Reunión de la comisión para la elaboración del ii plan de igualdad SUPERMERCADOS CHAMPION,

Igualdad hombre mujer

El pasado día 2 de junio, ha tenido lugar la reunión de la Comisión del Plan de Igualdad, tras haberse constituido el pasado 30 de abril.

09-06-2017

SECCIÓN SINDICAL

Desde la Sección de CCOO...

L@s delegad@s ejercemos la acción sindical en defensa de los derechos del personal de la empresa, tengan afiliación o no.

L@s delegad@s de CCOO trabajamos para el seguimiento de la legalidad vigente, proponer mejoras en la calidad de los puestos de trabajo, tanto a nivel de seguridad y salud laboral como de la contratación, defender la igualdad de géneros, la formación...

Si tienes dudas en materia laboral, contacta con nosotr@s e intentaremos ayudarte.

El jueves 1 de junio en la sede de CCOO en Barcelona

Jornada "Tiempo y Salud, es posible" con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

Con motivo de la Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres (28 de mayo), el jueves 1 de junio, la Federación de Servicios de CCOO de Catalunya organiza una jornada "Tiempo y Salud, es posible" en la sala 42 de la sede del sindicato en Barcelona (Vía Laietana, 16, 4a planta).

16-05-2017

Por fin arranca el plan de igualdad de ARAMARK

Aramark

Tras meses de espera el día 24/04/2017 se ha dado por finalizada la fase de diagnóstico de la empresa Aramark, ahora se empezará a negociar el Plan de Igualdad.

28-04-2017

1 de mayo

NO HAY EXCUSAS

II Plan de Igualdad del Grupo Massimo Dutti.

Tienda Massimo Dutti. Comercio, planes de igualdad

El 26 de Abril CCOO firmamos, junto al resto de representación sindical y empresa, el II Plan de Igualdad del Grupo Massimo Dutti.  Nuestra valoración sobre el mismo es muy positiva por incluir medidas que mejoran considerablemente aquellas que contenía el I plan cuya vigencia finalizaba este año.

27-04-2017

II Plan de Igualdad Compass Group

Plan de igualdad grupo compass. Firma

El Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO y la representación de la empresa firman el II Plan de Igualdad de la empresa. En el mismo momento de la firma ambos han valorado positivamente el trabajo realizado por los integrantes de la Comisión de Igualdad, como el compromiso adquirido en las distintas materias que desarrolla este acuerdo.

26-04-2017

Firmado el Plan de Igualdad en Comedores Colectivos de Celis, S.L.

planes de igualdad

Tres meses de negociaciones entre la empresa y la representación sindical, liderada por CCOO han sido necesarios para acordar el Plan de Igualdad en la empresa líder en Restauración Colectiva de León.

Supone un avance en materia de igualdad de género para las trabajadoras y los trabajadores de la empresa que lidera en comedores escolares.

21-04-2017

Firmado el I plan de igualdad del Grupo Hoteles Playa S.A. (Playa Senator)

Firma plan de igualdad Hotel Playa Senator

Acuerdo entre Grupo Hoteles Playa y la representación sindical para la firma del Plan de Igualdad en la cadena hotelera.
El día 11 de Abril, se ha firmado el acuerdo del I Plan de Igualdad de la empresa Grupo Hoteles Playa S.A. (G.H.P.) con vigencia para cuatro años.

17-04-2017

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA