content_copy Noticias - plan de igualdad

Atmira no se toma en serio la Igualdad

Un año perdido

Se acaba de cumplir un año de la firma de nuestro plan de Igualdad, un tiempo que, desde la sección sindical, esperábamos que fuera de cambios, un punto de inflexión para corregir las injusticias y desigualdades detectadas, pero la realidad es muy distinta y los datos muy tozudos.

Negociación II Plan de Igualdad en Caser

El pasado día 2, comenzamos a trabajar en el Diagnóstico de Situación para la elaboración del II Plan de Igualdad en Caser.

Plan Igualdad Caser Seguros

Negociación II Plan de Igualdad en Caser

NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER - DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN

La empresa ha entregado un primer borrador en el que, para dar cumplimiento a los RD 901 y 902, se tiene que poner sobre la mesa información relevante en cuanto a la situación de mujeres y hombres en la empresa, si existe desigualdad en materia salarial, acceso a la formación, igualdad de oportunidades, permisos, promoción interna…temas troncales para determinar si existen brecha y desigualdades en Caser.

I PLAN DE IGUALDAD DE LA EMPRESA TECNOPACKING

Con fecha 30 de Noviembre del 2021 se ha realizado la constitución de la comisión negociadora del I plan de Igualdad de la empresa Tecnopacking, además de firmar el reglamento de funcionamiento del mismo. Tecnopacking se encuentra en la población de Onda, provincia de Castellón, empresa que se dedica al embalaje industrial con sede en Onda, provincia de Castellón.

Seguimos negociando, ya con fechas puestas, ilusionadas y con muchas ganas.

Sindicat Intercomarcal de Serveis de CCOO País Valencià

Castelló

Plaça de les Aules, 6 2ª planta

12001 Castelló

www.ccoo-servicios.es/paisvalenciano/

delegadas firmando

CCOO firma el plan de Igualdad estatal de Cruz Roja

Tras dos años de negociación, interrumpida por la pandemia, se ha firmado el lV Plan de Igualdad de Cruz Roja, el primero negociado a nivel estatal con la representación legal de las personas trabajadoras. La parte social, representada por delegadas de diferentes provincias y sindicatos.

I Plan de Igualdad de Servicios Financieros Carrefour

El pasado viernes 26 de noviembre constituimos la mesa negociadora del primer Plan de Igualdad en Servicios Financieros de Carrefour.

Primer Plan de Igualdad en servicios financieros de Carrefour

I Plan de Igualdad de Servicios Financieros Carrefour

Planes de Igualdad CCOO

CCOO Servicios: Plan de Igualdad de UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios, S.A.)

CCOO participa de la negociación del Plan de Igualdad en la empresa UCI, como sindicato más representativo con un 66,96%.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo