Afiliate a CCOO

Convenio de Cooperativas de Crédito. CCOO presentamos una nueva propuesta

En la reunión celebrada el 21 de noviembre, y tras el cerrojazo de la patronal del pasado 17 de octubre, CCOO hemos efectuado una nueva propuesta sobre registro de jornada que, a nuestro entender, contempla los requisitos básicos para un acuerdo sectorial, dejando al ámbito de las empresas la concreción de todas aquellas cuestiones que, difícilmente, pueden detallarse en un acuerdo global para todas.

Calendario Laboral. Festivos locales en Islas Baleares

jornada ccoo madrid

Los hombres y su revolución pendiente son una necesidad personal

cartel jornada hombres feminismo

• CCOO de Madrid reflexiona sobre los hombres y el feminismo, en una jornada celebrada en la sede del sindicato

CCOO de Madrid ha celebrado este miércoles una jornada sobre hombres y feminismo, organizada por la Secretaría de las Mujeres del sindicato. Con el título de “En cada hombre hay una revolución pendiente”, la cita ha reunido a tres dirigentes sindicales madrileños moderados por la titular de la Secretaría, Pilar Morales.

Esta, en vísperas del Día internacional contra la violencia machista, ha explicado que este 25 de Noviembre se quiere implicar a los hombres de una manera “más activa” y ha reivindicado la unión de todos los colectivos que luchan por la igualdad para hacer frente a los postulados de partidos como Vox.

Con detalle de festivos locais e aperturas comercio

CALENDARIO LABORAL DE GALICIA 2020

Calendario Laboral 2019

Jornada - BBVA Estatal

El lunes empieza el registro de jornada

El próximo día 18 es el primer día...

2019-11-13 IPS LLEIDA

CONVOCATÒRIA D?ASSEMBLEA

El comitè d’empresa convoca a tota la plantilla de treballadors y treballadores

Avances para mejorar la situación laboral en Oesía Networks

Queremos comunicaros una serie de avances que CCOO ha conseguido para mejorar la situación laboral en la empresa.

CCOO denuncia la precariedad en el sector de comida rápida

Jugarse la vida por 394,88 euros al mes

Fast Food Global Precarietat Precarious Menjar Ràpid Comida Rápida

Velocidad y precariedad son dos términos que caracterizan el trabajo en el sector de comida rápida. En un sector donde el contrato medio es de 16 horas por las que se perciben 394, 88€ al mes, correr es una condición para ganar dinero.

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social