content_copy Noticias - Negociacion Colectiva

Que ho sàpiguen Hotusa i Ponte Gadea: Els empleats d´Eurostars Chicago Magnificent Mile es mereixen un contracte just ja!

Tres companys del sindicat Chicago Federation of Labor –UNITE HERE (Angel Castillo, Elliott Mallen i Brendan Bashin-Sullivan) s'han reunit amb els companys de CCOO Serveis de Catalunya (Esteban Sanabria, Francisco Galván) per compartir i solidaritzar-se amb la campanya de denuncia per les pràctiques antisindicals i de retallades de drets laborals que el Grup HOTUSA d'hostaleria està portant a terme a EEUU especialment amb les cambreres de pis. Pràctiques i política laboral del Grup Hotusa que són prou conegudes i hem patit CCOO directamentent aquí a Catalunya.

- - - - - - - - - -

Que se enteren Hotusa y Ponte Gadea: ¡Los empleados de Eurostars Chicago Magnificent Mile se merecen un contrato justo ya!

Tres compañeros del sindicato Chicago Federation of Labor - UNITE HERE (Angel Castillo, Elliott Mallen y Brendan Bashin-Sullivan) se han reunido con los compañeros de CCOO Serveis de Catalunya (Esteban Sanabria, Francisco Galván) para compartir y solidarizarse con la campaña de denuncia por las prácticas antisindicales y de recortes de derechos laborales que el Grupo HOTUSA de hostelería está llevando a cabo en EE.UU. especialmente con las camareras de piso. Prácticas y política laboral del Grupo Hotusa que son conocidas y hemos sufrido CCOO directamente aquí en Catalunya.

Conveni d´Establiments Financers de Crèdit .QUE REFLEXIONIN BÉ!: SALARI O CONFLICTE

-vuitena reunió-

Aquest 15 de juliol hem tingut una altra reunió amb les Patronals del nostre sector. Si bé després de l'anterior reunió esperàvem una resposta per la seva banda, en què acceptaran la nostra proposta, ja que els tiquets restaurant és una mesura que beneficia AMBDUES PARTS, DE NOU HEM REBUT UN NO PER RESPOSTA I NOMÉS HAN PUJAT la seva proposta d'INCREMENT SALARIAL EN 0.5%.

- - - - - - -

Convenio de Establecimientos Financieros de Crédito. ¡QUE REFLEXIONEN BIEN!: SALARIO O CONFLICTO

-octava reunión-

Este 15 de julio hemos tenido otra reunión con las Patronales de nuestro sector. Si bien tras la anterior reunión esperábamos una respuesta por su parte, en la que aceptarán nuestra propuesta, ya que los tickets restaurante es una medida que beneficia a AMBAS PARTES, NUEVAMENTE HEMOS  RECIBIDO  UN  NO  POR  RESPUESTA  Y  SOLAMENTE  HAN  SUBIDO  su propuesta de INCREMENTO SALARIAL EN 0.5%.

porcentaje mayor de dinero
Octava reunión

Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito 2022

• ¡Qué reflexionen bien!: salario o conflicto

Este 15 de julio hemos tenido otra nueva reunión con las Patronales de nuestro sector, Si bien tras la anterior reunión esperábamos hoy una respuesta por su parte, en la que aceptarán nuestra propuesta, ya que los tickets restaurante es una medida que beneficia a ambas partes, NUEVAMENTE HEMOS RECIBIDO UN NO POR RESPUESTA Y SOLAMENTE HAN SUBIDO su propuesta de INCREMENTO SALARIAL EN 0,5%.

De camí al segle XXI. Negociació Conveni sectorial Cadenes Marques Restauració

Després de la darrera proposta de la patronal anem veient la llum al final del túnel, tot i que encara ens queden diverses parades.

- - - - - - - - -

De camino al siglo XXI

Tras la última propuesta de la patronal vamos viendo la luz al final del túnel, aunque todavía nos quedan varias paradas.

dos trabajadoras preparando el pedido

Negociación Convenio Restauración Moderna: De camino al siglo XXI

Hemos adelantado varios siglos y a paso lento hemos llegado a la Edad Moderna, por fin vamos camino al siglo XXI.

CONSTITUÏDA LA TAULA NEGOCIADORA DEL CONVENI DE DROGUERIES I PERFUMERIES

El dia 13 juliol de 2022, hem constituït la mesa negociadora del conveni col•lectiu de drogueries i perfumeries.

- - - - - -

CONSTITUIDA LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO DE DROGUERÍAS Y PERFUMERÍAS

El día 13 julio de 2022, hemos constituido la mesa negociadora del convenio colectivo de droguerías y perfumerías.

Constitución mesa negociadora del Convenio de Droguerías y Perfumerías

frascos de perfumes

Constitución mesa negociadora del Convenio de Droguerías y Perfumerías

supermencado carrefour express en Buitrago del Lozoya (Madrid)

Convenio Colectivo Grupo Champion: pactado incremento salarial para 2022

En el día de ayer, 12 de julio, se ha celebrado la reunión que estaba pendiente para fijar el incremento salarial a aplicar este año 2022 y poder aliviar en cierta medida la situación económica actual, además de negociar otro paquete de medidas que a continuación os detallamos y que son de vital importancia para todas las personas trabajadoras del grupo Champion.

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo