Salario M铆nimo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Tablas Salariales Oficinas de C谩maras, Colegios ... de Murcia

Resoluci贸n de 23-02-2005, de la Direcci贸n General de Trabajo, por la que se dispone la inscripci贸n en el registro y publicaci贸n de la Revisi贸n del Convenio Colectivo de Trabajo de Oficinas de C谩maras, Colegios, Asociaciones, Federaciones e Instituciones. Region de Murcia

驴Quiere la AEB un Convenio?

correspond铆a a la AEB contestar a las propuestas sociales presentadas por los sindicatos. Los bancos s贸lo valoran los costes y, seg煤n ellos, nuestras propuestas tienen un coste muy alto

Campa帽a de Global Unions

Llamamiento Mundial contra la Pobreza

Problemas de la entidad

Situaci贸n en Aresbank, la plantilla no es culpable

En la actualidad la plantilla de Aresbank esta compuesta por 60 empleados de las 250 que llego a tener todo el Grupo, se han cerrado recientemente dos de sus sucursales (Marbella y Las Palmas) despidiendo a los empleados que las compon铆an.

Protocolo adaptaci贸n Convenio Ahorro a CaixaNova

Desarrollo y mejora de materias contenidas en el Convenio colectivo de Ahorro en su aplicaci贸n a CaixaNova.

Reglamento clasificaci贸n de oficinas en CaixaNova

Como consecuencia de la aplicaci贸n del vigente Convenio Colectivo 2003-2006, se hace necesaria una adaptaci贸n a las nuevas previsiones del referido Convenio, y especialmente en lo que se refiere a la transposici贸n de las anteriores Categor铆as Profesionales a los nuevos Niveles Retributivos.

Pr茅stamos y cr茅ditos

Acuerdo mejora Beneficios Sociales CaixaNova

Condiciones de pr茅stamos personales e hipotecarios para empleados de Caixanova

Transposici贸n de Categor铆as y Niveles en CaixaNova

Transposici贸n de Categor铆as y Niveles del Convenio de Ahorro (clasificaci贸n profesional) a CaixaNova

Alcanzado en el marco del di谩logo social

Acuerdo por el que se institucionaliza y articula el di谩logo social vinculado al cumplimiento del protocolo de Kioto

En la Declaraci贸n para el di谩logo social para 2004: competitividad, empleo estable y cohesi贸n social, las partes firmantes manifiestan su prop贸sito de abordar conjuntamente el desarrollo de los compromisos y de las consecuencias que sobre la actividad productiva y el empleo puede tener el protocolo de Kioto.

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA