content_copy Noticias - Convenios Colectivos

FIRMADO PREACUERDO DEL CONVENIO COLECTIVO DE SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS.

En la reunión del Plenario de la Comisión Negociadora celebrada el 30 de julio, CCOO junto con UGT hemos firmado un principio de acuerdo con las Patronales UNESPA, AMAT y CEM sobre el Convenio Colectivo para las entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

Pluma firmando un papel

Firmado preacuerdo del Convenio Colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Mobles
Convenis

Publicat el Conveni Col·lectiu del comerç de mobles de la província de València

En el Butlletí Oficial de la Província de València del dia 9 de juny de 2021 ha sigut publicat el conveni col·lectiu del comerç de mobles de la província de València,

Mobles
Convenios

Publicado el Convenio Colectivo del comercio de muebles de la provincia de Valencia

En el Boletin Oficial de la Provincia de Valencia del dia 9 de junio de 2021 ha sido publicado el convenio colectivo del comercio de muebles de la provincia de Valencia,

Supermercats

Publicat al BOP el conveni de Supermercats de la província de València

Les patronals de supermercats, FesMC-UGTPV i Serveis CCOOPV, hem arribat a un acord per a la signatura del conveni de Supermercats de la província de València.

El mateix ha sigut publicat en el Bulleti Oficial de la Província el dia 14 de juny de 2021

Logo Serveis PV
Supermercados

Publicado en el BOP el convenio de Supermercados de la provincia de Valencia

Las patronales de supermercados, FesMC-UGTPV y Serveis CCOOPV, hemos llegado a un acuerdo para la firma del convenio de Supermercados de la provincia de Valencia.

El mismo ha sido publicado en el Boletin Oficial de la Provincia el día 14 de junio de 2021

grandes almacenes

Publicado en el BOE Convenio Colectivo de Grandes Almacenes 2021-2022

El 11 de junio se ha publicado en el BOE el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, la vigencia se iniciará a partir de primero de enero de 2021, finalizando el 31 de diciembre de 2022 salvo para las materias que tengan una vigencia específica y se exprese en el propio Convenio.

Vidre i ceramica
Convenis

Publicat el conveni del Comerç de Vidre i Ceràmica de la Província de València

El 14 de maig de 2021 s'ha publicat en el butlletí oficial de la província de València el text del conveni col·lectiu del comerç de vidre i ceràmica de la província de València que va ser signat per la patronal i els sindicats el passat 15 d'abril de 2021.

Vidrio y caramica
Convenios

Publicado el convenio del Comercio de Vidrio y Cerámica de la Provincia de Valencia

El 14 de mayo de 2021 se ha publicado en el boletín oficial de la provincia de Valencia el texto del convenio colectivo del comercio de vidrio y cerámica de la provincia de Valencia que fue firmado por la patronal y los sindicatos el pasado 15 de abril de 2021.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo