Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Desconvocada la huelga tras acuerdo en la cadena de Restaurantes Brasa y Le帽a de Madrid

En la mañana de ayer se ha alcanzado un acuerdo en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, tras la convocatoria de huelga prevista para el día de hoy en la cadena de restaurantes Brasa y Leña de Madrid por impago de salario, atrasos, horas extras y vacaciones no disfrutadas.

Ratificado el acuerdo en DOUGLAS

Acuerdo en Douglas perfumerias. Comercio

Hoy día, 20 de septiembre, hemos ratificado el preacuerdo firmado el viernes 13 de septiembre de 2019, poniendo fin al proceso de modificación de condiciones de trabajo iniciado por la empresa en Julio de este año.

SEGUROS

Huelga a ServiAide (Grupo Zurich ) por el ERE que quiere despedir a 224 trabajadores y trabajadoras (80% de la plantilla)

Hoy 20 de septiembre se realizaron concentraciones a 3 sedes de Zurich y manifestaciones por las calles de Barcelona.

Alcanzado preacuerdo en perfumer铆as Douglas

Movilizaci贸n y Huelga perfumer铆as Douglas

Ante el éxito de la huelga y tras un mes de duras negociaciones hemos alcanzando este preacuerdo, que sin duda ha sido solo posible por el grandísimo esfuerzo que ha hecho toda la plantilla de Douglas con su apoyo a los días de huelga convocados.

Las plantillas de las droguer铆as y perfumer铆as Douglas de CLM secundan mayoritariamente la primera jornada de huelga

Huelga En Douglas Castilla la Mancha

CCOO, UGT y USO han convocado hoy y mañana dos días de huelga en todas las tiendas de la cadena España tras finalizar sin acuerdo las negociaciones iniciadas por la empresa para modificar las condiciones de trabajo

La empresa quiere modificar la estructura salarial, con bajadas importantes de sueldo; y eliminar los turnos fijos, quitar el descanso semanal y hacer trabajar domingos y festivos, lo que se llevará por delante la conciliación de la vida personal y laboral

Douglas tiene en CLM 15 tiendas y 114 personas en plantilla

脡xito de la huelga en perfumer铆as Douglas

huelga douglas

Viernes, 13 de septiembre, a las 12 horas, frente a la sede de Presidencia del Gobierno (La Moncloa)

Huelga y concentraci贸n en La Moncloa por el impago de salarios a la plantilla del servicio de restauraci贸n

Palacio Moncloa. Huelga restauraci贸n colectiva. Hosteler铆a

CCOO ha convocado huelga este viernes, 13 de septiembre, de la plantilla que da el servicio de restauración en el Palacio de La Moncloa y en el CENIM, por los continuos retrasos en el pago de salarios e incumplimiento del convenio colectivo.

Los y las trabajadores/as de la empresa Dulcinea Nutrición del centro Presidencial la Moncloa (con más 40 de trabajadores y trabajadoras) y del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas CENIM (afectados más de 20 trabajadores y trabajadoras), convocan huelga de 24 horas el día 13 de septiembre, con una concentración, a las 12 horas, a las puertas del Complejo de la Moncloa (Avenida Puerta de Hierro, s/n)

12 SEPT. 11 HORAS - CONCENTRACI脫N EN MADRID

Dos d铆as de huelga en Douglas Cosmetics Spain por la modificaci贸n de las condiciones laborales

Douglas

• Mañana jueves, 12 septiembre, a las 11 horas, habrá una concentración en la Plaza de Manuel Becerra, 12 (Madrid)

Convocada HUELGA 12 y 13 de setiembre

CCOO se moviliza ante perfumer铆as Douglas para denunciar los dr谩sticos recortes en los derechos laborales

DOUGLAS HUELGA ACUDE!

Las acciones que ha iniciado CCOO en todo el estado, son para hacer frente a las modificaciones de condiciones laborales que quiere aplicar la empresa. Entre las medidas anunciadas, Douglas pretende modificar el actual sistema de turnos y horarios, incluyendo la generalización de turnos partidos, sin tener en cuenta la conciliación de la vida personal y familiar.

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA