Salario M铆nimo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Telemarketing

Las empresas deben asumir su responsabilidad

Reclamamos a las empresas de Telemarketing la responsabilidad que tienen, individual y colectivamente, en la resoluci贸n del III Convenio Colectivo de Telemarketing, ante la situaci贸n de grave bloqueo en la que se encuentra la negociaci贸n.

Vigencia 2004-2007

Convenio colectivo Oficinas y Despachos provincia de Burgos

A帽os 2004-2005

Tablas Salariales Oficinas y Despachos Burgos

Tablas Salariales Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Provincia de Burgos

Actualizacion Salarial Convenio Planificaci贸n y Servicios Inform谩ticos

Actualizaci贸n salarial segundo semestre en aplicaci贸n del Convenio 2004 de empresas consultoras de planificaci贸n, organizaci贸n de empresa y contable, empresas de servicios de inform谩tica y de estudios de mercado y de la opini贸n p煤blica

Convenio Colectivo Caritas Diocesana de Canarias

El presente Convenio Colectivo es de aplicaci贸n a todos los/as trabajadores/as que presten sus servicios o bien sean contratados durante la vigencia del mismo por la instituci贸n Caritas Diocesana de Canarias (CDC), as铆 como las condiciones laborales.

Negociaciones del convenio de Banca

Empiezan las negociaciones del Convenio de Banca. Nuestras reivindicacciones abarcan salario, jornada, conciliaci贸n vida laboral y familiar, carrera profesional, beneficios sociales,precariedad, discriminaci贸n...

Junta General BBVA

Defender nuestro Empleo tambi茅n en la Junta General

El asalto de Sacyr, por s铆 mismo o como ariete de otros, nos puede afectar de manera transcendental, en nuestro futuro laboral y en nuestras condiciones laborales. Por eso, la representaci贸n sindical se ha movilizado en contra, de manera conjunta y llamando a agrupar acciones para la Junta del 26 de Febrero.

Convenio Notarias Baleares

Tablas salariales Notar铆as Illes Balears

Resoluci贸n de la Directora General de Trabajo y Salud Laboral de fecha 16-02-2004, por la que se hace p煤blica el acta del 03-02-04 con la Tabla Salarial para el a帽o 2004, del sector de los Empleados de Notar铆as de las Illes Balears.

Incluye tablas salariales 2005

Actualizaci贸n salarial Convenio Mediaci贸n de Seguros

Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Mediaci贸n en Seguros Privados: se procedi贸 a actualizar las tablas salariales y los conceptos econ贸micos siguientes: Tabla Salarial 2005, Complemento por Experiencia, Tabla de M铆nimos Complemento Salarial PAE, Plus Funcional de Inspecci贸n, Dietas y Gastos de Locomoci贸n y compensaci贸n econ贸mica del almuerzo.

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA