Reestructuración interna

En la Unidad de Aplicación Interna (UAPI) lo que sobra son las palabras de algunos

A finales del 2016, el banco informó a la representación sindical la creación de esta nueva unidad, dentro de una reestructuración organizativa que incluía la eliminación de las zonas y cierres de oficinas.  RR.HH. explicó que esta Unidad se creaba para acoger al personal que, debido a esta reestructuración, quedaban transitoriamente sin un puesto de trabajo homologado.

sigue leyendo...

Cambios en la Ley

Ampliación del Permiso de Paternidad

Plan de Igualdad - Estatal

Permiso de paternidad

A partir de enero de 2017 (una década de incumplimiento de la ley de igualadad). El permiso de paternidad se amplía a 4 semanas.

13-01-2017

AMPLIACION DEL PERMISO DE PATERNIDAD: TODO LO QUE DEBES SABER

Esta reforma entró en vigor a partir del 1 de enero de 2017 para los nacimientos, adopciones o acogimientos que tengan lugar a partir de esa fecha

12-01-2017

PERMISO DE PATERNIDAD

Ampliacion del permiso de paternidad

Desde el 1 de Enero ya es efectiva la ampliación de la suspensión del contrato por paternidad y su correspondiente prestación

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2017

El permiso de paternidad se amplia a 4 semanas

Ya es una realidad, "al fin" se va a cumplir el mandato de la Ley de Igualdad y el permiso de paternidad va a ampliarse de dos a cuatro semanas a partir del 1 de enero de 2017.

Firmado el II Plan de Igualdad y Diversidad de Tagliatella

restaruantes tagliatella. Plan Igualdad

En el día de hoy, 22 de diciembre de 2016, la Federación de Servicios CCOO hemos firmado el II Plan de Igualdad entre hombres y mujeres y Diversidad en Tagliatella.

Tanto para CCOO como para la empresa es fundamental garantizar la igualdad de trato a todas las personas que componen la plantilla, sin que la raza, edad, sexo o cualquier circunstancia personal sea motivo de discriminación.

22-12-2016

La empresa empieza a hacer los deberes en el Plan de Igualad de Paradores

El pasado martes, 29 de noviembre, en Madrid, tuvo lugar la segunda reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Paradores.
En primer lugar, las partes procedimos a firmar el acta de la reunión anterior (mayo de 2016) y revisar las cuestiones pendientes que habían quedado de ella, que son las siguientes:

Firmado el II Plan de Igualdad en CESCE

Edificio de CESCE en Madrid. Seguros

Coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género CCOO ha firmado, junto con otros sindicatos, el II Plan de Igualdad en CESCE, un renovado plan sobre el que se lleva trabajando bastantes meses.

No vamos a decir que ha sido mérito exclusivo de CCOO, sin embargo, nadie podrá cuestionar, al menos sin faltar a la verdad, que nos hemos volcado en él y el esfuerzo ha sido notable

25-11-2016

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA