content_copy Noticias - Divulgacion

16 noviembre 2021

Plenario de Constitución de la Sección Sindical de DO&CO en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de constitución de la Sección Sindical de DO&CO en la Comunidad de Madrid para la elección de los órganos de dirección de la Sección Sindical de Madrid y de un delegado/a LOLS. Este plenario tendrá lugar el próximo día 16 de Noviembre de 2021, de manera presencial de 13:00 a 17:00 horas en la sede de CCOO, calle Lope de Vega 38, 3ª planta.

Jornada laboral

Calendario Laboral 2022. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2022 (y 2021). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

plenario afiliación Servicios CCOO Madrid
10 noviembre de 2021

Plenario de Elección delegada o delegado LOLS de Wizink Gestión en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de nombramiento de Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de Wizink Gestión en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre de 2021, de manera presencial de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 en Calle Lope de Vega, 38 – 3ª Planta, Madrid.

comunicado

Convocatorias: Habilitaciones, traslados y promociones

La empresa nos informa que próximamente saldrá la convocatoria de las habilitaciones, y otra convocatoria de traslados y promociones , así como una importante oferta pública de empleo.

LOTERÍA NAVIDAD SECCION SINDICAL CCOO

YA DISPONEMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD...NO TE QUEDES SIN ELLA!!!

Plenario Banco Santander CCOO Illes Balears
5 octubre 2021

Plenario extraordinario de la sección sindical de CCOO Banco Santander de Illes Balears

El Plenario Extraordinario de la Sección Sindical del Banco Santander en Illes Balears se celebrará el próximo 5 de octubre de 2021.

plenario CCOO Grupo Meliá Hotels Illes Balears
19 octubre 2021

Plenario de renovación de la sección sindical de CCOO del Grupo Meliá Hotels de Illes Balears

El Plenario de Renovación de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Meliá Hotels en la Comunidad de Illes Balears, que tendrá lugar el próximo día 10 de Octubre de 2021.

plenario CCOO Caixabank Bankia
7 octubre 2021

Plenario de integración de la sección sindical de Bankia en la Sección Sindical de CaixaBank en Illes Balears

El Plenario de Integración de la Sección Sindical de Bankia en la Sección Sindical de CaixaBank en la Comunidad de Illes Balears, que tendrá lugar el próximo día 7 de Octubre de 2021.

• Ver las NORMAS y CALENDARIO plenario de Integración de la Sección Sindical de Bankia en la Sección Sindical de CaixaBank en Illes Balears
  • Ver DOCUMENTO/PONENCIA Sección Sindical de CCOO de Caixabank
  • Ver las NORMAS y CALENDARIO del plenario de las Secciones Sindicales Estatales de Caixabank y Bankia

Gonzalo Fuentes Hostelería en la Federación de Servicios de CCOO

Gonzalo Fuentes, premio Andalucía Turismo 2021

• CCOO valora la concesión del premio Andalucía Turismo a Gonzalo Fuentes como el reconocimiento a más de cuatro décadas de lucha por los derechos laborales de las personas trabajadoras del sector turístico.

El sindicato considera que la concesión del Premio del Turismo 2021, en la modalidad de persona trabajadora, al actual Responsable de Políticas Sectoriales de Hostelería y Turismo de la Federación de Servicios de CCOO tiene una enorme significación por lo que supone de reconocer la larguísima trayectoria sindical de una persona “respetada y admirada por todos gracias a su visión social en el desarrollo turístico y por defender los derechos y mejorar las condiciones de vida y trabajo dentro del sector”, según el propio jurado reconoció.

4 octubre 2021

Convocatoria Asamblea para el Plenario Extraordinario de integración de las Secciones Sindicales de CaixaBank y Bankia en Navarra

La Federación Servicios CCOO de Navarra Asamblea de afiliados/as de CaixaBank y Bankia, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del Plenario Extraordinario de Integración de las Secciones Sindicales de CaixaBank y Bankla.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo