content_copy Noticias - Divulgacion

4 octubre 2021

Convocatoria Asamblea para el Plenario Extraordinario de integración de las Secciones Sindicales de CaixaBank y Bankia en Navarra

La Federación Servicios CCOO de Navarra Asamblea de afiliados/as de CaixaBank y Bankia, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del Plenario Extraordinario de Integración de las Secciones Sindicales de CaixaBank y Bankla.

29 SEPTIEMBRE 2021

Convocatoria asamblea de la Sección Sindical de CCOO de Banco Santander en Navarra

La Federación de Servicios de CCOO Navarra, convoca Asamblea de afiliados/as de Banco Santander, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del Plenario Extraordinario de la Sección Sindical de Banco Santander.

30 SEPTIEMBRE 2021

Plenario nombramiento de delegado ó delegada LOLS en Bingo Vista Alegre de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de nombramiento de Delegado/a LOLS en BINGO VISTA ALEGRE en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª Planta.

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago.

Meliá CCOO Madrid
28 octubre 2021

Plenario de la Sección Sindical de Grupo Meliá Hotels en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, te convoco al Plenario de Elección de la Delegación del territorio de Madrid al plenario de la Sección Sindical Estatal, así como al responsable de de CCOO en Madrid del Grupo Meliá Hotels, que tendrá lugar el próximo día 28 de Octubre de 2021, de manera presencial de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38 -3ª Pl)

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

26 de octubre de 2021

Plenario de integración de las Secciones Sindicales de Caixabank y Bankia en Castilla y León

La Comisión Ejecutiva Regional de Castilla y León, en su reunión del 07 de septiembre de 2021, aprueba las normas de funcionamiento para el Plenario de integración de la Sección Sindical de CCOO de Caixabank y de la Sección Sindical de CCOO de Bankia y la convocatoria de su Plenario que se celebrará en Valladolid, el día 26 de octubre de 2021.

Gonzalo
ENTREVISTA GONZALO FUENTES Responsable de de Políticas sectoriales de Hostelería y Turismo de la Federación Estatal de CCOO en La Opinión de Málaga

«Mi generación hizo del turismo un oficio pero la reforma laboral lo ha dejado como un empleo de paso»

Logotipo Servicios-CCOO-Madrid
16 agosto 2021

Plenario de constitución y elección de la Sección Sindical de Santander Global T&O en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de Constitución de la Sección Sindical y Elección de tres Delegados/as Lols de la Sección Sindical de Santander Global T&O en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 16 de Agosto de 2021, de manera mixta (telemática y presencial) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Necesario solicitar inscripción previa para participar en la misma en el siguiente email: desarrolloorganizativo.madrid@servicios.ccoo.es

14 de juliol: dia de la Visibilitat No Binària: Una reivindicació de tots, totes i todes

Des de CCOO continuarem donant suport a la diversitat de la nostra societat, i no permeten qualsevol mena de discriminació a la feina per raons de diversitat sexual o de gènere.

------

Desde CCOO continuaremos dando soporte a la diversidad de nuestra sociedad, y no permitiremos cualquier tipo de discriminación en el trabajo por razones de diversidad sexual o de genero.

Flashes sobre Historia Sindical "LA ASAMBLEA DE BARCELONA CCOO" 11 julio 1976

La historia del movimiento sindical en España no se puede explicar sin las Comisiones Obreras. A mediados de los años 50 del pasado siglo, pequeñas Comisiones Obreras nacían en las fábricas canalizando las reivindicaciones obreras. Fueron el embrión de las CCOO. En los 60 las Comisiones Obreras se estabilizaron en las principales ciudades del país y se coordinaron en todo el estado. Un movimiento unitario y plural de carácter sociopolítico que luchaba por mejorar la condición obrera y conquistar las libertades democráticas.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo