content_copy Noticias - Negociacion Colectiva

Tercera reunión de la mesa de negociación del Convenio de Paradores de Turismo

• El pasado 13 de enero, la mesa negociadora Convenio Colectivo de Paradores de Turismo mantuvo la tercera reunión.

cartel entrada Parador de Nerja

Tercera reunión de la mesa de negociación del Convenio de Paradores de Turismo

Constituida la Mesa Negociadora del Convenio de Restauración Colectiva

El pasado 2 de noviembre de 2021, CCOO procedió a la denuncia del Convenio Colectivo Estatal de Restauración Colectiva, ya que, como bien sabéis caducaba el 31 de diciembre de 2021.

CCOO Servicios atiende las reclamaciones de las plantillas laborales en Domino´s Pizza

Para este año 2022 desde la Sección Sindical de CCOO en Domino´s Pizza trabajaremos para garantizar que se realicen contratos, nominas, atrasos o se tengan en cuenta los excesos de jornada.

Temporalidad en Contact Center: primera reunión con la patronal CEX

Como ya hemos contando en comunicados anteriores, hemos realizado diversas gestiones a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para que la Dirección Especial de Inspección de Trabajo intervenga en nuestro sector. Este organismo ha concluido que la elevada tasa de contratos temporales no está justificada en Contact Center y ha conminado a la patronal CEX a negociar con los sindicatos mayoritarios una reducción de este tipo de contratación.

Salud laboral · enero 2022

SIN PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Estimadas compañeras y compañeros de RACE:

La extrema situación que en los últimos meses nos ha trasladado la plantilla, nos ha llevado a reclamar a la Empresa una solución urgente: el deterioro de las instalaciones en general, el aumento de casos COVID en los diferentes centros de trabajo, la falta de medidas eficaces contra su propagación agravadas por el hecho de que se continúen compartiendo puestos, la falta de una apuesta por el teletrabajo por la empresa -alegando la falsa excusa de un menor rendimiento laboral, cuando la realidad es que falta personal- o la falta de un protocolo eficaz con medios y medidas necesarias para la protección y prevención de la propagación del virus

restauración colectiva

Constituida la Mesa Negociadora del Convenio de Restauración Colectiva

Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

Nuevas condiciones laborales del Convenio Colectivo para 2022

El pasado mes de septiembre, CCOO firmó en solitario el XXII Convenio Colectivo para Cooperativas de Crédito. La principal novedad es la revalorización salarial que se aplicará desde este mismo mes de enero. Además del disfrute del resto de mejoras de este Convenio que te detallamos más abajo.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo