content_copy Noticias - Convenios Colectivos

OBSERVATORIO SECTORIAL

¡¡ Revisión salarial YA !!

El 23 de diciembre y por segundo viernes consecutivo, l@s Delegad@s de CCOO de Abanca nos hemos concentrado ante la Sede del Banco en A Coruña (continua leyendo...)

Contabilidad financiera

Convenio colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 28 de diciembre de 2022, el Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito.

Ver o descarga el texto publicado en el BOE (28/12/2022) del Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito 2022

Publicat al BOE el Conveni de Restauració Col·lectiva

Per fi el dia que tant anhelàvem ha arribat. El dimecres 14 de desembre de 2022, el Conveni de Restauració Col•lectiva ha estat publicat al BOE (Butlletí Oficial de l'Estat).

Emplacem les empreses que abonin immediatament els endarreriments a les plantilles.

- - - - - - -

Publicado en el BOE el Convenio de Restauración Colectiva

Por fin el día que tanto ansiábamos ha llegado. El miércoles 14 de diciembre de 2022, el Convenio de Restauración Colectiva ha sido publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado).

Emplazamos a las empresas a que abonen inmediata mente los atrasos a las plantillas.

Publicado en el BOE el Convenio colectivo de Restauración Colectiva (2022-2024)

¡Lo tenemos! Por fin el día que tanto ansiábamos ha llegado. Hoy, miércoles 14 de diciembre de 2022, nos satisface comunicaros que el Convenio de Restauración Colectiva ha sido publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado).

Propuesta Sindical - Subida del 18% para el próximo Convenio Colectivo

Nuestra Propuesta Sindical de un aumento merecido de nuestro salario de como mínimo el 18% durante la vigencia del próximo convenio es compartida por el resto de sindicatos, de lo que nos alegramos.

Por una subida salarial histórica: ¡Nos la merecemos!

portada publicación en el boletín

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo