGT.

10-07-2014

Firmado el Plan de Igualdad de la empresa Bershka

plan igualdad Bershka

El 10 de junio de 2014, en Madrid, se firmó por parte de todos los sindicatos (CCOO, UGT, USO y CIG) el Plan de Igualdad de la empresa BERSHKA, perteneciente al grupo INDITEX, tras constituir la Comisión de Igualdad el día 22 de enero de 2014.

10-07-2014

Plan de igualdad de la empresa de telemarketing: GSS Line

Plan de igualdad de la empresa de telemarketing: Qualytel

MUTUALIA avanza en el camino hacia la igualdad entre mujeres y hombres

Su III Plan de Igualdad (2012 -2014) se marca entre otros, dos objetivos:

• Conseguir una mayor representación de las mujeres en aquellos puestos de trabajo en los que se encuentren menos representadas.
  • Potenciar la Corresponsabilidad, a través de campañas de sensibilización

08-03-2013

Plan de Igualdad en CESCE

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA