Afiliate a CCOO

Registro de Jornada: Sin Acuerdo

Calendarios Laborales, Alicante, Castellón y Valencia con fiestas locales

Calendario Autonomico 2020

Una vez publicadas las fiestas locales, aqui teneis los calendarios laborales con dichas fiestas locales:

Calendario laboral 2019 Alicante

Alicante 2020

Calendario laboral 2019 Castellon

Castellon 2020

Calendario laboral 2019 Valencia

Valencia 2020

Cierre de comercios a las 18 horas los días 24 y 31 en Valladolid

horario cierre comercio Valladolid

Más del 90% de las tiendas ubicadas en los centros comerciales de Vallsur y Río Shopping cerraron a las 18.00 horas el 24 y lo volverán a hacerlo el día 31 de diciembre.

Firmado Acuerdo sobre Registro de Jornada y Desconexión Digital y Laboral del sector de Banca

Firma Acuerdo Registro de Jornada en Banca

Este Acuerdo sobre Registro de Jornada y Desconexión Digital y Laboral del sector de Banca, supone un cambio cultural y organizativo basado en la eficiencia que pretende acabar con el presentismo y las prolongaciones de jornada.

Terminando 2019...

Y FELICES FIESTAS...

Campaña Servicios CCOO Henares Madrid

CCOO pone en marcha la campaña "No regales tu tiempo"

No Regales Tu Tiempo

Esta iniciativa de CCOO Henares surge de manera coordinada con la Federación de Servicios y con CCOO de Madrid para incidir de manera concreta en las condiciones de precariedad que sufre el colectivo de trabajadoras y trabajadores del sector de la hostelería en la comarca del Henares con respecto al cumplimiento de la jornada de trabajo.

Firmado el Acuerdo de Registro de Jornada en Hipermercados Carrefour

Acuerdo registro jornada carrefour

En el día de hoy, 11 diciembre 2019, se ha firmado el Acuerdo de Registro de Jornada, en aplicación del RD8/2019, que recogerá la hora de entrada y salida del puesto de trabajo, además de los descansos.

Dicho acuerdo, afecta a toda la plantilla, al grupo profesional y de la jornada contratada, contemplándose las peculiaridades de los diferentes colectivos que desarrollan su jornada fuera de las instalaciones del centro.

¿Cuándo y para qué puedo solicitar una reducción de Jornada?

Reducción de Jornada

Existen varias cirncunstancias en las cuales puedes solicitar que se reduzca tu jornada laboral por un periodo determinado. te informamos de ellas para que puedas hacer uso si lo necesitas. Consúltalas en esta página sobre "Reducción de Jornada"

¿Tengo permiso para llevar a mi hijo al médico si trabajo en una empresa contratada por ETT? Vídeo Consultas laborales

Nuestra abogada responde a vuestras dudas. En este caso sobre permiso para llevar al médico a un hijo si se trabaja en una Empresa de Trabajo Temporal Recuerda que puedes enviarnos tu consulta aquí

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social