content_copy Noticias - Convenios Colectivos

Publicado el convenio de Kutxabank

Ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el texto íntegro del III Convenio colectivo de la empresa Kutxabank, SA, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2024.

convenio kutxabank

Publicado el convenio de Kutxabank

Pescadería

Firmado el Convenio colectivo de comercio de pescado fresco y congelado de Barcelona y provincia para los años 2021-2022

El convenio colectivo, de dos años de duración, contiene las siguientes novedades:

Fin del proceso

Publicado el convenio de Kutxabank.

Con su publicación en el BOE termina el proceso de negociación y firma del convenio.

Negociación del Convenio colectivo del sector de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio

CCOO os informamos que, tras la primera reunión que dio inicio a las negociaciones del convenio colectivo, posteriormente el pasado día 20 de octubre nos reunimos de nuevo con la patronal de nuestro sector representada por Domino’s Pizza y Telepizza. En esta reunión la patronal nos trasladó algunas propuestas que CCOO estamos analizando y estudiando.

Convenio comercio alimentación Madrid
22 OCTUBRE 2021

Publicado el Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid en el BOCM

Este viernes, 22 de octubre, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2022.

2ª Reunión: Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo en el Grupo Tendam

Ayer, 25 de octubre, la comisión negociadora ha tenido la 2ª reunión para tratar la modificación sustancial de condiciones de trabajo (art. 41) que propone la empresa.

Trabajo en E-Commerce

En el último Convenio Colectivo firmado se asentaron las bases que regulan la venta online en Domingos y Festivos.

Desde la Sección Sindical de CCOO en El Corte Inglés queremos recordarte la normativa.

CONVENI COL·LECTIU OFICINES I DESPATXOS DE LA PROVÍNCIA DE VALÈNCIA

ESTÀ LA PATRONAL PER UNA MODERNITZACIÓ DEL CONVENI COL·LECTIU ACTUAL?

El passat 19 d´octubre la patronal OFYDES ens va presentar la seua proposta de conveni col·lectiu. Des de CCOO pensem que no desitjaven negociar.

Asamblea CCOO Convenio medianas superficies Castilla y León

Asamblea de delegadas y delegados de CCOO sobre la situación de la negociación del Convenio de Medianas Superficies de Castilla y León

En el día de hoy se ha celebrado en las instalaciones de CCOO en Valladolid la asamblea de delegados y delegadas de CCOO a quienes les afecta el Convenio de Medianas Superficies de Castilla y León, para explicarles la situación de la negociación de su convenio.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo