content_copy Noticias - Huelga

SEGUROS

Desconvocada la huelga en Grupo Atlantis Seguros

La RLT del Grupo Atlantis comunica a todos los trabajadores y trabajadoras en el Grupo que se ha desconvocado la Huelga para el día 4 de febrero.

Logo Grupo Atlantis Seguros

SEGUROS

CCOO Convoca Huelga en ATLANTIS SEGUROS

La convocatoria de huelga se produce como consecuencia de los continuos despidos que se vienen produciendo en Atlantis, así como de los cierres de centros, traslados de plantilla entre empresas del grupo, cambios funcionales y cambios organizativos de todo tipo que la empresa ejecuta sin informar ni consultar con la Representación Legal de los Trabajadores.

Seguros Atlantis

CCOO Convoca Huelga en ATLANTIS SEGUROS

Supermercado Asturias. Suspendida la huelga

Suspendida la huelga de supermercados en Asturias

Ante el inicio de la segunda fase de los ocho días de Huelga convocada en los Supermercados, esta tarde y por mediación del Gobierno de Asturias, a través de Enrique Fernández Rodríguez (Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica) y Pedro Fernández-Raigoso Castaño (Director General de Empleo y Formación), hemos mantenido una reunión en la que nos instaba, a patronal y sindicatos, a buscar una salida al conflicto.

Firma acuerdo comercio burgos. Desconvocada Huelga

Acuerdo en el Convenio de Comercio de Burgos. Desconvocada la Huelga

Tras meses de negociación, la pasada madrugada del 21 de diciembre, alrededor de las 2:00 de la madrugada, se alcanzó acuerdo en el Serla para acabar con la convocatoria de huelga en el convenio de comercio de Burgos

denuncia de CCOO, UGT y USO

Malas prácticas empresariales ante la huelga del sector de minoristas de alimentación en Asturias

Ante las numerosas denuncias por parte de los/as trabajadores/as del sector a los representantes sindicales por la situación a la que están sometidas en los centros de trabajo afectados por el derecho constitucional de huelga convocada para los días 21, 22, 23, 24, 28, 28, 30 y 31 del presente mes y que se resume entre otras cosas en lo siguiente
Huelga Comercio de Burgos

Huelga para los próximos días 23 y 24 de diciembre en el Comercio de Burgos

CCOO y UGT convocan HUELGA para los próximos días 23 y 24 de diciembre en el Comercio de Burgos como continuación de la celebrada el pasado 7 de diciembre para conseguir el desbloqueo en la negociación de los convenios.

content_copy Destacadas

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021