content_copy Noticias - Huelga

Principio de acuerdo en el ERE de Banco Sabadell que afectará a 1.380 personas

El 100% de la representación sindical ha suscrito el preacuerdo.

La presión de toda la plantilla en las movilizaciones de los últimos días y el trabajo de la parte sindical en la mesa han posibilitado un movimiento de última hora por parte de la Dirección para poder alcanzar este principio de acuerdo in extremis.

Más de 3000 personas se manifiestan ante el Gobierno andaluz para exigir una recuperación para la mayoría social

CCOO de Andalucía y UGT Andalucía han congregado hoy a más de 3000 delegadas y delegados, procedentes de todos los puntos de Andalucía, para exigir al Gobierno autonómico “visión de futuro” en la elaboración de los presupuestos para 2022, en la gestión de los fondos europeos; y un mayor compromiso con la protección y fortalecimiento de los servicios públicos: “ya está bien de políticas privatizadoras, de austeridad y de dejar a las personas trabajadoras en la cuneta de la recuperación económica”. Leer noticia

Avenços deplorables en l´ERO de Banc Sabadell: dia 8 VAGA

En primer lloc, CCOO vol agrair públicament el gran seguiment que la plantilla ha fet en la vaga del 6 d’octubre. Aquesta força anima el sindicat a ser ferms en les seves propostes per aconseguir un acord basat en la voluntarietat.

Avances deplorables del Banco Sabadell: día 8 huelga

En primer lugar, CCOO quiere agradecer públicamente el gran seguimiento que la plantilla ha hecho en la huelga del 6 de octubre. Esta fuerza anima al sindicato a ser firmes en sus propuestas para conseguir un acuerdo basado en la voluntariedad.

Cierre oficina Sabadell Huelga

Banco Sabadell: Avances deplorables del Banco... mañana HUELGA

En primer lugar, CCOO queremos agradecer públicamente el gran seguimiento que la plantilla ha hecho en la huelga de ayer. Esta fuerza nos anima a ser firmes en nuestras propuestas para conseguir un acuerdo basado en la voluntariedad.

Pero la Dirección ha respondido con un avance tan tímido, con unas propuestas que son inaceptables por nuestra parte y no vamos a tolerar la forzosidad que pretenden. Es por ello, que mañana mantenemos las movilizaciones en una jornada de Huelga en la que la plantilla deberemos demostrar, otra vez, que no vamos a permitir que nos ninguneen

Falten 10 dies i la Direcció es riu a la cara de la plantilla de Banc Sabadell

La direcció no ha tingut prou amb les pèrdues milionàries de el Banc Britànic TSB, amb la nefasta gestió de el Banc que ha portat a aquesta situació, pujades salarials indecents del CEO, l'anunci a bombo i platerets del repartiment de dividends, perquè ara vulguin que la plantilla sigui els que paguin la festa amb un ERO forçós i "low cost".

- - - - - - -

Faltan 10 días y la Dirección se ríe en la cara de la plantilla del Banco Sabadell

La dirección no ha tenido bastante con las pérdidas millonarias del Banco Británico TSB, con la nefasta gestión del Banco que ha llevado a esta situación, subidas salariales indecentes del CEO, el anuncio a bombo y platillo del reparto de dividendos, para que ahora quieran que la plantilla sea los que paguen la fiesta con un ERE forzoso y “low cost”.

PROPERA ACCIÓ:

8 d'octubre VAGA TOTA LA JORNADA Concentració de 11 a 13 hores a Edifici Torre Sabadell (Balmes/Diagonal) BCN

CCOO convoca a la plantilla del Banc de Sabadell a participar en les aturades parcials i jornades de vaga contra l´ERO salvatge

CCOO convoca a la plantilla del Banco de Sabadell a participar en los paros parciales y jornadas de huelga contra el ERE salvaje

ATURADES I VAGUES A BANC SABADELL:

4 d'octubre, 15 minuts de VAGA - de 10 a 10.15 hores

5 d'octubre, 60 minuts de VAGA - de 10 a 11 hores - Concentració c/ Sena, 12 - Polígon Sant Joan de Sant Cugat

6 d'octubre VAGA TOTA LA JORNADA Concentració de 11 a 13 hores a Edifici Torre Sabadell (Balmes/Diagonal) BCN

8 d'octubre VAGA TOTA LA JORNADA Concentració de 11 a 13 hores a Edifici Torre Sabadell (Balmes/Diagonal) BCN

Paros parciales y huelga contra el ERE en Banco Sabadell

Participa en las movilizaciones convocadas (paros, huelga y concentraciones) para defender los puestos de trabajo y para que este ERE no comtemple salidas forzosas.

ERE BANCO SABADELL

El Banco debe rebajar de forma considerable la cifra de afectación para que la negociación sea posible

Esta medida, junto a unas condiciones económicas de salidas atractivas para prejubilaciones y bajas incentivadas hará posible que la adhesión a este ERE sea voluntaria.

Intervención de CCOO en la reunión de 28/09/2021

PROPERES ACCIONS A BANC SABADELL:

Dijous 30 de setembre Concentració de 19 a 20 hores Plaça Sant Roc de SABADELL

4 d'octubre, 15 minuts de VAGA - de 10 a 10.15 hores

5 d'octubre, 60 minuts de VAGA - de 10 a 11 hores

6 d'octubre VAGA TOTA LA JORNADA - Concentració de 11 a 13 hores a Edifici Torre Sabadell (Balmes/Diagonal) BCN

8 d'octubre VAGA TOTA LA JORNADA - Concentració de 11 a 13 hores a Edifici Torre Sabadell (Balmes/Diagonal) BCN

CCOO i la UGT es concentraran per demanar que la patronal desbloquegi el conveni del comerç de Lleida

CCOO y UGT se concentrarán para pedir que la patronal desbloquee el convenio del comercio de Lleida

CCOO y UGT han convocado una concentración de trabajadores del sector del comercio de Lleida para reclamar un convenio digno.

- - - - -

CCOO i la UGT han convocat una concentració de treballadors i treballadores del sector del comerç de Lleida per reclamar un conveni digne.

Recordatori: Concentració de treballadors i treballadores del comerç

Dia: dilluns, 27 de setembre de 2021

Hora: 12 h

Lloc: al davant de la FECOM  (C/ de Balmes, 21, de Lleida)

concentración ERE Banco Sabadell
Haberá folga en outubro se o banco non rectifica a súa postura na mesa de negociación

CCOO inicia en Santiago de Compostela as mobilizacións contra o ERE no Banco Sabadell

Comisións Obreiras (CCOO) iniciou este xoves as mobilizacións contra o ERE no Banco Sabadell, convocando concentracións en diversas localidades do Estado. En Galicia, a protesta tivo lugar en Santiago de Compostela, entre as 11 e as 12 horas, na oficina que a entidade bancaria ten no número 33 da rúa do Hórreo.

Desde CCOO rexeitan a «inamovible» posición do Sabadell na mesa de negociación do ERE —que afecta a 1936 persoas— e defenden medidas alternativas. «Hai carga de traballo, non sobra persoal nin moito menos», sinala Arturo Cruzado, voceiro do sindicato. Ler máis.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo