Salario M铆nimo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Tabla Salarial 2004 y 2005 Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Huelva

Tabla Salarial Oficinas y Despachos Granada 2005

Tabla salarial Convenio Oficinas y Despachos Granada

Extensi贸n del Convenio de Granada

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Ciudad Real

Resoluci贸n de 02-01-2006, de la Direcci贸n General de Trabajo e Inmigraci贸n, por la que se acuerda autorizar la extensi贸n del Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de Granada al mismo sector de actividad de la provincia de Ciudad Real.

Tablas salariales 2005 Oficinas y Despachos de Huesca

Tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Huesca

Resoluciones Comisi贸n Paritaria del Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca

Ante las dudas expuestas ante la Comisión, respecto de la aplicación de algunos artículos del Convenio, ésta ha acordado lo siguiente:

Negociaci贸n Colectiva de Banca

AEB: no propone y compara mal

AEB no ha presetnado la propuesta salarial prometida en el a帽o de mayores beneficios de la historia

Firmado el III Convenio de Telemarketing

Ganancia real del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio de 3,25 puntos; as铆 como la posibilidad del establecimiento de una verdadera carrera profesional que consolide de una vez el sector como un sector de servicios especializados.

Revision Salarial 2004 Oficinas y Despachos Ja茅n

Tablas salariales y base de c谩lculo para el complemento de antig眉edad para el Convenio de Oficinas y Despachos de Ja茅n.

8 de Marzo, D铆a Internacional de la Mujer. Avanzar en derechos, reforzar la igualdad

Comisiones Obreras, ante la celebraci贸n del 8 de Marzo, D铆a Internacional de la Mujer, reafirma su compromiso con la eliminaci贸n de todas las formas de violencia y discriminaci贸n hacia las mujeres, que persisten en los distintos 谩mbitos sociales y laborales...

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA