content_copy Noticias - Huelga

Sense acord en el SIMA, les aturades plantejades per CCOO segueixen endavant a H & M

En el dia d'avui s'ha celebrat la mediació per intentar arribar a un acord en el SIMA de cara a les aturades convocades el proper dia 14 de maig a H & M

- - - - -

Sin acuerdo en el SIMA, los paros planteados por CCOO siguen adelante en H&M

En el día de hoy se ha celebrado la mediación para intentar llegar a un acuerdo en el SIMA de cara a los paros convocados el próximo día 14 de mayo en H&M

ATURADA PARCIAL DE 2 HORES PER TORN PROPER DIVENDRES 14 DE MAIG

Sin acuerdo en el SIMA, los paros siguen adelante en H&M

En el día de hoy se ha celebrado la mediación en el SIMA de cara a los paros convocados el próximo día 14 de mayo en H&M

H&M presenta la seva proposta i CCOO respon amb mobilitzacions

#NOalERO a H&M injust i desproporcionat -  a Girona, a Lleida

H&M, NO a l’ERO. NO als ACOMIADAMENTS  #ERE #ERO, a Barcelona, a Tarragona

En la reunió negociadora de l'ERO, H&M ha realitzat propostes insuficients. CCOO insisteix que no existeixen causes que justifiquin un nombre tan elevat d'acomiadaments.

- - - - -

H&M presenta su propuesta y CCOO responde con movilizaciones

En la reunión negociadora del ERE, H&M ha realizado propuestas insuficientes. CCOO insiste en que no existen causas que justifiquen un número tan elevado de despidos.

Convocatòries:

Concentracions arreu de l’estat el 6, 7 i 8 de maig

Aturades parcials de 2 hores per torn del proper divendres 14 de maig,
Vaga de 24 hores pel dimecres 19 i el divendres 21 de maig.

CCOO convoca una escalada de movilizaciones ante el ERE salvaje en H & M

Ante el ERE salvaje y desproporcionado planteado por H & M en España, con el cierre de 30 Tiendas y el despido de más de 1.000 personas, desde CCOO y UGT, se ha planificado una escalada conjunta de movilizaciones en paralelo al Proceso de Negociación, que finaliza el domingo 23 de mayo.

Concentración H & M - jueves 6 de mayo,

Barcelona, horario de mañana y tarde: 12 h a 14 h de 18 h a 20 h.

Centros de concentración: Passeig de Gràcia, 11 y Diagonal, 579

Tarragona, entre las 11h y las 12h.

Puerta principal del centre comercial PARC CENTRAL (C / Vidal i Barraquer, 15-17)

Concentración H & M - Viernes  7 de mayo,

Lleida, Horario de 13 h a 15 h, ante tienda C / San Antonio, 4-6.

18 marzo 2021

Huelga y concentración en Douglas

Este jueves, 18 de marzo, a las 11 horas, la plantilla de Douglas se concentrará en Madrid (Gran Vía, 37), coincidiendo con la jornada de huelga convocada contra un ERE injustificado.

Huelga en Douglas

Lejos del acuerdo en Douglas

A dos días de que termine el periodo de consultas del ERE en Douglas, los avances son tan mínimos que hacen imposible el acuerdo. La escasa reducción de despidos y el desacuerdo en cuanto a cuestiones básicas como que prime la voluntariedad o la cuantía de la indemnización, mantienen las posiciones muy enfrentadas.

La plantilla no significa res per a Douglas

Concentració 12/03 a botiga Carretera de Collblanc, 21 - L'Hospitalet - 11 hores.

A Catalunya queden afectades 25 persones d'entre 4 botigues ( Dues de Barcelona, una de Tarragona y una de Lleida)

Huelga Douglas

La plantilla no significa nada para Douglas

CCOO, USO y UGT mantienen la convocatoria de huelga mañana día 12 y el próximo 18 de marzo.

Los sindicatos llaman a la plantilla a unirse a los paros en defensa de sus empleos y a la vista de que la empresa no cuenta para nada con los y las trabajadoras.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo