content_copy Noticias - plan de igualdad

CCOO OESIA

CONSTITUIDA LA COMISIÓN DE NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD DE OESÍA NETWORKS, S.L.

Tras la celebración de la reunión de hoy, día 29 de diciembre, entre sindicatos y empresa, se ha constituido la Mesa de Negociación del II Plan de Igualdad de OESIA Networks, S.L.

La composición de la comisión encargada de la negociación del Plan de Igualdad, atendiendo al número de delegadas y delegados en la empresa y la representación en el sector, es la siguiente:

• Tres personas por CCOO

• Dos personas por UGT

• Una persona por CIG

• Una persona por USO

hombre igual mujer

Firma del II Plan de Igualdad de SSP (Select Service Partner, SAU)

• Comisiones Obreras presente y futuro en la promoción de la igualdad real y efectiva en Select Service Partner, SAU (en adelante, SSP)

El pasado 9 de diciembre de 2021, se alcanza finalmente un acuerdo favorable entre la representación de las trabajadoras y los trabajadores y la representación de la empresa con la firma del II Plan de Igualdad de SSP (Select Service Partner, SAU)

IGUALDAD

APROBADO 2º PLAN DE IGUALDAD DE ABANCA 2021-2025

Después de un largo periodo de negociaciones, de ofertas y contraofertas, se aprueba el 2º Plan de Igualdad en Abanca... (Leer más)

Mercadona y los sindicatos firman un nuevo Plan de Igualdad que refuerza la trasparencia en su política retributiva

• El nuevo Plan de Igualdad entrará en vigor el 1 de enero de 2022 y tendrá una vigencia de dos años, hasta 2023, coincidiendo con la nueva renovación del Convenio Colectivo

El nuevo Plan de Igualdad actualiza el vigente desde 2019, adaptándose así al reciente desarrollo normativo en materia de igualdad, reforzando el compromiso de la compañía por la equidad retributiva.

firmantes del Plan de Igualdad en Mercadona

PLAN DE IGUALDAD CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SOL Y MAR Y TRADIA HOTEL S.L.U.

Comisión negociadora del plan de igualdad de la empresa de Construcciones y Servicios Sol y Mar S.L.U. ( Gran Hotel Sol y Mar) y de Tradia Hotel S.L.

El pasado 10 de diciembre, de manera telemática, quedó constituida la comisión negociadora del plan  de Igualdad del Gran hotel Sol y Mar donde CCOO participa en su condición de sindicato más representativo.

Así  mismo y en el pasado  mes de noviembre se constituyó la comisión negociadora del Hotel Suitopia. La siguientes reuniones tendrá lugar a finales de Enero y en ellas se comenzara a trabajar sobre el Diagnostico de situación.

PLAN DE IGUALDAD MENDOZA GASTRONOMIA COLECTIVA, S.L.

PREACUERDO MEDIDAS A IMPLEMENTAR PLAN DE IGUALDAD MENDOZA GASTRONOMIA COLECTIVA, S.L.

El pasado mes de Octubre se constituyó la comisión negociadora del plan de igualdad de Mendoza, en la que CCOO participa en su condición de sindicato más votado por los propios trabajadores.

Posteriormente se aprobó  el diagnostico de situación con las propuestas aportadas por CCOO.  Finalmente la pasada semana se alcanzo un preacuerdo entre la empresa y el sindicato sobres las medidas a implementar en el plan de igualdad.

I PLAN DE IGUALDAD BIT2ME

CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA PARA EL PLAN DE IGUALDAD DE BIT2ME

Con fecha 9 de diciembre del 2021 se ha realizado la constitución de la comisión negociadora del I plan de Igualdad de la empresa BIT2ME. En esta primera reunión se ha llevado a cabo la firma del reglamento de funcionamiento de la comisión.

BIT2ME empresa dedicada a  actividades de programación informática, dispone de centros de trabajo en las provincias de Alicante y Castellón.

Seguimos negociando, ya con calendario de próximas reuniones, ilusionadas y con muchas ganas.

PLAN DE IGUALDAD DE TORSE S.A.

CONSTITUIDA LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL PLAN DE IGUALDAD DE TORSE S.A.

El 9 de diciembre quedó formalmente constituida la comisión  negociadora del I Plan de igualdad de la empresa TORSE S.A.

Una empresa hotelera con dos centros de trabajo que arranca la negociación de su plan de igualdad tras un verano de recuperación tras la pandemia.

Desde CCOO estaremos en la mesa de negociación representado a la plantilla, aportando nuestra experiencia para confeccionar un plan de igualdad operativo y adecuado a las necesidades de la plantilla.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo