CCOO Federación Servicios

Salario Mínimo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Tablas salariales 2005 Oficinas y Despachos de Huesca

Tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Huesca

Resoluciones Comisión Paritaria del Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca

Ante las dudas expuestas ante la Comisión, respecto de la aplicación de algunos artículos del Convenio, ésta ha acordado lo siguiente:

Negociación Colectiva de Banca

AEB: no propone y compara mal

AEB no ha presetnado la propuesta salarial prometida en el año de mayores beneficios de la historia

Firmado el III Convenio de Telemarketing

Ganancia real del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio de 3,25 puntos; así como la posibilidad del establecimiento de una verdadera carrera profesional que consolide de una vez el sector como un sector de servicios especializados.

Revision Salarial 2004 Oficinas y Despachos Jaén

Tablas salariales y base de cálculo para el complemento de antigüedad para el Convenio de Oficinas y Despachos de Jaén.

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Avanzar en derechos, reforzar la igualdad

Comisiones Obreras, ante la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, reafirma su compromiso con la eliminación de todas las formas de violencia y discriminación hacia las mujeres, que persisten en los distintos ámbitos sociales y laborales...

Firmado el 4-3

Acuerdo Interconfederal para la Negociación Colectiva 2005 ANC 2005

La negociación colectiva es el espacio natural del ejercicio de la autonomía colectiva de las Organizaciones Empresariales y Sindicales y el ámbito apropiado para facilitar la capacidad de adaptación de las empresas, fijar las condiciones de trabajo y modelos que permitan mejorar la productividad, crear más riqueza, aumentar el empleo y mejorar su calidad y contribuir a la cohesión social.

Num 2 Marzo 2005

Conectamos: boletín de Trabajadores de Tecnologías de la Información

Igualdad. Revisión salarial del año 2004. Acuerdo Marco de homologación en Atos. Soluziona. Cirsa Interactive Corporation. Capgemini. Acoso laboral

2005-2008

Convenio Colectivo personal de CCOO en Aragón

El presente acuerdo será de aplicación para la organización de CC.OO. que se denomina Unión Sindical de Aragón, con vigencia de 2005 a 2008.

Destacadas

La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qué te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA