Afiliate a CCOO

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Las Palmas (incluye Tablas salariales)

Firma Convenio Oficinas y Despachos Canarias

El pasado 27 de diciembre se acordó y firmó el texto del Convenio y Tablas del 2019 entre los sindicatos CCOO y UGT con la Confederación Canaria de Empresarios.

Oficinas y Despachos

Convenio Oficinas y Despachos provincia de Valencia

Oficinas y Despachos

PUBLICADO EL CONVENIO Y LAS TABLAS SALARIALES PARA EL AÑO 2019

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del 20/12/2019 han salido publicadas las tablas salariales para 2019, así como el nuevo texto del convenio colectivo que incorpora las actualizaciones legislativas correspondientes y algunas mejoras que hemos acordado con la patronal como paso previo al inicio de la negociación del primer convenio colectivo de oficinas y despachos de ámbito autonómico.

Convenio Colectivo del Comercio de Alimentación de la Provincia de Toledo

Conveni col·lectiu de treball del sector del comerç minorista de productes d'alimentació, d'ultramarins i queviures de la província de Tarragona

Convenio Colectivo de Hostelería de Ciudad Real

Conveni Tèxtil Barcelona (2019-2021)

Convenio Oficinas y Despachos Cantabria (Extensión de Burgos) 2019-2022

Convenio Colectivo del Sector del Comercio Mayorista y Minorista de Juguete, Cerámica, Vidrio, Iluminación, Regalo y Material Deportivo de Madrid

RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2109, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector del Comercio Mayorista y Minorista de Juguete, Cerámica, Vidrio, Iluminación, Regalo y Material Deportivo, suscrito por la Asociación Empresarial COPYME, y la Asociación de Empresarios de Deporte dela Comunidad de Madrid, y de otra, las centrales sindicales FESMC, UGT Madrid y la Federación de Servicios de CC.OO. de Madrid (Código 28014085012007).

Firmado el II Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Extremadura

Imagen escritorio de oficina o despacho

Tras varios meses de negociación, la Federación de Servicios de CCOO EXTREMADURA, firma el II Convenio regional de Oficinas y Despachos que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los acuerdos alcanzados que se recogen en el convenio son las siguientes:

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social