content_copy Noticias - Convenios Colectivos

Trabajo en E-Commerce

En el último Convenio Colectivo firmado se asentaron las bases que regulan la venta online en Domingos y Festivos.

Desde la Sección Sindical de CCOO en El Corte Inglés queremos recordarte la normativa.

CONVENI COL·LECTIU OFICINES I DESPATXOS DE LA PROVÍNCIA DE VALÈNCIA

ESTÀ LA PATRONAL PER UNA MODERNITZACIÓ DEL CONVENI COL·LECTIU ACTUAL?

El passat 19 d´octubre la patronal OFYDES ens va presentar la seua proposta de conveni col·lectiu. Des de CCOO pensem que no desitjaven negociar.

Asamblea CCOO Convenio medianas superficies Castilla y León

Asamblea de delegadas y delegados de CCOO sobre la situación de la negociación del Convenio de Medianas Superficies de Castilla y León

En el día de hoy se ha celebrado en las instalaciones de CCOO en Valladolid la asamblea de delegados y delegadas de CCOO a quienes les afecta el Convenio de Medianas Superficies de Castilla y León, para explicarles la situación de la negociación de su convenio.

Publicado en el BOE el Convenio colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito 2021

Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito.

El presente Convenio entrará en vigor el 1 de enero de 2021 y terminará su vigencia el 31 de diciembre de 2021.

Cambio y financiación.

Reunión Convenio Contact Center: Una Patronal muy cerrada

Hoy, 13 de octubre, se ha celebrado una nueva reunión de la mesa negociadora del Convenio de Contact Center en la que teníamos varios temas que abordar:

convenio de ingenierías

Nuevas propuestas sobre tabla salarial, teletrabajo y clasificación profesional

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el 6 de octubre, CCOO y UGT presentaron su propuesta de aumento salarial para el 2021, consistente en un 0,9% desde el nivel más bajo partiendo de una base de 14.000€ para el nivel 8 y eliminando el nivel 9, tal y como figuraba en la plataforma de negociación. Desde CCOO no hemos querido plantear subida salarial más allá del año en curso hasta conocer qué duración le vamos a dar al Convenio objeto de negociación hasta saber el contenido que se va a modificar.

convenio seguros y mutuas

Tenemos acuerdo en el Convenio de Seguros y Mutuas: Habrá reducción de la jornada máxima anual

X Convenio Colectivo Supermercado Sabeco

Publicado el X Convenio Colectivo Supermercados Sabeco

Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el X Convenio colectivo de Supermercados Sabeco, SAU.

Contratos Parciales

Continuamos ofreciendo algunos detalles sobre los Contratos Parciales.

Entra en este enlace para conocer más en profundidad algunos puntos importantes que te interesará conocer.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo