content_copy Noticias - Divulgacion

Madrid, 8, 9 i 10 de juny de 2021

Realitzat el III Congreso de la Federació de Servicios de CCOO

S'ha realitzat el III Congreso de Federación Servicios amb la participació 250 delegats i delegades, 44 de la Federació de Catalunya encapçalada pel nostre secretari general Ramón González Monroy qui va intervenir en el Informe Balanç.

Realizado el III Congreso de Federación Servicios con la participación 250 delegados y delegadas, 44 de la Federació de Catalunya encabezada por nuestro secretario general Ramón González Monroy quien intervino en el Informe Balance.

Retransmisión del III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO (Jornada día 10)

Retransmisión en directo de la sesión del 10 de junio del III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO

Retransmisión del III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO (Jornada tarde del día 9)

Retransmisión en directo de la sesión de la tarde del día 9 de junio del III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO

Retransmisión del III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO (Jornada Mañana del día 9 de junio)

Retransmisión en directo de la sesión de la mañana del día 9 de junio del III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO
Tercer congreso Federación de Servicios de CCOO

Balance de Gestión e Informe General del III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO

Cada cuatro años hacemos balance del trabajo realizado durante el periodo congresual, los objetivos marcados, los hitos que marcaron nuestra actividad, los problemas que resolvimos a lo largo del camino, las victorias, las derrotas, los empates…Pero este no puede ser un balance más, porque esta no ha sido una etapa más en el camino.

Sería imposible comenzar sin rendir un homenaje a todas las personas que nos han dejado en esta crisis sanitaria, social y económica: amistades, familiares, compañeras y compañeros y, me vais a permitir, muy especialmente a la persona que estaba llamada a dirigiros palabras como estas en circunstancias similares, nuestro amigo y compañero Miguel Periañez.

Comunicacion vocal con mascarilla

Jornada Técnica: La comunicación vocal con mascarilla

La voz es el principal medio de comunicación entre los seres humanos. Se considera que una tercera parte de la población laboral está sometida a un esfuerzo vocal sostenido durante su trabajo. Son usuarios profesionales de la voz, personas que utilizan la voz como principal herramienta de trabajo: cantantes, teleoperadores/as, jueces/juezas, monitores/as deportivos y un largo etcétera.

CCOO OESIA

CCOO informa - SE PRORROGA EL PLAN MECUIDA HASTA EL 30/9

El gobierno prorroga la vigencia del artículo 6 del Real Decreto-ley 8/2020 de 17 de marzo, en el que se regula el plan MECUIDA y que sustancia el derecho a flexibilizar la jornada laboral para ejercer el cuidado de las personas dependientes que caducaba el 31 de enero, manteniendo su vigencia hasta el 30 de septiembre.

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 29

Hoy en el Boletín informativo nº 29 tratamos los temas siguientes:

• DÍAS DE VACACIONES, QUÉ DEBO SABER
  • Actualidad. Teletrabajo en Oesia
  • ¿FORMACION DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO?
  • EL SECTOR TIC COMO MOTOR DE UN MODELO PRODUCTIVO DE FUTURO

A propòsit del 12è Congrés de CCOO de Catalunya

>> Intervenció de Ramón González Monroy (secretari general de CCOO Serveis Catalunya) en el 12è Congrés de la CONC

#NOalEROaBBVA

#TotsSomCaixaBank

#HMenLluita

Gran part de la representació de la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya al 12è Congrés de CCOO de Catalunya, entre qui es troba Mentxu Gutiérrez, recent escollida per a formar part de l’executiva de la CONC, incorporant-se per fer-se càrrec de la secretaria de les dones i polítiques LGTBI+. També amb Javier Pacheco, secretari general de CCOO de Catalunya i Unai Sordo, secretari general de la CS CCOO.

#LaForçaDelsServeis

#La ForçaDelsTreballs

#12èCongrésCCOOdeCatalunya

Planificando viaje turistico, mapa, ordenador...

CCOO Servicios, en el marco de la  Feria Internacional del Turismo (FITUR), plantea cómo abordar una transición justa para la industria turística

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) vuelve a celebrarse de manera presencial entre el 19 y el 23 de mayo de este año. Bajo el lema Vuelve el turismo, pretende ser el "punto de inflexión en la recuperación del sector turístico" en España, después de un año marcado por la pandemia de la COVID-19. CCOO Servicios marca como prioridad un plan estratégico para asegurar el futuro del sector.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo